Pintar detalles con spray vinilo. Brico LOWCOST

Tema en 'Bricos' iniciado por Handyman, 6 May 2017.

  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi también me gustaría pintar negro glossy las barras de abajo, aunque las barras del techo están negro normal.
    Ya hubo alguien que lo hizo, creo que fue @Isralicante
     
  2. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas @koldico , yo lo de vinilar las molduras plateadas no lo harías, creo que le sientan muy bien al Gris Rodium, cosa que el negro piano no tanto.

    En tus manos lo dejo... ja ja!!
     
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Voy a intentar pintar todo el coche en 2 colores, prácticamente todo en gris rodium, todo lo que tengo en gris plata salvo las barras del techo, pintarlo en gris rodium, espejos taloneras y paragolpes, y los triángulos de las puertas delanteras en negro brillo y el difusor trasero que está en negro mate en negro brillo, y listo esa es la idea final IMG-20200408-WA0131.jpg Un pequeño ejemplo así superficial no quedaría así quedaría mejor pero es una idea.
     
    A Rhb251280bcn y gymnos les gusta esto.
  4. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    No se si mejorará algo eso...

    Ya nos contarás

    Le has metido muchas mods y no veas jajaja

    No quites la s de la parrilla que ahí lleva el radar
     
    A koldico le gusta esto.
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Haber que tal por probar no pierdo nada sin 20€ con portes así que veremos que pasa;), ya ya la S no la quito por lo que dices pero igual si se puede oscurecer un poco por que queda muy bien pero si le afecta al radar ni tocar, igual algún vinilo o lámina como la de los cristales para darle ese toque y que no pierda el radar propiedades, será cuestión de estudiarlo un poco, y aún le quedan más muches si puedo vamos ;), la lista ya se va acabando de las cosas que le quiero hacer
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  6. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @koldico ,yo te oscurecido la S con vinilo de cristales y queda brutal,hay alguna foto de algún compañero del foro que lo ya hecho,me costo un par de intentos que quedara bien sin quitar la S pero lo conseguí dándole calor y con mucho cuidado,saludos.
     
    A koldico le gusta esto.
  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    OK muchísimas gracias por la información @MAmtin, lo miraré y si me gusta le diré al que me tinto los cristales que me lo haga que es un crack, has notado que el radar funcione diferente?
     
  8. Jordi26

    Jordi26 Forero Activo

    Ubicación:
    Garraf
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Emblem Folie Logo Set Carbon Schwarz für Seat Ateca FR Style Aufkleber Sticker | eBay esto lo vi el otro dia no se si es lo que buscas mas o menos
     
    Última edición: 25 Abr 2020
  9. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No te podido probarlo nada con esto del confinamiento, ya siento que no te puedo ayudar en eso,saludos
     
  10. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  11. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me acaban de dar el presupuesto para pintarlo las molduras y las cosas que tiene mate en negro brillo, 900€+iva vamos que no lo quieren pintar, me parece una columpiada buena la verdad, a ese precio desde luego que no lo voy a pintar
     
    Última edición: 29 May 2020
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Están flipando ? 900€? Supongo que incluirían el pintarte el piso también ...
     
  13. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    Llevalo a otro lado, será por sitios
     
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esta claro que no lo quieren hacer y en vez de decirme que no pues se columpian,y si suena la flauta pues suena,evidentemente no lo voy a pintar a ese precio,por 1600 euros me lo vinilan a 2 colores todo el coche una parte en negro brillo y el resto del color que quiera,y es muy buen precio pero no lo tengo claro no se si luego me gustaria ni tampoco que color elegiria,por eso estaba mirando dejarlo todo gris rodium salvo los detalles en negro brillo del paragolpes trasero trasero y los triangulos de los espejos de las puertas delanteras todo lo demas en gris rodium incluidos los espejos enteros tambien en gris rodium.Pero no al precio que me han dado eso lo tengo claro,habia pensado entre 300 y 400 euros no se si voy muy desencaminado o estoy flipando que me lo hagan por ese precio;)
     
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Por ese precio te sale más a cuenta venirte a Barcelona, que te lo hagan en el taller que paso el compi .... ahí lo dejo ...
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2020
    A koldico le gusta esto.
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues no es mala tengo un amigo en Castelbisball, le hago una visita y de paso que me pinten el coche;),el martes tengo cojida hora en el taller para cambiar el aceite de la caja y meterle el aditivo que ya que lo tengo comprado,el ultimo ajuste que hicieron de la caja la mejora a sido muy notable estoy encantado,a sido cambiar de servicio tecnico y como la noche y el dia,de ir y que no te hagan nicaso y pasen de todo y todo sean escusas y pegas en Iruña Motor,a escucharte, no poner ninguna pega, probar el coche contigo, hacer informes para reclamar a Seat,mandarles los videos a Seat de los problemas por otro canal en el que les pueden enviar ya que Seat con determinado peso de los videos no los aceptan,y estos se han movido y les han enviado todos los videos con los problemas de inmfotaiment,y hay siguen intentando solucionarmelos la verdad que encantado con el nuevo Servicio oficial de Seat que he encontrado gracias al foro,ojala lo habria sabido desde que lo compre y lo habria llevado a ellos a Areta Motor,me habria quitado de pasar muchos malos ratos con el coche eso segurisimo,lo tengo clarisimo.
     
    A Bichobio y Rhb251280bcn les gusta esto.
  17. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Me alegro que hayas encontrado a uno profesionales de verdad !! Yo flipo con muchos talleres de marca ..... es para estamparles el coche contra el mostrador !! Y a ver si es verdad y te haces la escapada que aún así te saldrá más barato que el robo que te querían hacer allí !! Un saludo compi
     
    A koldico le gusta esto.
  18. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La escapada la haré seguramente en julio, a ver cuando podemos viajar y cambiar de provincia sin problema.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  19. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad que la oferta es muy buena !!!! Yo estoy igual a ver si no dejan movernos de barcelona y ejecuto !!
     
    A koldico le gusta esto.
  20. CarlosBCN32

    CarlosBCN32 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Eres un crack me gusta el contraste??? Quizás me envalentono yo pero me lo haría rollo cromado no se jajaja