Danifranco
Forero Activo
Que foto os subo?Sube la foto aquí. Nos vendrá bien tenerla a mano y reclana a Seat y en la Ocu!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que foto os subo?Sube la foto aquí. Nos vendrá bien tenerla a mano y reclana a Seat y en la Ocu!!
Hola chicos pues mirando los papeles lo acabo de encontrar lo de las luces que puedo hacer a parte de cagarme en sus muertos?
Lo mejor es lo que han hecho los compis reclamación por ocu por que Seat responde no mueven un dedoEso me paso a mi, imagínate la cara que se me puso y puse la reclamación. Y dice que no se puede activar , pero bien que lo pone en el manual y en las especificaciones de la página web, yo hice una captura de pantalla del equipamiento y se lo reenvié a SEAT. No tienen vergüenza.
Lo mejor es lo que han hecho los compis reclamación por ocu por que Seat responde no mueven un dedo
Lo que no entiendo ,es que digan que es imposible instalarlasBuenos después de la larga espera me han contestado esto:
Estimado Sr.:
Referente a su reclamación relacionada con la luz interior en la zona de los pies trasera del vehículo SEAT ATECA con matrícula E KLZ, bastidor VSSZZZ5FZJ-------, sentimos comunicarle que técnicamente no es posible su instalación.
Lamentamos dicha circunstancia y por ello, según le comunicamos en anteriores ocasiones, le ofrecimos una compensación, la cual Ud. rechazó.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde
A lo cual como soy socio de la Ocu, reclamacio por Publicidad engañosa y sino via Judicial a ver que responden. Me daban 150€ que eso no es nada, ahora quiero 400 y sino por lo menos lo he intentado.
Compre todo lo de las luces y no tengo que cortar cable, conector machi hembra y arreando.
Lo que no entiendo ,es que digan que es imposible instalarlas![]()
Gracias compi!!!!Ver el archivo adjunto 41948
Te subo la foto subrayado donde lo especifica en los papeles del contenido del ateca
Gracias, la he usado para adjuntarla ne mi reclamación.Ver el archivo adjunto 41948
Te subo la foto subrayado donde lo especifica en los papeles del contenido del ateca
Buenas, agradecería me indicaran como puedo reclamar la instalación o compensación por la ausencia en mi vehículo de las luces interiores de pies en la zona trasera, lo cual venía especificado en la hoja de equipamiento adjunta al contrato firmado.
Los datos del vehículo son:
Nº de Bastidor -
Modelo - Seat Ateca FR 1.4 DSG7 MY18
Titular del Vehiculo -
DNI -
Adjunto captura de la hoja de equipamiento adjunta al contrato, donde se especifica la existencia de dichas luces y que por el contrario no se encuentran instaladas de serie.
Esperando su respuesta.
Reciban un saludo muy cordial.
Ale, por la OCU también, a ver que pasa.Hazlo a través de la OCU también, te van a tener más de 6 meses sin aclararte nada co.o me han hecho a mi. Y al final a través de la OCU.
Eso me paso a mi, imagínate la cara que se me puso y puse la reclamación. Y dice que no se puede activar , pero bien que lo pone en el manual y en las especificaciones de la página web, yo hice una captura de pantalla del equipamiento y se lo reenvié a SEAT. No tienen vergüenza.
En el manual no encuentro que las luces de los pies estén en la parte de atrás. Sólo veo esto:
Ver el archivo adjunto 41964
Correcto.Ahora ponen esto en el configurador, antes ponía delante y detrás.
Esto lo e sacado de la hoja del presupuesto que me dio el comercialEl error esta en la hoja que ha compartido @Danifranco
Yo he reclamado adjuntando esa.
En el catálogo sin embargo lo ponian de otra forma, más correcto aunque se prestaba a confusion.
Esto es del catalogo del my18 cuando me lo dieron allá por Marzo de 2018.
Ver el archivo adjunto 41966