Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, pedida otra tira luminosa como la de Handyman, aunque en mi caso en blanco (no soy muy amigo de las luces de otros colores)
Gracias!
Me está picando mucho este brico junto con el de las puertas traseras! Será cosa de comprae el material
Este como ejemplo.Perdonad mi ignorancia pero el Link para los cortacorrientes que comentas??ya tengo pedida la tira del primer link...gracias
Flexible Bluetooth Car RGB LED Neon EL strip light interior kit Sound Active | eBay
Mirad compañeros @Handyman .. es de 0.4mm y rgb... no vale 6€ pero...
Edit: Coñ*... que encima puedes ponerlo que vaya al ritmo de la música![]()
Creo que según Handyman, el máximo debería ser de 3mm de grosor
Con las de metro tenias de sobraPedida la tira de color rojo, tambien dos de dos metros para puertas traseras
Para quien se venga arriba he estado probando en que lugares quedaría bien el perfil con iluminación, con el negro el naranja queda siempre bien
Es un retal del techo que me sobraba y ha dado mucho juego...
Ver el archivo adjunto 23091 Ver el archivo adjunto 23092 Ver el archivo adjunto 23093 Ver el archivo adjunto 23094 Ver el archivo adjunto 23095 Ver el archivo adjunto 23096 Ver el archivo adjunto 23097
Lucirán si les pongo transformador, es un retal de metro puesto en varios lugares, el del pilar solo tiene 1 palmo y no veo darle luz solamente a eso, pero si se han quedado, los únicos.Muy guapo.
También lucen ??