Jose lopez
Forero Experto
A mi también me pasa, pero bueno, ya nos vamos conociendoel line assist si que hay veces que te intenta sacar por el desvio en vez de seguir recto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me pasa, pero bueno, ya nos vamos conociendoel line assist si que hay veces que te intenta sacar por el desvio en vez de seguir recto
No lo confundo, pero si vas con el ACC y te cambias de carril y te quedas cerca del coche de delante, actúa el Front Assist y hace frenar al ACC. Es distinto, pero a veces actúa uno junto al otro.Señores no confundamos el front assist con el ACC, aunque tengan elementos comunes NO ES LO MISMO. Saludos
No lo confundo, pero si vas con el ACC y te cambias de carril y te quedas cerca del coche de delante, actúa el Front Assist y hace frenar al ACC. Es distinto, pero a veces actúa uno junto al otro.
Yo lo tengo desactivado PARA SIEMPRE!!!...creo que me puede ocasionar más un accidente que evitarmelo, no me ha gustado nada las sensaciones de esta ayuda, igual que el Front Assit me ha gustado mucho, este nada de nada.
Saludosssssss
![]()
Yo al principio lo llevaba siempre puesto y ahora, salvo para la M30 y M40 lo llevo siempre desconectado. Me parece un buen invento para carreteras más o menos rectas.
Si hay curvas, sin que sean muy cerradas no actúa del todo bien. No es que te saque, sino que al final se opone naranja muchas veces. No sé, a veces digo que buen invento, otras veces no me gusta nada.
El Front Assist en cambio sí me gusta como actua, aunque en cambios de carril con el ACC hay que cogerle el truco pero actua bien.
el line assist si que hay veces que te intenta sacar por el desvio en vez de seguir recto
sigo pensando que a veces este sistema tiene tendencias suicidas con querer sacarte de la carretera en los desviosel line assist si que hay veces que te intenta sacar por el desvio en vez de seguir recto
Ni los Autopilot de Tesla con su naranja...Un poco de polémica que estamos muy relajados...
Fuera de autovia yo también la desactivoEs la única opción que llevo desactivada... no me hace gracia el LA... que queréis que os diga![]()
Fuera de autovia yo también la desactivo
Como lo has hecho !!!Me fío tanto de mi Lane Assist que no me salta ni el aviso de tome el volante...
No soltando el volanteComo lo has hecho !!!![]()