Line Assist Ilimitado

por fin he conseguido que me salga.. aunque desconozco el criterio XD
pues hoy me ha salido dos veces y no iba cansado y hace un par de días si lo iba y no me dijo ni mu..
lo unico.. que como no fuese que estaba hasta las pelotas de los mensajes de aviso de que agarre el volante cuando lo llevo agarrado.. movia el volante hacia los lados para quitar el mensaje o para prevenirlo.. como no sea que eso lo tome como conducta errática

pero.. vamos que la tabarra de agarre el volante.. tambien me tiene frito

Pues agarrándolo normalmente no deberia salir, a mi desde que lo tengo solo me ha salido cuando yo lo he forzado

pues como yo voy cambiando mucho las manos de posición.. igual es por eso.. pero vamos.. que no hay viaje que no me salte un buen puñado de veces..
Pues a mi nunca me ha saltado el aviso de cansancio...y mira que he hecho viajes cansado.

En cambio...lo de las manos en el volante...joder.....cada dos por tres. Y os aseguro que no voy sin manos eh???

@Ludemadr
me pasa como a tí, si coges, el volante por abajo salta mucho si lo coges por arriba salta menos.
Y si de vez en cuando lo mueves un sólo milímetro ya no salta nunca.

El tema del cansancio no tengo ni idea que es lo que detecta me me ha permitido circular 6 horas seguidas y no salta y en otras ocasiones con sólo 2 horas ya me avisó.

....INCLUSO pensé,,,,,estos han escondido una cámara que cuenta los bostezos que doy, pues acaba de bostezar y me pilló la señal ( le hice caso y paré a tomar un café y estirar las piernas)

Lo del cansancio nunca me ha salido y mira que he hecho algun viaje de verme yo que iba cansado y nada.

Lo del cansancio nunca me ha salido y mira que he hecho algun viaje de verme yo que iba cansado y nada.
A los del Dsg le salta más por aburrimiento que por cansancio :p, los de cambio manual somos más activos y nos ve con ganas, no avisa para que paremos porque lo estamos gozando :roflmao::roflmao:
Tal vez a mi no me ha saltado nunca el aviso de cansancio ya que le voy azuzando de lo lindo. :ninja:

A los del Dsg le salta más por aburrimiento que por cansancio :p, los de cambio manual somos más activos y nos ve con ganas, no avisa para que paremos porque lo estamos gozando :roflmao::roflmao:
Tal vez a mi no me ha saltado nunca el aviso de cansancio ya que le voy azuzando de lo lindo. :ninja:
¿Le has metido ya la repro o qué? :roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad es que los asistentes ayudan a la conducción, pero también la hacen más aburrida.

No le voy a hacer la repro, como el coche ande un poco más se me vuelan los vinilos :whistling::whistling:
Pero el tuyo es gasolina, ¿no?
A ver cuando sacan el asistente detector de Pegasus porque con alguno se van a poner las botas :whistling:
Entre que no cogemos el volante, que frena el coche de golpe y las velocidades...

@Ludemadr
me pasa como a tí, si coges, el volante por abajo salta mucho si lo coges por arriba salta menos.

El tema del cansancio no tengo ni idea que es lo que detecta me me ha permitido circular 6 horas seguidas y no salta y en otras ocasiones con sólo 2 horas ya me avisó.

....INCLUSO pensé,,,,,estos han escondido una cámara que cuenta los bostezos que doy, pues acaba de bostezar y me pilló la señal ( le hice caso y paré a tomar un café y estirar las piernas)

Jajaja........pues es posible que la tengan. Así que...cuidadin con lo que haces en el coche...:sneaky::sneaky::sneaky:

Pues a mi nunca. Y mira que me muevo porque hay días que con las cervicales...uffff...
Pero claro...yo paro a echar gasolina y de paso estiro las piernas...
Eso sí, a veces me he tirado tres horas seguidas y......nada, se ve que no me detectó cansancio......

Anda!!!! Pues a lo mejor es por eso que no me salta a mi.....
No es que vaya.....de lo lindo.....jajaja, pero un poquito...de más...si.
Y llevo DSG.....:thumbsup:

Por cierto....edito....
Al desconectar el line assist....el de cansancio sigue funcionando???

Di que si !!!:thumbsup:

Anda!!!! Pues a lo mejor es por eso que no me salta a mi.....
No es que vaya.....de lo lindo.....jajaja, pero un poquito...de más...si.
Y llevo DSG.....:thumbsup:

Por cierto....edito....
Al desconectar el line assist....el de cansancio sigue funcionando???
Si sigue funcionando, son independientes.

