Luces zona pies traseras, tendrian que venir de serie?

Tema en 'Interior' iniciado por Edu74, 12 Oct 2018.

  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Donde ponía que tenía que venir con depósito lleno???
     
  2. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, lleve el coche al concesionario, campaña del reposa cabezas trasero, actualización del VC y tema luces nada de nada. Me os mal que he comprado.ños cien Torres para hacer un plu&play, por que no me gusta cortar cable y soldar. Así que en cuanto pueda las monto y pasare fotos de la i instalación. Hay que reclamar, que con cada ve ta ganan pasta y no es poca.
     
  3. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues esta es la lista de equipamiento que me dieron con mi coche. Con un asterisco tengo marcado lo que reclamo y debería venir DE SERIE! !
     

    Adjuntos:

    A Danifranco le gusta esto.
  4. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Engañan por todos lados , vaya tela.
     
    A Danifranco le gusta esto.
  5. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues yo no me fijé, pero ahí lo pone bien clarito!!!
     
  6. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo, no es por dar la cara por Seat, nada más lejos de mi intención, ojalá consigáis algo, pero ahí pone: combustible de serie, primer llenado, no que venga lleno, y, pilotos en técnica led, no que sean full led. :unsure:
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre, lo del Led te lo compro, pero si es primer llenado, no es que me echen un litro... Y lleno es lleno, hasta arriba de combustible...
     
    A Castro87 y Edu74 les gusta esto.
  8. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    En mi caso....

    1.- Se niegan a ponerme el cajón portaobjetos porque dice que en mi versión no viene ( lo que yo pedí y pagué como les dije es un 1.4 que si venía, si por otros motivos internos SEAT decidió cambiar el motor sin avisarme no debe ir nunca en detrimento de lo que yo compré y pague que es el cajón portaobjetos y no una bandeja fija y cutre, por no hablar de que en el EDITION sin ponerlo como equipamiento de serie van y lo ponen de serie.......a ver como lo explican donde corresponda.

    2.- LUCES ZONA PIES.-Básicamente NUNCA han puesto las luces de pies en la zona traseras en ningún ATECA pero en todos incluyendo el MY19 lo han promocionado en el equipamiento de serie, de hecho no lo han quitado hasta que cientos hemos empezado a reclamar, ellos lo achacan a un error de redactado...pero tampoco es culpa del cliente sino que como publicidad equivocada o no deben asumir sus errores.

    3.- EMBLEMAS ECE.- este es gracioso, reclama para saber más que nada que es porque como ponen específicamente en los cinturones traseros exteriores me pica la curiosidad y sin saber que decir me dicen que no lleva ningún emblema EXCELLENCE en los cinturones pero tampoco aclaran que es el ECE que publicitan.

    4.- Luces intermitentes traseros LED.- Este también es gracioso porque después de discutir " de buen rollo" con @Pakomalaga sobre que es lo que se consideraba conjunto pilotos traseros en técnica LED, va SEAT y me dice que si que todos las luces traseras son LED y cuando les digo que las de intermitencia trasera no son led, me dicen textualmente " Por último, las luces traseras led, las incorporan todos los SEAT Ateca Xcellence desde el lanzamiento", como sabéis es simplemente MENTIRA, así que entre unas cosas y otras se van a cubrir de gloria sobretodo porque me hablan de que me deniegan una posible compensación económica que yo no he pedido sino que quiero que me pongan simplemente lo que mi coche debería llevar.... os adjunto la respuesta "oficial".
     

    Adjuntos:

  9. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A la hora de cobrar todos son muy rápidos pero a la hora de apechugar... Yo me he asesorado y me han dicho que ha base sólida para hacerles pupa. Y no pienso cederc !!
     
  10. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Para cobrar cero problemas, a la hora de dar la cara se esconden. Si es para meterles un paquete que flipas. Me tienen harto.
     
  11. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Efectivamente, la publicidad ofertada u ofrecida, salvo que se especifique concretamente, como en el caso de los anuncios que indican específicamente que "el modelo que aparece no corresponde con el ofertado" es contractual, incluso si pones los datos correctos pero con la fotografía de un producto superior, como le ocurrió a una conocida tienda de electrónica que ofertó una consola a 200€ con la fotografía de la de 400€ y tuvo que dar las caras a mitad de precio….así que tengo claro que algún día tendré cajón, luces zona pies traseras y luces led en los intermitentes traseros, lo que es una lástima es que lo tengamos que conseguir de esa manera porque alguien en fábrica y en marketing no asume sus errores y sus costes. el daño que algunas personas concretas pueden hacer a una marca no se tiene en consideración sobre todo en una marca que ha pasado de pasarlo mal a tener unos años presentes y futuros buenísimos, pero muchas veces las cosas se acaban de golpe y no se sabe el motivo pero el cabreo y el boca a boca también hace su función....yo sin ser de SEAT y antes de comprármelo por uno que tuve la suerte de probar hace un par de años se lo recomendé a 4 familiares que salvo algún problema de ajuste y mal acabado solucionado satisfactoriamente acabaron encantados, con el mío SEAT/ SKODA no sé si fue la fecha de fabricación después de vacaciones, el cambio de los motores o la nueva homologación que tuvo que pasar con la normativa WLTP, la cagó pero bien en muchísimas cosas, esperaba que me lo solucionarán sin muchos contratiempos pero viendo como ha ido la cosa y sobre todo las mentiras que me han soltado como excusa, los 2 siguientes familiares ya no tienen SEAT...así que al tiempo...
     
    A Edu74 y Castro87 les gusta esto.
  12. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Totalmente de acuerdo!!!