Juanki - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Juanki, 11 Nov 2016.

  1. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Juanki
    El coche ya de por sí es bonito, pero cuando se personaliza al gusto de uno mismo es algo especial.
    Que lo disfrutes mucho.

    P.D. Qué bien que te hicieron entrega de la caja con la llave, usb, etc. Como he comentado en otro hilo a mi padre nada de eso. Le mande ayer un correo al comercial con una foto que subio otro forero diciéndole que seguro que "algo podrá hacer"....
     
    A Juanki, moli y RaulKO les gusta esto.
  2. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Muy guapo! Pedazo de tapiceria!!!!!!!
    Zorionak jefe!!
     
    A Juanki le gusta esto.
  3. Joaquin

    Joaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    enhorabuena por ese coche del color que mas corre y con esos extras que lo hacen aun mas bonito si es posible que lo disfrutes mucho :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A Juanki le gusta esto.
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y enhorabuenas.
    Ya lo he cogido un par de veces para ir al trabajo y cada vez me gusta más :). El motor siempre quiere ir a más y hay que decirle que se lo tome con tranquilidad que es un recién nacido ;)
    @Urdi, el protector a la entrada del maletero (creo que es éso a lo que te refieres) es cromado y de regalo nada de nada, solamente lo típico, triángulos, chaleco, un bote de aceite, alfombrillas de moqueta y pare usted de contar.
    La bandeja de foam del maletero tengo que ir a que me la cambien porque no es la que vale para maletero con doble fondo.
    A partir de mañana libro unos días y podré ir a algún sitio chulo para hacer mejores fotos. Prometo reportaje hasta que @Tyrol me diga que pare ya de colgar fotos que estoy saturando el servidor :p
    Disfrutad de vuestros Atecas como estoy haciendo yo y los que estáis esperando por él, paciencia que todo llega y entonces olvidaréis la larga espera.
     
    Felix600, Jonhy, RaulKO y 5 otros les gusta esto.
  5. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy guapo Juanki!!

    Me gusta mucho el color(me gusta mas en vivo que en la fotos) y las llantas. El cuero en ese color le queda muy bien, lo unico es que aqui en Canarias no le sacas partido al cuero, es mas, en verano te acuerdas de todos los santos cuando te vas a subir al coche jajajaja, eso si, le da un tqoue de elegancia supremo.

    Puedes subir fotos de como va encajada la reja para mascotas? Es que me interesa para llevar a mi perra, porque la pobre marea en el coche y a ver si yendo en el maletero va mejor... Ah! y cuanto te costó si no es indiscreción.

    Saludos y disfrutalo!!!
     
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Siiiii Por fin. Mi enhorabuena Juanki. No sabes como me alegro, estaba padeciendo por ti, sabes que es verdad.
    He visto por allí que se hablaba de JTT de juanki y pensé, sera que se lo han dado. Y si, grata sorpresa.
    Que suerte que tienes, el mio todavía no lo he visto de día, ese beige luce muy bien, y pensar que a demás el que mar corre, no puedo estar que que contento por ti.
    A disfrutarlo Juanki. A ver si nos cruzamos.
    Un saludo compañero.
     
    A Juanki le gusta esto.
  7. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Juanki felicidades por esa máquina, como todos comentan color, tapicería y tal y yo solo diré que la funda de la llave muy chula jajajajajaja.
    Bromas aparté me alegro mucho porque según parece has pasado lo tuyo para que el niño estuviera en casa contigo.
    Con sensaciones como las tuyas y las de Raúl miedo da escribir al resto de los mortales las nuestras.
    Esperamos con ansia esos días libres que vas a tener y fijo vas a probar bien el coche.

    Edito: échale 98 porque los beige van un poco más lentos jajajaj
     
    emilio valero, eugin, Juanki y otra persona les gusta esto.
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @pepac88 Te las pongo en el hilo de Animales de compañía en el Ateca así quienes busquen esta misma información la pueden encontrar más fácilmente. Seguro que los moderadores agradecen este gesto :whistling:

    @Clarck_ muchas gracias por tu felicitación. Sé que es sincera como la de todos los compañeros del foro. Estoy deseando ver la presentación del tuyo que con tanta minuciosidad elegiste. Yo creo que el Lunes deberías tenerlo!;)
     
    A Felix600 y emilio valero les gusta esto.
  9. fransanca

    fransanca Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena, Ya contarás sensaciones del DSG
     
  10. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Enhorabuena Maestro...y gracias por esa descripción...que ha sido un auténtico relato digno de un Best sellar....y que tanto esperábamos. Casi lo hemos sentido contigo según te leíamos.
    Y cada vez más impaciente y deseoso de que llegue el nuestro, a medida que se acerca la fecha.

    Eso sí...te llevas bien con tu vecino?....o es que querías enseñarte con él?? Porque eso ha sido ensañamiento ja ja ja...con premeditación y alevosía.
    Y ....te sigue hablando???

    Que lo disfrutes mucho tiempo @Juanki ....y gracias por tus esfuerzos y...paciencia con nosotrosu.
     
    A Juanki le gusta esto.
  11. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena, a disfrutarlo y por lo visto serás la envidia de todos los vecinos, no te cansarás de enseñarlo. Lo dicho precioso.
     
    A Juanki le gusta esto.
  12. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ya estamos todos con el coche de los que empezamos aquí, casi al principio del foro ¿queda alguien?

    Que chulo es @Juanki casi tan chulo como el mio
     
    A Juanki le gusta esto.
  13. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Felicidades compañero, que calladito te lo tenías eh!! Ahora ya sabes a disfrutarlo y cuidarlo mucho.

    ;)
     
    A Juanki le gusta esto.
  14. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Quedo yo... y soy el usuario número 6 del foro :D

    ...a ver si el viernes veo una buena oportunidad para comprar en la Feria del Automóvil de Alicante. :whistling:

    Un poquito sí voy a disfrutar este Capuccino de @Juanki ;) sin ir más lejos.
     
    A Felix600 y Juanki les gusta esto.
  15. Jonhy

    Jonhy Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy muy guapo, la espera ha sido recompensada, ahora a disfrutarlo. Un saludo
     
    A Juanki le gusta esto.
  16. AT K

    AT K Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Felicidades Juanki
    Ahora a disfrutar ese kilómetros!!!!
     
    A Juanki le gusta esto.
  17. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Aun falta alguno de los fundadores... quedamos @Alvin0906, y yo.....:cry::cry::cry: y seguro que algun compañero más......
     
    Felix600, Juanki, JoseMi y 2 otros les gusta esto.
  18. JuanD

    JuanD Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena Juanki gran coche que te has "agenciado". Muy elegante , desborda buen gusto, tapiceria y color exterior sin palabras:D:D
    Gracias por compartirlo y por moderarnos durante todo este tiempo ..... tanto tu coche como el foro se merecen mi enhorabuena
    despues del tiempo de espera.....me imagino que al sentarte en esos asientos de cuero y el olor a nuevo se te han olvidado los malos ratos
    Desearte que lo disfrutes durante muchos años. Saludos ;)
     
    A Juanki le gusta esto.
  19. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya quedamos pocos sí, añadiría a @Pep'on que está contando las horas para que entremos en su semana :rolleyes:
     
    Juanki, eugin, Fran y otra persona les gusta esto.
  20. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Juanki , te ha quedado un coche muy elegante. A disfrutar por fin de el y.....muchos kms
     
    A Juanki le gusta esto.