grr1200
Forero Experto
Sí, al tocar el botón sin pisar el freno se pone el contacto. Más tarde, si no arrancas, te dice que para ahorrar batería lo quita, pero sigue encendida la radio y algunas cosas más.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto!Sí, al tocar el botón sin pisar el freno se pone el contacto. Más tarde, si no arrancas, te dice que para ahorrar batería lo quita, pero sigue encendida la radio y algunas cosas más.
Si señor , así esSin tener aún el Ateca, pero basándome en mi Scenic con el mismo sistema, sería apretar el botón sin pisar el embrague.
No?
Yo cuando hago eso, dejo cerrado el coche antes de ir a abrir el maletero. Cuando cierro éste, todo el coche queda cerrado.Alguno sabe como cerrar todo el coche desde el maletero? Explico, bajo del coche, cierro puerta conductor, empujandola solo sin tocar botones de cierre, voy al maletero, abro, toco bon de cerrar y que allí al irme ce cierre el coche por completo pueda conductor incluida.
Yo cuando hago eso, dejo cerrado el coche antes de ir a abrir el maletero. Cuando cierro éste, todo el coche queda cerrado.
No, probado este fin de semana, puedes dejarlo sin cerrar 1h que no se cierra solo. Eso si, tampoco pueden arrancar ni encender pantalla ni nada, pero si pueden acceder a todo.Tendra algo como un temporizador y se cerrara cuando la llave no este cerca no?
Yo no veo fallo de seguridad ninguno .. esto es como toda la vida con llave física si te vas sin cerrar queda abiertoYo no tengo kessy, pero la verdad que lo ideal sería que si te alejas X metros se cerrase solo, y si no al menos que tenga un tiempo de espera pero corto, tal como lo contais yo lo veo como un posible problema de seguridad.
Por eso digo que tras X tiempo se cierre, que deje un margen por si no querias cerrarlo, pero vamos, que estando tu fuera del coche tampoco hay muchos motivos para necesitar que no se cierre, porque si es que hay alguien dentro, desde dentro van a poder abrir igual.Imagino que abran casos donde interese que el coche quede abierto ..no se , pero podría ser
Hombre, yo no he tenido ningun coche que tras parar y bajarte se cierre solo por mucho tiempo que pase, solo se cerraban si lo abrias y no abrias la puerta en X tiempo.En serio que el coche con kessy no se cierra solo? Vaya tela sin un coche de 12 años sin nada de tecnologia punta se cierra en un determinado tiempo...
Qfuert!!
Yo no tengo kessy, pero la verdad que lo ideal sería que si te alejas X metros se cerrase solo, y si no al menos que tenga un tiempo de espera pero corto, tal como lo contais yo lo veo como un posible problema de seguridad.