Luces zona pies traseras, tendrian que venir de serie?

Yo le indique a Seat responde que no era normal que entonces el coche me lo entregan con llantas de hierro y también tengo que agachar la cabeza. Me alego que era culpa del vendedor por no indicarmelo al entregarlo. Dije ala balones fuera

Última edición:
Yo le indique a Seat responde que no era normal que entonces el coche me lo entregan con plantes de hierro y también tengo que agachar la cabeza y me alejo que era culpa del vendedor por no incisrmelo al entregarlo. Dije ala balones fuera
Lo siento, pero no me he enterado de nada, :thumbsdown:

En las especificaciones que me dieron a mi del Fr cuando lo compre también ponía "combustible de serie, primer llenado"...
Entendemos esto como depósito lleno en la entrega??

En las especificaciones que me dieron a mi del Fr cuando lo compre también ponía "combustible de serie, primer llenado"...
Entendemos esto como depósito lleno en la entrega??
Tu mismo té estás respondiendo jejej

Ya he dejado el coche en la Seat para el VC que se queda clavado. Veremos...

@Edu74 alguna novedad? A mí me llamaron de Seat No Responde para decirme que a partir de ahora la comunicación será a través de la ocu por hacer por ese medio la reclamación de publicidad engañosa!!

Ninguna novedad, como les jode lo de la Ocu, que vayan espabilando. A ver si me cambian el VC y campaña del reposacabezas trastero central. Yo por eso he ido por la Ocu ahora por reconocer que me abonaban dinero y no lo quise, por que pedí montaje de luces. Ahora he reclamado 400€.

Creo que vais a topar contra un muro y al final perdereis tiempo y espero que no, dinero.
Ojalá me equivoque y consigáis vuestras peticiones.

Por volver a intentarlo, no se pierde nada, a mi ya me daban pasta. Jejeje

Yo por la ocu ni por directo, aún no me han respondido. A ver cuánto tardan en darme largas

Con un par, y se quedan tan panchos.
No esperaba menos por parte de esta banda de trileros del Seat Responde.

Muy Señores Nuestros: Referente a su reclamación relacionada con la luz interior en la zona de los pies trasera del vehículo SEAT ATECA con matrícula xxxx, bastidor xxxx. Les informamos que no está disponible como equipamiento de serie, ni como opcional. Asimismo, sentimos comunicarles que técnicamente no es posible su instalación. Por todo lo anterior, sentimos no poder atender su solicitud. Quedamos a su disposición y les saludamos atentamente, SEAT Responde

Con un par, y se quedan tan panchos.
No esperaba menos por parte de esta banda de trileros del Seat Responde.

Muy Señores Nuestros: Referente a su reclamación relacionada con la luz interior en la zona de los pies trasera del vehículo SEAT ATECA con matrícula xxxx, bastidor xxxx. Les informamos que no está disponible como equipamiento de serie, ni como opcional. Asimismo, sentimos comunicarles que técnicamente no es posible su instalación. Por todo lo anterior, sentimos no poder atender su solicitud. Quedamos a su disposición y les saludamos atentamente, SEAT Responde
Lo de que no está disponible de serie es profundamente MENTIRA ya que en los papeles si sale. Al igual que tiene que traer el depósito LLENO y las luces TODAS de led:mad::mad::mad:

Por la Ocu, arreando, hoy me han pasado una encuesta de satisfacción y los he valorado por los suelos o peor:

Recomendaría Seat:

No, no lo recomendaría.

Y con una estrella les he puntuado. A ver que dicen ahora.

Por la Ocu, arreando, hoy me han pasado una encuesta de satisfacción y los he valorado por los suelos o peor:

Recomendaría Seat:

No, no lo recomendaría.

Y con una estrella les he puntuado. A ver que dicen ahora.
No si está respuesta me la han dado a través de la ocu, se la ha soplado tres pimientos que fuera por ahí

Lo de que no está disponible de serie es profundamente MENTIRA ya que en los papeles si sale. Al igual que tiene que traer el depósito LLENO y las luces TODAS de led:mad::mad::mad:
Que estuviera en los papeles no significa que estuviera disponible de serie, está claro que fue un error vamos ningún Ateca ha venido con eso, así que de serie no estaba.

Que estuviera en los papeles no significa que estuviera disponible de serie, está claro que fue un error vamos ningún Ateca ha venido con eso, así que de serie no estaba.
Los faros totalmente full Led o el depósito lleno también es un error? Y aunque así sea tendrán que pagar por ello. Si tú tienes un error al echar tus números y no te da el dinero para pagar el coche hay un problema, no? Pues esto es lo mismo!!

Volver