Brico instalar luz ambiente en puertas traseras

Tema en 'Bricos' iniciado por Jose lopez, 15 Ene 2018.

  1. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a tod@s,sigo pensando en este brico que me gustaría hacer,pero no entiendo mucho sobre electrónica del coche,he visto este tipo de tiras leds que se pegan y son bastante parecidas a las de las puertas delanteras,alguno de los que entendéis sobre el tema creéis que serían válidas para colocar en las puertas?.También las hay que se pueden cambiar de color(hay bastantes modelos)pero vi estás que son de las más largas que vi además pone que se pueden cortar a la medida deseada. Screenshot_2020-12-02-13-27-56-124_com.android.chrome.jpg Screenshot_2020-12-02-13-27-45-340_com.android.chrome.jpg Screenshot_2020-12-02-13-27-38-846_com.android.chrome.jpg
     
  2. Qci

    Qci Forero Novato

    Brico super claro
    Ya tengo el material :):)
    La proxima semana... manos a la obra. A ver que tal queda :thumbsup::thumbsup:
    Gracias por el aporte
     
  3. Molina27

    Molina27 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas chicos, es la primera vez que hablo en este foro, a pesar de seguirlo desde hace tiempo.
    No soy muy escritor, pero me gustaría compartir con vosotros las fotos de cómo ha quedado mi instalación.
    He levantado la moldura donde irían los led originales, y por el hueco de la puerta he pasado los cables hasta la zona del pulsador del elevalunas.
    Y así ha quedado.
     

    Adjuntos:

    A Polar le gusta esto.
  4. Ilias

    Ilias Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico

    Buenas compi.

    Lo que as puesto es la tira azul que ya viene solo de ese color verdad?.

    No son las que cambian de color?
     
  5. Molina27

    Molina27 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Así es, es la de un único color, en mi caso he puesto 3 tiras independientes con su propio trasfo.
     
  6. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    aqui va mi proyecto. no es que se vea de lujo sino que queda maravillosamente de lujo :) el cable lo he envuelto en cinta de tela para que en caso de vibraciones, no haya ruido pero tambien lo he fijado con cinta de carocero IMG_3623.jpeg
     
    A Polar le gusta esto.