En mi caso....
1.- Se niegan a ponerme el cajón portaobjetos porque dice que en mi versión no viene ( lo que yo pedí y pagué como les dije es un 1.4 que si venía, si por otros motivos internos SEAT decidió cambiar el motor sin avisarme no debe ir nunca en detrimento de lo que yo compré y pague que es el cajón portaobjetos y no una bandeja fija y cutre, por no hablar de que en el EDITION sin ponerlo como equipamiento de serie van y lo ponen de serie.......a ver como lo explican donde corresponda.
2.- LUCES ZONA PIES.-Básicamente NUNCA han puesto las luces de pies en la zona traseras en ningún ATECA pero en todos incluyendo el MY19 lo han promocionado en el equipamiento de serie, de hecho no lo han quitado hasta que cientos hemos empezado a reclamar, ellos lo achacan a un error de redactado...pero tampoco es culpa del cliente sino que como publicidad equivocada o no deben asumir sus errores.
3.- EMBLEMAS ECE.- este es gracioso, reclama para saber más que nada que es porque como ponen específicamente en los cinturones traseros exteriores me pica la curiosidad y sin saber que decir me dicen que no lleva ningún emblema EXCELLENCE en los cinturones pero tampoco aclaran que es el ECE que publicitan.
4.- Luces intermitentes traseros LED.- Este también es gracioso porque después de discutir " de buen rollo" con
@Pakomalaga sobre que es lo que se consideraba conjunto pilotos traseros en técnica LED, va SEAT y me dice que si que todos las luces traseras son LED y cuando les digo que las de intermitencia trasera no son led, me dicen textualmente " Por último, las luces traseras led, las incorporan todos los SEAT Ateca Xcellence desde el lanzamiento", como sabéis es simplemente MENTIRA, así que entre unas cosas y otras se van a cubrir de gloria sobretodo porque me hablan de que me deniegan una posible compensación económica que yo no he pedido sino que quiero que me pongan simplemente lo que mi coche debería llevar.... os adjunto la respuesta "oficial".