Llantas y sus neumáticos

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Gracias @grr1200 ahora me has puesto en un dilema xk cuando miras una llanta no suelen poner el ET solo lo he visto en una casa pero no sabia que queria decir el ET porque era.
Un placer ayudar en lo poco que pueda.
Mira en la primera página de este post, en los últimos mensajes hay un gráfico que puse hace tiempo y explica lo que es el ET.
 
El Peugeot 3008 esta montando 225/55 18 y veo que lleva unos continental. Asi que con mas marcas montando estas ruedas mas opciones surgiran.1477055602677-2052531968.jpg
 
Estoy intentando encontrar una imagen de cómo se ve el Ateca con las llantas Puigmal de 18'', ya que en el configurador, cuando las añades, no se aprecian en la imagen del coche.

Por favor, si alguien tiene alguna imagen, favor de compartirla conmigo.
 
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Estoy intentando encontrar una imagen de cómo se ve el Ateca con las llantas Puigmal de 18'', ya que en el configurador, cuando las añades, no se aprecian en la imagen del coche.

Por favor, si alguien tiene alguna imagen, favor de compartirla conmigo.
Intentare hacer algo con fotosoz. En negro mágico no?
 
Estoy intentando encontrar una imagen de cómo se ve el Ateca con las llantas Puigmal de 18'', ya que en el configurador, cuando las añades, no se aprecian en la imagen del coche.

Por favor, si alguien tiene alguna imagen, favor de compartirla conmigo.
Creo que con esto te podrás hacer un poco la ideaseat-ateca-noir-magique-black-magic.jpg seat-ateca-noir-magique-black-magic.png
 
Gracias @Jesús y perdona la demora.

Efectivamente, con esa imagen me vale para hacerme una idea. Estoy pensándomelo si añadirlas, pero con lo que cuestan (1.060) también podría poner varios extras interesantes. Lo vamos a estudiar. Gracias una vez más, te lo has currrado con la imagen.
 
Última edición:
Buenos dias, necesito que me resolvais una duda respecto a las ruedas, en mi configuracion he metido una llanta de 19", y me han comentado que cuanto mas grande es la llanta menos neumatico lleva, por lo tanto si pillas baches en carretera, tocaria antes la llanta con el asfalto provocando abolladuras.

Esto es cierto?
 
Buenos dias, necesito que me resolvais una duda respecto a las ruedas, en mi configuracion he metido una llanta de 19", y me han comentado que cuanto mas grande es la llanta menos neumatico lleva, por lo tanto si pillas baches en carretera, tocaria antes la llanta con el asfalto provocando abolladuras.

Esto es cierto?
Es correcto. El diámetro total de la rueda apenas cambia, así que, si aumentas llanta se disminuye goma.
Otra cosa es tocar asfalto, eso es difícil en carretera, aunque puede suceder con un bache grande o con piedras en camino.
También tiene influencia en la comodidad, siendo un poco más brusco en las reacciones ya que absorbe peor las irregularidades y en este coche la suspensión ya es bastante dura (aunque es bueno para el comportamiento).
Por el contrario, cuanto menor sea el perfil, la deriva en curva a gran velocidad es menor. Aunque esto solo se notará con conducción bastante al límite.
Hay bastante escrito en el foro sobre este tema.
 
No veo mucho relacionado exactamente con los de 19"... espero no equivocarme eligiendo llantas de 19",es que si es un 4DRIVE (solo este modelo permite las 19") para supuestamente ir por el campo y otros terrenos no asfaltados y tendré que ir con cuidado por si pillo piedras o baches, no le encuentro mucha logica.
 
@angosto3
Las llantas de 19" para circular por carretera "PERFECTA" sin baches, sin piedras, sin juntas de dilatación, sin palitos y que las rallas blancas no estén pronunciadas, te irán muy bien.

Pero si con esas llantas haces lo mismo por una carretera típica española.....paquetes de tabaco vacíos tirados por el suelo, juntas de dilatación varias, empalmes en el asfalto, baches, guardias tumbados, etc, etc.
O circulas muy despacio o tienes muchos puntos para doblar una llanta o que se te caigan empastes y lentillas si usas.
Todo a la vez no se puede tener.
Comodidad esta reñido con ruedas de perfil muy bajo.
 
voy a tener que empezar a pensarme lo de la llanta de 19", aunque estan "muy guapas", es preferible algo mas practico pensando que tengo una casa de campo en sierra y el camino es de rambla.

Gracias por la aclaracion.
 
Muy buenas, yo estoy en negociaciones y ya solo me falta concretar el tipo de neumático que va traer montado el xcelende 4drive 20 tdi, ya he quedado en todo pero confirmando que traiga unas M+S , si lo confirma trato echo....
por lo que la pregunta es que tipo de rueda trae el xcelence? porque el comercial no lo sabe, en el style plus si hay opción de pedir mixtos pero en el xcelence no aparece la opción, la normal de carretera? o sea que un 4drive te puede parar trafico en un puerto de montaña por no llevar neumático mixto?
Gracias
 
Seguro que se puede elegir el tipo de neumático??? al comprar el coche.
Estas indicando un neumático especial M+S y en ese caso ya tengo mis dudas si se puede o no se puede.

pero si el neumático es "normal" te llegaría el que toque la semana de tu fabricación en fábrica. Si esa semana montan el que sea de la marca que sea, ese te tocaría y no se puede configurar nada al respecto. Como indicas que es un neumático especial, ahí ya me pillas si se puede cambiar.

Tal vez otra opción sería que en el concesionario te cambien previo a la entrega del coche los neumáticos.
Siempre pueden vender los tuyos con posterioridad, que vienen por decirlo claramente sin usar.
 
Exacto, hasta le propuesto en llanta 17... que si está en opciones en style plus.. Siempre que este homologado
 
Comprendido.
Realmente le pides que te regale unos neumáticos (4) que valen aprox. según marca sobre un total de 600€ y que en contrapartida el venda por repuestos los montados originalmente que pueden valer aprox sobre los 450€. La diferencia final sobre los 150 o 200€

Si yo fuera tu comercial lo aceptaría........pero entre que se venden y no se venden, los originales, alguien tiene que poner (adelantar) todo ese dinero, y no sería yo como comercial el que me dedique hacer adelantos de dineros. En un servicio oficial Seat, no se que otro modelo pueda llevar ese tipo de neumáticos, por lo tanto se los puede comer muchíiisimo tiempo y por tanto si pasan años sin vender el compuesto del neumático caduca y no vale.
 
Por no decir también que quiera o no quiera son neumáticos USADOS, y no debe venderlos como nuevos .
 
Totalmente de acuerdo con vosotros, pero son comerciales no? Se dedican a ello, si cogería el style plus yo asumiría los 170 e que vienen en la opción a regañadientes, pero en xcelence no me dejan esa opción? Ñoooo no serán capaces de colarles a un Style unas llantas de 18?.... Cuando las trae de 17,....De todas formas hoy seguro que cerraré el trato....Os contaré....
 
Pues va ser que si....Según el calzado que traiga de origen por lo menos 2 lo serán sino las 4
 
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