He podido probar el coche ya sí en un viaje largo por varios días y quería comentar mi experiencia con el Line Assist: el caso es que me parece que es un buen invento para autovías y viajes largos pero creo para nada se puede fiar uno. En mi caso me llevé un susto gordo bajando por la A4 de Madrid a Granada, hay una zona no sé en que km en la que hay varios resaltos muy juntos de estos que te "vuela" un poco el estómago, pues en uno de ellos el coche hizo un extraño bastante peligroso, como si al cambiar la pediente de forma brusca detectase que el carril seguía hacia la izquierda aunque realmente iba recto; tuve que meter volantazo o me comía a uno que iba por el carril izquierdo (yo iba por el derecho). Tengo claro que es sólo una ayuda y que no maniobra por tí pero bueno, quería comentar la experiencia.

He podido probar el coche ya sí en un viaje largo por varios días y quería comentar mi experiencia con el Line Assist: el caso es que me parece que es un buen invento para autovías y viajes largos pero creo para nada se puede fiar uno. En mi caso me llevé un susto gordo bajando por la A4 de Madrid a Granada, hay una zona no sé en que km en la que hay varios resaltos muy juntos de estos que te "vuela" un poco el estómago, pues en uno de ellos el coche hizo un extraño bastante peligroso, como si al cambiar la pediente de forma brusca detectase que el carril seguía hacia la izquierda aunque realmente iba recto; tuve que meter volantazo o me comía a uno que iba por el carril izquierdo (yo iba por el derecho). Tengo claro que es sólo una ayuda y que no maniobra por tí pero bueno, quería comentar la experiencia.

Lo dicho, las manos en el volante y la vista al frente ;)

Sí, yo sólo lo activo en autopistas y autovías o carreteras muy rectas y sin tráfico, y aún así hay que tener cuidado, especialmente en los desvíos.

Y.....

@Ludemadr

El otro día, viniendo de viaje no le di tiempo a que me avisarán por tiempo entre paradas, pues entre comer y gasolina.....
Pero me ocurrió una vez, que no dejaba de avisarme que pusiera las manos en el volante....Y yo no sabía ya por dónde agarrarlo y con que fuerza...

Y...lo más importante es que.....aunque paré en dos ocasiones, una más prolongada para comer.....antes de eso, y justo cuando pasaba por los viaductos por encima del pantano...en la A 3..no me acuerdo cómo se llama ahora..... y bajando.....hubo un momento en que me dio un bajón de milésimas de segundo...que no se si puede llagar a decir que me quedé...out......pues iba bastante cansado y con sueño.
y no me sonó nada.
Menos mal que iba con el límite de velocidad exigido.....pero me acojoné un poco.

No se si...como era consciente de que iba cansado y con sueño procuraba sujetar más el volante...salvo esas milésimas....No se, a lo mejor si me hubiese vuelto a pasar....no se cómo va eso. A lo mejor porque no bostezaba.......
Era la primera vez que me ha pasado en mi vida..........pero si que me acojona, la verdad, porque iba por el carril derecho y...el más próximo al quitamiedos y al abismo.

Yo lo tengo desactivado PARA SIEMPRE!!!...creo que me puede ocasionar más un accidente que evitarmelo, no me ha gustado nada las sensaciones de esta ayuda, igual que el Front Assit me ha gustado mucho, este nada de nada.

Saludosssssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Yo al principio lo llevaba siempre puesto y ahora, salvo para la M30 y M40 lo llevo siempre desconectado. Me parece un buen invento para carreteras más o menos rectas.

Si hay curvas, sin que sean muy cerradas no actúa del todo bien. No es que te saque, sino que al final se opone naranja muchas veces. No sé, a veces digo que buen invento, otras veces no me gusta nada.

El Front Assist en cambio sí me gusta como actua, aunque en cambios de carril con el ACC hay que cogerle el truco pero actua bien.

Yo al principio lo llevaba siempre puesto y ahora, salvo para la M30 y M40 lo llevo siempre desconectado. Me parece un buen invento para carreteras más o menos rectas.

Si hay curvas, sin que sean muy cerradas no actúa del todo bien. No es que te saque, sino que al final se opone naranja muchas veces. No sé, a veces digo que buen invento, otras veces no me gusta nada.

El Front Assist en cambio sí me gusta como actua, aunque en cambios de carril con el ACC hay que cogerle el truco pero actua bien.

Señores no confundamos el front assist con el ACC, aunque tengan elementos comunes NO ES LO MISMO. Saludos

Volver