Luces zona pies traseras, tendrian que venir de serie?

Tema en 'Interior' iniciado por Edu74, 12 Oct 2018.

  1. Juan Esteban

    Juan Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Zona la Ribera alta
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Si algo así pensaba yo..o las ponen o pagan.
     
  2. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Decirme donde te han ofrecido los 150€ que al menos gano algo jejeje
    Y si me puedes pasar los pantallazos te lo agradezco
     
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también me fijé en eso y que faltaban, y otro forero de aquí @Javimitsu. Pero pensamos que nos habíamos confundido.
     
  4. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola,

    Respecto a la reclamación que realice a SEAT, indicar que después de 4 meses esta es su contestación por lo que finalmente no me queda otro remedio que denunciarlos primero a Consumo y después ya veremos....

    Cajón portaobjetos en asiento conductor.- Viene en las especificaciones del 1.4 que pedí pero me montaron la bandeja cutre y fija en el 1.5 que me entregaron.- RESPUESTA.- No viene de serie y ni lo cambiamos ni damos ninguna compensación ya que dicho equipamiento no lo ha pagado, ( según parece NO pagamos el equipamiento de serie:laugh::laugh:), da igual que el tiene 2 meses antes que el mío y el que tiene 2 meses después SI lo lleven de serie, los que por el mismo precio nos montan la bandeja cutre nos tenemos que fastidiar.

    Luces zona pies trasera.- Es un error tato en la descripción del 1.4 como del 1.5 y según parece se pasan la Ley de Publicidad por el forro ( lo que escriben en la web o en los folletos es contractual) y como tampoco lo hemos pagado pues según ellos no hay nada que hacer....

    Luz intermitencia trasera NO es Led.- TODOS lo sabemos, no???, pues según SEAT RESPONDE, TODAS las luces traseras son LED desde su lanzamiento, con eso iré al concesionario/taller para que me las pongan y como me dirán que no pues a volver a reclamarles...

    INCREIBLE QUE EL SERVICIO DE SEAT RESPONDE EN MI CASO HAYA SIDO TAN BUENO Y QUE LOS RESPONSABLES DE FABRICA QUE DICTAMINAN ESTAS CUESTIONES NO ESTEN A LA ALTURA NI DE LEJOS Y ENCIMA SE ESCUDEN EN MENTIRAS.
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Era de esperar, y lo que diga "seat no responde", no sirve para nada, esos están ahí para cumplir con la ley de atención, no saben ni de lo que hablan.
     
  6. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Es una lástima que finalmente las cosas tengan que acabar así y ellos son los que por unos 30€ de coste o menos van a perder.... primero porque de recomendar el ATECA a todo el mundo y que hayan sacado 4 ATECAS aparte del mío en la familia voy a pasar a no recomendarlo en absoluto....y segundo porque probablemente no me vuelva a comprar un SEAT mas en la vida, mira que estaba contento pero ver como me intentan tomar el pelo por unos míseros euros es algo que no soporto....seguro que a SEAT le da igual pero algún día también seguro que cuando haya una mayoría que acaben haciendo lo mismo se preguntarán porque no actuaron como debían...
     
    A V76 y Edu74 les gusta esto.
  7. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me llamo el del taller para come Carmelo y le dije que no. Que las quería puestas, ellos mismos. Sino en toda propaganda de Facebook,Instagram, Twitter, a ponerles de mentirosos para arriba. El mío no lleva cajón por que no se puede poner por el amplificador del beats o de la caja de la cámara 360. Que vaya sitio para montarlo la verdad.
     
  8. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Correcto. Yo no me pille el Karoq por que no tenía el VC, sino me lo hubiera pillado con mismas opciones que el Ateca y mismo precio. Y algún extra más que el Ateca no lleva, me he dado cuenta que Seat descuida mucho las plazas traseras. Ves otros coches y llevan iluminación, adornos etc etc. Y no digo nada malo, pero el tapizado de las puertas traseras es de plástico y sin tela, mi León del 2002 estaban las puertas traseras mejor acabadas y tapizadas como las delanteras, gran fallo. Eso si , cuando pasen u os años me lo cambio. Por qué menudos fallos, y ellos bien los cobran. Una pena.
     
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Podrías poner una captura de la respuesta completa que te dieron?
     
  10. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo es el cuarto email que envío reclamando la encuesta y el tema de las luces traseras. Acabo de enviar otro ahora mismo y en función de lo que me digan tomaré una medida u otra. :mad::confused:
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo en las puertas traseras llevo la misma tela que en las delanteras, sobre la botonera del elevalunas.
    ¿Esto lo han quitado en el FR Plus?
     
  12. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo habrán quitado, por que el mío son paneles de plástico plástico, sin tema. En el Leon del 2002 llevaba tela y estaba mejor acabado la verdad. No me lo mire bien sino tela. No me lo pillo.
     
  13. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues si que es una pena, porque lo suyo era ir la 4 puertas iguales, y mas en el acabado superior, que raro.
    No será un error de tu unidad? Has visto otros FR Plus?
    El mio es un FR MY18, de Mayo del 18 y llevo las 4 iguales.
     
  14. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No he tenido ocasión, pero ahora que lo dices a ver si algún compañero con algún fr plus del 2018 ,comenta algo, sino otra reclamación a Seat. Mandare otro correo a Seat Responde por que lo veo una mierda, con perdón de la palabra.
     
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pon un post en Interior, a ver si alguien comenta por allí con tu acabado.
     
  16. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    He llamado a Seat hace un rato, mañana me llamara la agente que lleva mis reclamaciones, miraré en presentaciones a ver si algún FR Plus del 2018 como el mio.
     
  17. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Alguna novedad compi???
     
  18. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lunes dejo el coche, a ver que dicen.
     
    A TygerBeast y Castro87 les gusta esto.
  19. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Mantennos informados!!! Yo voy a llamar a Seat responde ahora mismo y os cuento!!
     
  20. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Os voy contando, a mi en Seat Responde la que lleva mis reclamaciones l tengo Loca. Así que espabilen. Y ya le he dicho al del taller que si tiene que cambiar el VC está en garantía. Que no me dé el coche sino sabe si está arreglado, que después volveré y no dé buenas maneras. Y si el coche tarda más de dos dias me tienen que dejar uno de sustitución. Ellos verán, os voy contando.