Luces zona pies traseras, tendrian que venir de serie?

Buenas tardes os comento lo que me ha enviado el concesionario hoy:

[27/3 14:48] Oscar Seat M-Motor: BUENAS TRADES, [27/3 14:49] Oscar Seat M-Motor: HEMOS ESCALADO SU RECLAMACION A MAXIMA INSTANCIA, ENSEGUIDA QUE TENGAMOS UN COCHE DE CORTESIA LE LLAMAREMOS PARA PODER HACER EL CAMBIO Y VERIFICAR TODAS SUS CONSULTA A FIN DE REPARAR EL VEHICULO EN SU TOTALIDAD Y NO CAUSARME MAS MOLESTIAS. [27/3 14:49] Oscar Seat M-Motor: SEGUIMOS EN CONTACTO [27/3 14:50] Oscar Seat M-Motor: RECIBA UN CORDIAL SALUDO

Así que espero no me causen más molestias ya. Ya os diré a ver.

[27/3 14:48] Oscar Seat M-Motor: BUENAS TRADES, [27/3 14:49] Oscar Seat M-Motor: HEMOS ESCALADO SU RECLAMACION A MAXIMA INSTANCIA, ENSEGUIDA QUE TENGAMOS UN COCHE DE CORTESIA LE LLAMAREMOS PARA PODER HACER EL CAMBIO Y VERIFICAR TODAS SUS CONSULTA A FIN DE REPARAR EL VEHICULO EN SU TOTALIDAD Y NO CAUSARME MAS MOLESTIAS. [27/3 14:49] Oscar Seat M-Motor: SEGUIMOS EN CONTACTO [27/3 14:50] Oscar Seat M-Motor: RECIBA UN CORDIAL SALUDO

Yo sinceramente las luces traseras prefiero que no las instalen ya que hay que desmontar y ya se sabe ... Pero por supuesto que me las abonen y los intermitentes Led no los perdono. Estoy a la espera de que me llame la encargada de mis reclamaciones!!!

Para lo de las puertas o para otra cosa?

Yo creo que se refiere a que no le toques más los pies, te dice  CAUSARME :roflmao:

Buenos después de la larga espera me han contestado esto:
Estimado Sr.:

Referente a su reclamación relacionada con la luz interior en la zona de los pies trasera del vehículo SEAT ATECA con matrícula E KLZ, bastidor VSSZZZ5FZJ-------, sentimos comunicarle que técnicamente no es posible su instalación.

Lamentamos dicha circunstancia y por ello, según le comunicamos en anteriores ocasiones, le ofrecimos una compensación, la cual Ud. rechazó.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

SEAT Responde

A lo cual como soy socio de la Ocu, reclamacio por Publicidad engañosa y sino via Judicial a ver que responden. Me daban 150€ que eso no es nada, ahora quiero 400 y sino por lo menos lo he intentado.

Compre todo lo de las luces y no tengo que cortar cable, conector machi hembra y arreando.

Buenos después de la larga espera me han contestado esto:
Estimado Sr.:

Referente a su reclamación relacionada con la luz interior en la zona de los pies trasera del vehículo SEAT ATECA con matrícula E KLZ, bastidor VSSZZZ5FZJ-------, sentimos comunicarle que técnicamente no es posible su instalación.

Lamentamos dicha circunstancia y por ello, según le comunicamos en anteriores ocasiones, le ofrecimos una compensación, la cual Ud. rechazó.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

SEAT Responde

A lo cual como soy socio de la Ocu, reclamacio por Publicidad engañosa y sino via Judicial a ver que responden. Me daban 150€ que eso no es nada, ahora quiero 400 y sino por lo menos lo he intentado.

Compre todo lo de las luces y no tengo que cortar cable, conector machi hembra y arreando.
Yo estoy a la espera de respuesta tanto de las luces traseras como de las luces Led de los focos traseros. Cualquier cosa que consigas avisa, yo haré lo mismo, por supuesto!!!!

Ha sido mandar correo a través de la Ocu y han contestado, estamos estudiando su caso. Vaya morro tienen los de Seat.

Pues sinceramente me parece muy de caradura que a ti te ofrezcan compensación y a otros una patada directa.

Pues para que veáis el trato que le dan a la gente. Y ese correo es enviado desde Seat Responde. El problema está, que la gente no reclama. Ahora ya han quitado de los accesorios de serie lo que pone que lleva luz trasera en zona de pies. Y aquí esta el error. La compensación económica eran 150€. Y dije que quería las luces. Ahora denunció y he pedido 400€. A ver que dicen.

Cuando te digan ponlo porfa porque lo pienso reclamar. Porque no van a ningún lado 150€ o 400€ pero para listos nosotros no ellos

Acabo de hacer reclamación a través de la Ocu y si no me dan una solución satisfactoria iré hacia delante con lo que sea!!! :mad::mad:

Yo la verdad es que no hice nada, pero claro, también estaría en la misma situación. Yo creo, y sin saber nada del tema, que cuando se hace de forma colectiva se consigue mucho más.

Igual, a través de la la OCU, los que los estáis moviendo con ellos os puede dar más fuerza.

Un saludo
;)

Hola chicos pues mirando los papeles lo acabo de encontrar lo de las luces que puedo hacer a parte de cagarme en sus muertos?

Hola chicos pues mirando los papeles lo acabo de encontrar lo de las luces que puedo hacer a parte de cagarme en sus muertos?
Sube la foto aquí. Nos vendrá bien tenerla a mano y reclana a Seat y en la Ocu!!

Volver