Pues se activa de la pantalla del menu del coche y para que funcione que mas hay que hacer?. Bueno que llueva no?No no, es independiente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se activa de la pantalla del menu del coche y para que funcione que mas hay que hacer?. Bueno que llueva no?No no, es independiente
Ok graciasTienes que bajar la palanca del limpia hasta abajo y una vez que está abajo del todo le subes un punto y lo dejas ahi
alguien sabe esto?yo lo que no entiendo es la función en la pantalla del infotaiment.. no se si tiene que estar marcado eso y la palanca.. o una cosa y otra lo activan/desactivan, es decir eso marcado y la palanca sin estar activo.. o la palanca en función auto y la opción en pantalla desactivada
Pues si, así esta montado el chiringuitoasí que si en la pantalla no está activo no sirve de nada que la palanca esté en auto?
no entiendo la verdad la redundancia en eso.. ellos sabran supongo
No hay redundancia. Si lo activas en la pantalla, cuando lo pones en la palanca es automático y si lo desactivas en la pantalla cuando lo pones en la palanca es intermitente.así que si en la pantalla no está activo no sirve de nada que la palanca esté en auto?
no entiendo la verdad la redundancia en eso.. ellos sabran supongo
si lo se.. y me costó dios y ayuda pillar que la forma automática es la posición 1.. porque al menos yo no entiendo eso viendo la imagen
Sí, lo de la sensibilidad no está muy claro, yo aun lo estoy intentando averiguar pero en Valencia no llueve mucho...si lo se.. y me costó dios y ayuda pillar que la forma automática es la posición 1.. porque al menos yo no entiendo eso viendo la imagen
igual que tampoco deja muy claro que significa cada tamaño de gota.. si mas sensible o menos sensible
yo hice una prueba.. y la verdad es que ya no me acuerdo.. lo deje "en medio" pero ya no recuerdo que posición era la que necesitaba menos aguaSí, lo de la sensibilidad no está muy claro, yo aun lo estoy intentando averiguar pero en Valencia no llueve mucho...![]()
pero la gota fina.. baja intensidad?Voy a tratar de aportar mi granito de arena en pos de aclarar un poco la aparente confusión que algunos parecéis tener con el tema de la palanca del limpia.
En realidad, la palanca es exactamente igual que la de mi antiguo León MK1 (y que la de casi cualquier coche del grupo VAG que no tuviera sensor de lluvia y sea mínimamente moderno), salvo que la posición que antes era de intervalos (y que se regulaba con la pestaña de intensidad), ahora es la posición de automático.
En esta posición, si en el menú car (en ajustes de retrovisores y limpiaparabrisas) tenemos seleccionada la opción "Barrido automático en caso de lluvia", los limpias empezarán a moverse por si solos cuando detecten lluvia. Puede pasar que, si la lluvia es muy poco intensa, no la detecte. Pensad que para que el sensor detecte lluvia, debe mojarse la parte de la luna que está directamente delante del sensor (y si caen cuatro gotas, esto puede no pasar).
El modo automático regula la velocidad de barrido en función de la intensidad de la lluvia detectada, aunque dicha intensidad se puede regular también con el botón de intensidad (en la foto, el mando A). Poniendo un ejemplo, imaginad que lleváis el modo automático puesto, la intensidad en el centro y está lloviendo algo, pero el coche está barriendo más rápido de lo que creéis necesario. En ese caso, con la pestaña de intensidad puedes bajar uno o varios puntos, y la velocidad del barrido, a igual cantidad de lluvia, disminuirá.
Este es el funcionamiento normal. Otra cuestión sería que, estando todo bien configurado, los limpias no se muevan solos en caso de detectar lluvia.
Yo la verdad es que llevo la palanca siempre en OFF ya que el sensor de lluvia detecta la precipitación y mueve los limpias antes de lo que lo haría yo, con la luna aun medio seca, lo que no es bueno para las gomas, pero es una decisión personal, pues el sistema funciona de forma correcta.