Juanki - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino

Enhorabuena @Juanki
El coche ya de por sí es bonito, pero cuando se personaliza al gusto de uno mismo es algo especial.
Que lo disfrutes mucho.

P.D. Qué bien que te hicieron entrega de la caja con la llave, usb, etc. Como he comentado en otro hilo a mi padre nada de eso. Le mande ayer un correo al comercial con una foto que subio otro forero diciéndole que seguro que "algo podrá hacer"....

Muy guapo! Pedazo de tapiceria!!!!!!!
Zorionak jefe!!

enhorabuena por ese coche del color que mas corre y con esos extras que lo hacen aun mas bonito si es posible que lo disfrutes mucho :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y enhorabuenas.
Ya lo he cogido un par de veces para ir al trabajo y cada vez me gusta más :). El motor siempre quiere ir a más y hay que decirle que se lo tome con tranquilidad que es un recién nacido ;)
@Urdi, el protector a la entrada del maletero (creo que es éso a lo que te refieres) es cromado y de regalo nada de nada, solamente lo típico, triángulos, chaleco, un bote de aceite, alfombrillas de moqueta y pare usted de contar.
La bandeja de foam del maletero tengo que ir a que me la cambien porque no es la que vale para maletero con doble fondo.
A partir de mañana libro unos días y podré ir a algún sitio chulo para hacer mejores fotos. Prometo reportaje hasta que @Tyrol me diga que pare ya de colgar fotos que estoy saturando el servidor :p
Disfrutad de vuestros Atecas como estoy haciendo yo y los que estáis esperando por él, paciencia que todo llega y entonces olvidaréis la larga espera.

Muy guapo Juanki!!

Me gusta mucho el color(me gusta mas en vivo que en la fotos) y las llantas. El cuero en ese color le queda muy bien, lo unico es que aqui en Canarias no le sacas partido al cuero, es mas, en verano te acuerdas de todos los santos cuando te vas a subir al coche jajajaja, eso si, le da un tqoue de elegancia supremo.

Puedes subir fotos de como va encajada la reja para mascotas? Es que me interesa para llevar a mi perra, porque la pobre marea en el coche y a ver si yendo en el maletero va mejor... Ah! y cuanto te costó si no es indiscreción.

Saludos y disfrutalo!!!

Siiiii Por fin. Mi enhorabuena Juanki. No sabes como me alegro, estaba padeciendo por ti, sabes que es verdad.
He visto por allí que se hablaba de JTT de juanki y pensé, sera que se lo han dado. Y si, grata sorpresa.
Que suerte que tienes, el mio todavía no lo he visto de día, ese beige luce muy bien, y pensar que a demás el que mar corre, no puedo estar que que contento por ti.
A disfrutarlo Juanki. A ver si nos cruzamos.
Un saludo compañero.

@Juanki felicidades por esa máquina, como todos comentan color, tapicería y tal y yo solo diré que la funda de la llave muy chula jajajajajaja.
Bromas aparté me alegro mucho porque según parece has pasado lo tuyo para que el niño estuviera en casa contigo.
Con sensaciones como las tuyas y las de Raúl miedo da escribir al resto de los mortales las nuestras.
Esperamos con ansia esos días libres que vas a tener y fijo vas a probar bien el coche.

Edito: échale 98 porque los beige van un poco más lentos jajajaj

@pepac88 Te las pongo en el hilo de Animales de compañía en el Ateca así quienes busquen esta misma información la pueden encontrar más fácilmente. Seguro que los moderadores agradecen este gesto :whistling:

@Clarck_ muchas gracias por tu felicitación. Sé que es sincera como la de todos los compañeros del foro. Estoy deseando ver la presentación del tuyo que con tanta minuciosidad elegiste. Yo creo que el Lunes deberías tenerlo!;)

Enhorabuena, Ya contarás sensaciones del DSG

Por fin ha llegado el día de recoger mi Ateca.

Después de tan larga espera y algún día de no saber dónde estaba mi coche (gracias a todos por los ánimos que me disteis) ya lo tengo.

Probamos el portón con el pedal virtual y perfecto, no ha fallado ni una vez. En casa, mientras se lo enseñaba al vecino, tampoco ¡menos mal!

Un saludo a todos
Ver el archivo adjunto 3813
Ver el archivo adjunto 3814 Ver el archivo adjunto 3815
Enhorabuena Maestro...y gracias por esa descripción...que ha sido un auténtico relato digno de un Best sellar....y que tanto esperábamos. Casi lo hemos sentido contigo según te leíamos.
Y cada vez más impaciente y deseoso de que llegue el nuestro, a medida que se acerca la fecha.

Eso sí...te llevas bien con tu vecino?....o es que querías enseñarte con él?? Porque eso ha sido ensañamiento ja ja ja...con premeditación y alevosía.
Y ....te sigue hablando???

Que lo disfrutes mucho tiempo @Juanki ....y gracias por tus esfuerzos y...paciencia con nosotrosu.

Enhorabuena, a disfrutarlo y por lo visto serás la envidia de todos los vecinos, no te cansarás de enseñarlo. Lo dicho precioso.

Ya estamos todos con el coche de los que empezamos aquí, casi al principio del foro ¿queda alguien?

Que chulo es @Juanki casi tan chulo como el mio

Felicidades compañero, que calladito te lo tenías eh!! Ahora ya sabes a disfrutarlo y cuidarlo mucho.

;)

Ya estamos todos con el coche de los que empezamos aquí, casi al principio del foro ¿queda alguien?...

Quedo yo... y soy el usuario número 6 del foro :D

...a ver si el viernes veo una buena oportunidad para comprar en la Feria del Automóvil de Alicante. :whistling:

Un poquito sí voy a disfrutar este Capuccino de @Juanki ;) sin ir más lejos.

Muy muy guapo, la espera ha sido recompensada, ahora a disfrutarlo. Un saludo

Felicidades Juanki
Ahora a disfrutar ese kilómetros!!!!

Enhorabuena Juanki gran coche que te has "agenciado". Muy elegante , desborda buen gusto, tapiceria y color exterior sin palabras:D:D
Gracias por compartirlo y por moderarnos durante todo este tiempo ..... tanto tu coche como el foro se merecen mi enhorabuena
despues del tiempo de espera.....me imagino que al sentarte en esos asientos de cuero y el olor a nuevo se te han olvidado los malos ratos
Desearte que lo disfrutes durante muchos años. Saludos ;)

Enhorabuena @Juanki , te ha quedado un coche muy elegante. A disfrutar por fin de el y.....muchos kms

Volver