Juanki - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino

Ya quedamos pocos sí, añadiría a @Pep'on que está contando las horas para que entremos en su semana :rolleyes:

Exacto: faltan 4 horas para entrar en la semana 46. Espero que mi comercial tenga razón y esa sea mi semana "confirmada", y espero que a mediados de diciembre el coche esté en mis manos.

Felicidades, quiero ver a tu labrador detrás de esa reja. Jajaja

Enhorabuena.
Espectacular el interior.
Me alegro un montón y ahora a disfrutarlo. Ya iras contando cosillas, pues todo lo dicho por tu parte nos hace la espera mas llevadera.

¡ENHORABUENA!, por fin, ¡A disfrutarlo, y cuidado ahí fuera!.

Recuerda, tienes la versión y color que más corre. ;) , la punta de 600 km/h es un pelín jodida de controlar.

Muchas felicidades, por poder estar conduciendo ya el coche, disfrútalo mucho y sigue haciéndonos participes del disfrute, gracias

Preciosas las fotos y gran reportaje!!!!...ahora a seguir conociendo al bicho y que se vaya acomodando a su nueva casa!!

Que lo disfrutes y que nosotros lo veamos!!!!

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

enhorabuena @Juanki, despues de tanto sufrimiento y angustias ya tienes al bicho en casa, seguro que despues toda la agonia vivida ha valido la pena.
Ahora toca disfrutarlo un monton, y a pasarselo bien en el. Espero que ahora que ya lo tienes y estas de buenas no nos metas tanta caña por salirnos del hilo! jajajaja :whistling::whistling::whistling:...

Saludos.

Estupendo reportaje grafico y documental de tu querido ATECA. Queda precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.

Enhorabuena @Juanki !!
Ese Capuchino mola....

Pues ahora a hacer una ruta y probarlo todo, es una buena manera de hacerte con él.

Una preguntita que pongo aquí porque creo que no merece la pena abrir un hilo solamente para ésto.
¿Habéis comprobado las presiones de las ruedas de vuestros Atecas tras la entrega? El mío debería tener 2,5 bares en las cuatro ruedas y sin embargo estaba en 2,7 en las dos izquierdas y 2,6 en las dos derechas.

Curioso @Juanki no las miré, no... pero puede a ser debido, a que si vienen llenas de fábrica, allí hace bastante más frío que aquí, y por el cambio de temperatura, aumente esas décimas. Conforme vaya llegando el frío, estoy prácticamente seguro que se normalizarán a 2,5.

De todos modos, me lo apunto para mirar la presión!

Una preguntita que pongo aquí porque creo que no merece la pena abrir un hilo solamente para ésto.
¿Habéis comprobado las presiones de las ruedas de vuestros Atecas tras la entrega? El mío debería tener 2,5 bares en las cuatro ruedas y sin embargo estaba en 2,7 en las dos izquierdas y 2,6 en las dos derechas.
Buenas Juanki!

Pues la verdad es que yo no lo he hecho, di por echo que eso te lo dan bien... Pero lo mirare esta tarde y te digo!!! Por suerte en mi trabajo de tarde hay una gasolinera y puedo mirar si la presion es correcta.

¿Que tal te va con el coche?

Saludos!!

Yo las miré y llevaba 2,8 - 2,9 PSI en las 4 ruedas. Las bajé a 2,5 PSI.

Yo las comprobé tras recibir una alarma de presión baja días despues de tenerlo y las 4 estában iguales, un poco más altas de lo que en teoría deben estar (no recuerdo exactamente los bares). Las dejé así ya que eran unas décimas y estoy pensando en meterles nitrogeno...

Enhorabuena @Juanki, que chulo ese beige capuchino.
Que buenas fotos,ahora toca disfrutarlo

Yo las comprobé tras recibir una alarma de presión baja días despues de tenerlo y las 4 estában iguales, un poco más altas de lo que en teoría deben estar (no recuerdo exactamente los bares). Las dejé así ya que eran unas décimas y estoy pensando en meterles nitrogeno...
Nitrogeno para?

Nitrogeno para?

Mantiene por mas tiempo la presión correcta de inflado de los neumáticos.
Existe una mayor estabilidad en la presión de inflado a diferentes temperaturas.
Ayuda al ahorro de combustible.
Alarga la vida útil de la llanta.
Protege los aros contra la oxidación.
En caso de pinchadura se desinflara mas lentamente que con aire.

Estos son los beneficios que tiene el inflado con nitrógeno. Al menos eso dicen. Nunca los he inflado con nitrógeno

Volver