Luces zona pies traseras, tendrian que venir de serie?

Tema en 'Interior' iniciado por Edu74, 12 Oct 2018.

  1. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, me dieron el Ateca en Junio, un FR Plus. Según especificaciones de equipamiento, pone que lleva luz en la zona trasera de pies. Pero no es así. He abierto una reclamacion a Seat y desde Agosto estoy con correos que ponen, estamos estudiando su caso. Les mando un correo cada día. Según me comentaron el taller, les comento Seat que deberían venir instaladas. Y no es asi. Os habéis fijado si a partir de alguna estrecha de Julio las lleva? El modelo Xcellence también lo especifica que las lleva. Y en el configurado lo siguen poniendo. Por si acaso he comprado el kitt para ponerlas.
     
    A Danone y Qurof les gusta esto.
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Es un error, el Ateca nunca ha llevado luz en los pies atrás que yo sepa. Pero es cierto que si lo anuncian debería llevarlo.
     
    A Danone y Edu74 les gusta esto.
  3. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo he puesto una reclamacion en seat, y sino compensacion. Estoy a la espera de respuesta.
     
    A Danone, Qurof y Clipmaster les gusta esto.
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo ya lo comente también, en la hoja de equipamiento pone delante y detrás, pero no las ha traído nunca.
    Y también me entran ganas de reclamarlo, aunque casi prefiero que no me desmonten nada.
     
    A Danone y gymnos les gusta esto.
  5. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo he reclamado. Ahí queda. Si todos reclamáramos, se pondrían las pilas.
     
    A Awona y Danone les gusta esto.
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo estaba convencido que las llevaba @Edu74 , hasta que llegó el coche y vi que no las ponían. El que redacta los catálogos de las características debería estar despedido ya. Yo ya las tenía compradas para montarlas en el Xcellence, así que cuando tenga tiempo se las montaré al FR Plus.

    Bien hecho por reclamar, eso deberíamos haber hecho todos. Aunque en el final de los catálogos ya se encargan de poner la letra pequeña. Salvo error u omisión.
     
    A Danone le gusta esto.
  7. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que eso pasa en Nissan o similar y hasta pienso que lo han traducido en google jajaja Pero es que lo de Seat se ha parido en español... Si no lo escriben bien ni siendo de aquí ya me dirás...
     
    A Edu74 le gusta esto.
  8. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Mi comercial mando un correo a seat españa (no se a quien) y la respuesta fue que no vienen.
     
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Dime cuáles has comprado, tienes enlaces?
    Y los soportes cuáles?
     
  10. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @Edu74 ,
    ¿Qué vía has usado para reclamar?
    Me interesa por la avería de mi ateca.
     
  11. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En la web seat-responde. Me salió un defecto en el tapizado y la semana que viene lo llevo para que me lo cambien y me revisen el volante por que hay un pliegue en la piel que no debería de estar tb lo he reclamado. Eso si, mandando un correo cada día. Y machacando. Envíe un email , llevo desde Agosto.
     
  12. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ese el el problema, no reclamamos y ellos van ganando pasta. Ami me dijeron por teléfono que sino vienen me tendrían que compensar. Es publicidad engañosa. Asi que si lo pone es denunciable. Mire el en manual de aquí, y por las referencias lo puse en Google. Pero exactamente compre los adaptadores en una web que se llama
    www.recambiosoriginal.com, la numeración sale en el Brico. Eso si, me enviaron el pedido dos veces , por que el primero la presa de transportes lo perdió. Y las luces en el Aliexpress. Son estas:

    Espero te sirve de algo.

    Hongge LED footwell lights + cable para VW Jetta Golf Passat Octavia asiento Leon Alhambra A4 A6 A7 A8 Q3 q5 TT 3ad 947 409 3ad947409 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  13. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo reclamaría a seat, si lo pone ya pueden decir misa, les puse que haría una queja por la ocu y me llamaron por teléfono. El taller hará fotos del vehículo, por que según le dijeron a los de taller de seat, que las tendría que llevar. Saludos
     
  14. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo por si acaso me he quejado. Soy una mosca cajonera. Haber como acaba. Jejeje. A la hora de cobrar deberíamos poner nosotros lo mismo. Seat abandona mucho el puesto trasero. Renault le pone Luces etc etc. Los paneles de las puertas traseras son todos de plástico. Una cagada encima.
     
  15. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En la nueva configuración de motor siguen poniéndolo.... raro pero no lo han retocado.
     
  16. Juan Esteban

    Juan Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Zona la Ribera alta
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Así es el mio es Fr 1.5 de principios 2019..me vino sin luces en los pies..me han puesto las delanteras traseras m dicen q no lleva..xo si lo pone en especificaciones q me mandaron..tampoco me ha venido con cajón bajo conductor.. :-(
     
  17. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues hoy he acabado discutiendo con Seat responde. Llevo con la reclamación de las luces de atrás 1 año.
    Su última respuesta es así que no lleva porque la gente de producto dice que no viene.
    Mi contestaciones que si lo anuncian aunque tenga derecho a modificaciones según pone en contrato se me tienen que identificar al recibir el coche y yo firmar que acepto, que eso nunca ocurrió.
    Su respuesta culpa del vendedor que es una concesionaria no es Seat. Y que hasta luego
     
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La hoja de equipamiento tiene un error, y a eso se acogen.
    En el catálogo si que iba bien puesto, aunque se prestaba a confusión.
    Resultado ,el que comentas, se enrocan y de ahí no salen.
     
  19. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium

    Ami me han ofrecido 150€ por el tema de las luces traseras. Y les he dicho que me parece ridiculizar. Llevo desde Agosto con este tema. Y al final veremos que hacen.
     
  20. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En el configurador del nuevo han quitado que las lleve. Pero si en el anterior lo ponía y yo les he mandado los Salva pantallas, me han ofrecido 150€ para cerrar el tema. Es mala propagandas anunciarlo en Instagram y facebook. Y así lo he hecho. Por eso se han puesto las pilas.
     
    A gymnos y Juan Esteban les gusta esto.