Luz ambiente puertas traseras (Horizontal y tirador)

Gracias compañero, no se si me he enterado, solo he visto un surco alrededor del interruptor pero no se si entrara algo por hay.
El pulsador tiene 2 pestañas que están en la parte estrecha , no cuesta sacarlo

Por donde esta la ralla roja hay que meter algo? o sea que tal como esta en la foto sin desmontar nada se podría sacar el pulsador?puerta2.jpg

Ya se que habrá de todo y algunos no les gustara pero para mi ha quedado genial.

No quería olvidarme de todos los compañeros que por este hilo y por privado me han dado su ayuda, gracias, como siempre de 10 todos.

Alguno sabe como habria que enchufarlas para hacer lo mismo que este?

Adjuntos

• Screenshot_20180620-103936.jpg
    Screenshot_20180620-103936.jpg
    41,2 KB · Visitas: 216
Alguno sabe como habria que enchufarlas para hacer lo mismo que este?
Detrás del mando del clima sale tirando de abajo hacia fuera conectas al Led de cortesía de la zona usb mismamente.

Detrás del mando del clima sale tirando de abajo hacia fuera conectas al Led de cortesía de la zona usb mismamente.
El color de los cables es el mismo que oara las puertas?
Detras del mando del clima te refieres abajo? Habria que ver donde pasar el cable que no este ahi en medio

Última edición:
Me da la sensación de que los led que tengo de serie dan menos luz que los que llevan otros compañeros, como si unieran cambiado la tira por alguna de más lumenes
37EA4A43-72A2-4B07-A11F-F8AFF53D0E62.jpeg

Me da la sensación de que los led que tengo de serie dan menos luz que los que llevan otros compañeros, como si unieran cambiado la tira por alguna de más lumenes
Ver el archivo adjunto 31532
Yo nunca he notado que dieran tanta luz la verdad.
Si se ha cambiado el led tal vez se puedan ver en Etka pero cuidado, no vaya a ser que compares con uno que se ha instalado el la tira de led...

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Que tira para las puertas traseras aveis pedido ??

Un saludi

Hola compis!

Ya tengo todos los materiales para realizar el brico, una única duda... ¿Para empalmar los cables que recomendáis?

Robacorrientes he estado leyendo por ahí que no es recomendable por el aplastamiento de cables y demás...

¿Mejor empalmar los cables con soldadura de estaño y funda termoretractil? o ¿a la vieja usanza conectándolos a regleta individual de baja sección? También he visto conectores termocontraíbles con estaño por dentro para que solo calentarlo ya se unan los cables...

No soy mucho de bricos, así que... lo más fácil, barato y que quede seguro... sería lo ideal :roflmao::roflmao:

Gracias anticipadas, un saludo!! :thumbsup::thumbsup:

Volver