Llantas negras con vinilo líquido

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con un beige y llantas color plata no había mucho contraste, así que aprovechando una oferta (gracias @Pep'on), llevé el coche a que pintaran las llantas con vinilo negro mate, dejando el logo Seat sin pintar. Me gusta como queda. Aunque si me arrepiento...IMG_8747.JPG IMG_8750.JPG IMG_8751.JPG

Con un beige y llantas color plata no había mucho contraste, así que aprovechando una oferta (gracias @Pep'on), llevé el coche a que pintaran las llantas con vinilo negro mate, dejando el logo Seat sin pintar. Me gusta como queda. Aunque si me arrepiento...Ver el archivo adjunto 15609 Ver el archivo adjunto 15610 Ver el archivo adjunto 15611
Quedan muy bien.
Por aportar...
Sólo veo dos opciones y eran negro y blanco, el negro mate esta bien, tal vez en brillante destacaría más que el neumático y para mi gusto tal vez brillante mejor.
Si no fuera por la pesadilla de tener unas llantas blancas llenas de ferodo también quedarían espectaculares.
Tal vez si es de tu estilo /gusto un filo adhesivo en el final de la llanta de otro color (no se cual ahora mismo) sería la guinda para que destacaran más si cabe.

¿Creeis que quedaría bien esta opción? Pintar con vinilo líquido solo los perfiles plateados de mi llanta 19" y dejar el resto en negro.
Tipo a esto:
Screenshot_20171025-131648.png

Yo quería hacer algo parecido a la mías: pintar el fondo negro y dejar la parte frontal en aluminio brillante.

Lo pregunté al distribuidor de Full-Dip en mi provincia y me dijo que no quedaría bien, que el vinilo necesita "agarrarse" en algún sitio y que pintar una parte de la llanta y otra no, no le iba a dejar coger la consistencia necesaria (por tanto, se levantarían los bordes). Él me recomendó llevarlo a un taller de pintura tradicional :unsure:.

Entonces con vinilo la única opcion es pintar toda la llanta. Nose como me quedaría la llanta en negro en mi samoa.

Entonces con vinilo la única opcion es pintar toda la llanta. Nose como me quedaría la llanta en negro en mi samoa.

Bueno... Si pintas todo el fondo negro y luego, encima le das naranja (como la foto que tú has puesto) u otro tono, tal vez sí que pueda hacerse.
Lo que yo quería era respetar el color del fondo de mi llanta, y eso sí que no se puede.

Bueno... Si pintas todo el fondo negro y luego, encima le das naranja (como la foto que tú has puesto) u otro tono, tal vez sí que pueda hacerse.
Lo que yo quería era respetar el color del fondo de mi llanta, y eso sí que no se puede.
Puedes dar una base negra a todo y una vez seco recortar y vigilar con otro color, procura que el recorte no quede en un canto, 5 mm hacia el interior de la garganta es lo ideal para que no salte con el agua a presión

Yo sinceramente las dejaria como estan @Mario Huelva .
Asi tal cual quedan de miedo...:thumbsup:
Ademas hace juego con los cromados y las molduras laterales.

Un saludo.

Con un beige y llantas color plata no había mucho contraste, así que aprovechando una oferta (gracias @Pep'on), llevé el coche a que pintaran las llantas con vinilo negro mate, dejando el logo Seat sin pintar. Me gusta como queda. Aunque si me arrepiento...Ver el archivo adjunto 15609 Ver el archivo adjunto 15610 Ver el archivo adjunto 15611
Luego si te aburres se quitan fácilmente? Tengo pensado pintar las mías plata de mi ateca Style en negras , se pueden lavar y no pierden color? Cuanto te ha costado? Gracias.

Luego si te aburres se quitan fácilmente? Tengo pensado pintar las mías plata de mi ateca Style en negras , se pueden lavar y no pierden color? Cuanto te ha costado? Gracias.
Me las pintaron en una oferta de una tienda de pinturas de vinilo, me salió a 25€/rueda.
Si lo quieres hacer tú, no es difícil, debes contar un spray por rueda.

Me las pintaron en una oferta de una tienda de pinturas de vinilo, me salió a 25€/rueda.
Si lo quieres hacer tú, no es difícil, debes contar un spray por rueda.
Hola, te han queda muy chulas,pero, ¿se pueden lavar? No me gustaría dejarme 100 eurazos, con oferta, y después del primer lavado tenrlas de dos colores,¿cuanto te hen dicho que dura?, ¿como lo quitas?

Un saludo y gracias

Hola, te han queda muy chulas,pero, ¿se pueden lavar? No me gustaría dejarme 100 eurazos, con oferta, y después del primer lavado tenrlas de dos colores,¿cuanto te hen dicho que dura?, ¿como lo quitas?

Un saludo y gracias
Se pueden lavar perfectamente, si están bien pintadas la pintura no se levanta.
Lo que dura? No sé, pero tengo claro que cuando tenga que cambiar de ruedas, la pintura se me va a estropear, o sea que durarán 4 años, je je.

Aquí está mi hilo sobre el pintado de mis llantas:

Pintado llantas Dynamic 17 " (acabado Style MY '17)

Un saludo y gracias

Se pueden lavar perfectamente, si están bien pintadas la pintura no se levanta.
Lo que dura? No sé, pero tengo claro que cuando tenga que cambiar de ruedas, la pintura se me va a estropear, o sea que durarán 4 años, je je.

Aquí está mi hilo sobre el pintado de mis llantas:

Pintado llantas Dynamic 17 " (acabado Style MY '17)
Tal como dice @Altro71, se lavan sin problemas, yo llevo varios meses y varios lavados y no han sufrido por ello. Si se "pelarán" con algún roce, incluido el necesario para sacar los tornillos al quitar la rueda, etc.
Nunca he quitado una pintura de vinilo, pero por lo que he podido ver en vídeos es levantar la capa de pintura por un borde e ir tirando de ella. La capa tiene que tener cierto grosor para despegarla bien, por eso se ponen 5 a 7 capas.

@grr1200 que tal resultado te está dando la pintura vinílica en las ruedas después de estos meses.

@grr1200 que tal resultado te está dando la pintura vinílica en las ruedas después de estos meses.
Me ha dado buen resultado, aunque tengo varias "peladas" causadas por haber tenido que desmontar ruedas 3 veces por pinchazos (debo haber pisado el polígono con más tornillos del mundo, los pinchazos siempre han sido tornillos clavados). Por lo demás van bien, no se han estropeado por el uso, lavados,etc. Me estoy planteando pintarlas con pintura definitiva.

Volver