Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quedan muy bien.Con un beige y llantas color plata no había mucho contraste, así que aprovechando una oferta (gracias @Pep'on), llevé el coche a que pintaran las llantas con vinilo negro mate, dejando el logo Seat sin pintar. Me gusta como queda. Aunque si me arrepiento...Ver el archivo adjunto 15609 Ver el archivo adjunto 15610 Ver el archivo adjunto 15611
Entonces con vinilo la única opcion es pintar toda la llanta. Nose como me quedaría la llanta en negro en mi samoa.
Puedes dar una base negra a todo y una vez seco recortar y vigilar con otro color, procura que el recorte no quede en un canto, 5 mm hacia el interior de la garganta es lo ideal para que no salte con el agua a presiónBueno... Si pintas todo el fondo negro y luego, encima le das naranja (como la foto que tú has puesto) u otro tono, tal vez sí que pueda hacerse.
Lo que yo quería era respetar el color del fondo de mi llanta, y eso sí que no se puede.
Luego si te aburres se quitan fácilmente? Tengo pensado pintar las mías plata de mi ateca Style en negras , se pueden lavar y no pierden color? Cuanto te ha costado? Gracias.Con un beige y llantas color plata no había mucho contraste, así que aprovechando una oferta (gracias @Pep'on), llevé el coche a que pintaran las llantas con vinilo negro mate, dejando el logo Seat sin pintar. Me gusta como queda. Aunque si me arrepiento...Ver el archivo adjunto 15609 Ver el archivo adjunto 15610 Ver el archivo adjunto 15611
Te han quedado Top , hay dos foreros más que lo hicieron y también les quedaron muy bienCon un beige y llantas color plata no había mucho contraste, así que aprovechando una oferta (gracias @Pep'on), llevé el coche a que pintaran las llantas con vinilo negro mate, dejando el logo Seat sin pintar. Me gusta como queda. Aunque si me arrepiento...Ver el archivo adjunto 15609 Ver el archivo adjunto 15610 Ver el archivo adjunto 15611
Me las pintaron en una oferta de una tienda de pinturas de vinilo, me salió a 25€/rueda.Luego si te aburres se quitan fácilmente? Tengo pensado pintar las mías plata de mi ateca Style en negras , se pueden lavar y no pierden color? Cuanto te ha costado? Gracias.
Hola, te han queda muy chulas,pero, ¿se pueden lavar? No me gustaría dejarme 100 eurazos, con oferta, y después del primer lavado tenrlas de dos colores,¿cuanto te hen dicho que dura?, ¿como lo quitas?Me las pintaron en una oferta de una tienda de pinturas de vinilo, me salió a 25€/rueda.
Si lo quieres hacer tú, no es difícil, debes contar un spray por rueda.
Se pueden lavar perfectamente, si están bien pintadas la pintura no se levanta.Hola, te han queda muy chulas,pero, ¿se pueden lavar? No me gustaría dejarme 100 eurazos, con oferta, y después del primer lavado tenrlas de dos colores,¿cuanto te hen dicho que dura?, ¿como lo quitas?
Un saludo y gracias
Hola, te han queda muy chulas,pero, ¿se pueden lavar? No me gustaría dejarme 100 eurazos, con oferta, y después del primer lavado tenrlas de dos colores,¿cuanto te hen dicho que dura?, ¿como lo quitas?
Un saludo y gracias
Tal como dice @Altro71, se lavan sin problemas, yo llevo varios meses y varios lavados y no han sufrido por ello. Si se "pelarán" con algún roce, incluido el necesario para sacar los tornillos al quitar la rueda, etc.Se pueden lavar perfectamente, si están bien pintadas la pintura no se levanta.
Lo que dura? No sé, pero tengo claro que cuando tenga que cambiar de ruedas, la pintura se me va a estropear, o sea que durarán 4 años, je je.
Aquí está mi hilo sobre el pintado de mis llantas:
Pintado llantas Dynamic 17 " (acabado Style MY '17)
Me ha dado buen resultado, aunque tengo varias "peladas" causadas por haber tenido que desmontar ruedas 3 veces por pinchazos (debo haber pisado el polígono con más tornillos del mundo, los pinchazos siempre han sido tornillos clavados). Por lo demás van bien, no se han estropeado por el uso, lavados,etc. Me estoy planteando pintarlas con pintura definitiva.@grr1200 que tal resultado te está dando la pintura vinílica en las ruedas después de estos meses.