Hola,
Respecto a la reclamación que realice a SEAT, indicar que después de 4 meses esta es su contestación por lo que finalmente no me queda otro remedio que denunciarlos primero a Consumo y después ya veremos....
Cajón portaobjetos en asiento conductor.- Viene en las especificaciones del 1.4 que pedí pero me montaron la bandeja cutre y fija en el 1.5 que me entregaron.- RESPUESTA.- No viene de serie y ni lo cambiamos ni damos ninguna compensación ya que dicho equipamiento no lo ha pagado, ( según parece NO pagamos el equipamiento de serie

), da igual que el tiene 2 meses antes que el mío y el que tiene 2 meses después SI lo lleven de serie, los que por el mismo precio nos montan la bandeja cutre nos tenemos que fastidiar.
Luces zona pies trasera.- Es un error tato en la descripción del 1.4 como del 1.5 y según parece se pasan la Ley de Publicidad por el forro ( lo que escriben en la web o en los folletos es contractual) y como tampoco lo hemos pagado pues según ellos no hay nada que hacer....
Luz intermitencia trasera NO es Led.- TODOS lo sabemos, no???, pues según SEAT RESPONDE, TODAS las luces traseras son LED desde su lanzamiento, con eso iré al concesionario/taller para que me las pongan y como me dirán que no pues a volver a reclamarles...
INCREIBLE QUE EL SERVICIO DE SEAT RESPONDE EN MI CASO HAYA SIDO TAN BUENO Y QUE LOS RESPONSABLES DE FABRICA QUE DICTAMINAN ESTAS CUESTIONES NO ESTEN A LA ALTURA NI DE LEJOS Y ENCIMA SE ESCUDEN EN MENTIRAS.