Jose lopez
Forero Experto
El pulsador tiene 2 pestañas que están en la parte estrecha , no cuesta sacarloGracias compañero, no se si me he enterado, solo he visto un surco alrededor del interruptor pero no se si entrara algo por hay.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pulsador tiene 2 pestañas que están en la parte estrecha , no cuesta sacarloGracias compañero, no se si me he enterado, solo he visto un surco alrededor del interruptor pero no se si entrara algo por hay.
Tal como esta en la foto que esta la tapa del tirador desmontada , si empujas el pulsador con el dedo hacia arriba ya salePor donde esta la ralla roja hay que meter algo? o sea que tal como esta en la foto sin desmontar nada se podría sacar el pulsador?Ver el archivo adjunto 29848
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo tengo todo instalado y ha quedado genial y no se ve ningún cable.Ver el archivo adjunto 29918
Ver el archivo adjunto 29917
Mas adelante, las podías poner en las puertas traseras. te a quedado muy bienYa se que habrá de todo y algunos no les gustara pero para mi ha quedado genial.
Gracias, pero para el tema de las puertas traseras encontrar un led azul que sea idéntico será difícil.Mas adelante, las podías poner en las puertas traseras. te a quedado muy bien![]()
Detrás del mando del clima sale tirando de abajo hacia fuera conectas al Led de cortesía de la zona usb mismamente.Alguno sabe como habria que enchufarlas para hacer lo mismo que este?
El color de los cables es el mismo que oara las puertas?Detrás del mando del clima sale tirando de abajo hacia fuera conectas al Led de cortesía de la zona usb mismamente.
Yo nunca he notado que dieran tanta luz la verdad.Me da la sensación de que los led que tengo de serie dan menos luz que los que llevan otros compañeros, como si unieran cambiado la tira por alguna de más lumenes
Ver el archivo adjunto 31532