Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si igual misma altura .Te quedo igual tanto delante como atras ?
No quiero ser aguafiestas, nunca mejor dicho, pero hace tiempo que si llevas unas medidas de neumáticos que no estén especificadas como equivalentes en ficha técnica, aunque sean equivalentes, te pueden denunciar, según la ley deben ir en la tarjeta de la ITV, sólo quiero avisarte, yo me acercaría a una estación de ITV a que me las pusieran, sólo para que tengas conocimiento.Bueno chicos pues decíos que justo hoy me han parado en un control rutinario la policia local de mi pueblo .
Nada presentar documentación , soplar en alcoholímetro por ser las fiestas de alicante , y nada han mirado las llantas obviamente , y m han dicho en plan ..... no llevas la medida ni la pulgada de la ficha técnica , y le he dicho llevo la equivalencia agente , lo han comprobado y efectivamente me han dejado marchar . No me han dicho nada de los faros delanteros ni de nada del coche y eso que le han dado mil vueltas viéndolo . Hasta me han registrado el coche por si llevaba algún estupefaciente como ellos dicen . Jejjejeje
Así que chicos los faros han pasado la
Prueba de fuego . Un saludo a todos
Dejo una foto para que lo veáis al sol
Ver el archivo adjunto 30125
No es por llevar la contraria, pero en mi Toledo llevo equivalentes que no aparecen en ficha técnica y paso ITV y controles sin problemas. Cuando lo ven consultan las tablas que para eso están y no ponen ninguna pega.No quiero ser aguafiestas, nunca mejor dicho, pero hace tiempo que si llevas unas medidas de neumáticos que no estén especificadas como equivalentes en ficha técnica, aunque sean equivalentes, te pueden denunciar, según la ley deben ir en la tarjeta de la ITV, sólo quiero avisarte, yo me acercaría a una estación de ITV a que me las pusieran, sólo para que tengas conocimiento.
Por lo demás como dicen todos, ESPECTACULAR.
Por cierto, la tapa de la centralita también es de Ali.....?
Un saludo
Si no digo que no sea así, pero que pueden denuncianrte ya te digo que si, no hay obligación de llevar o consultar las tablas, porque para eso está la tarjeta de inspección técnica, imagínate que te paran en un sitio donde no hay cobertura y no pueden verificar dichas equivalencias......No es por llevar la contraria, pero en mi Toledo llevo equivalentes que no aparecen en ficha técnica y paso ITV y controles sin problemas. Cuando lo ven consultan las tablas que para eso están y no ponen ninguna pega.
Eres un non stop!!!!!Hola a todos ya me vinieron por fin. Bien y en condiciones los separadores para las ruedas traseras . En breve pasaré fotos para q veáis el resultado . Saludos
Ver el archivo adjunto 31363
Hola a todos ya me vinieron por fin. Bien y en condiciones los separadores para las ruedas traseras . En breve pasaré fotos para q veáis el resultado . Saludos
Ver el archivo adjunto 31363
Los separadores sacan las ruedas del chasis y le da un toque más racing pero no será perjudicial para el coche tema frenadas, desgaste de componentes, que se pueda partir algo o incluso tema consumos ??
Y para pasar la itv hay algún problema ??
Si no digo que no sea así, pero que pueden denuncianrte ya te digo que si, no hay obligación de llevar o consultar las tablas, porque para eso está la tarjeta de inspección técnica, imagínate que te paran en un sitio donde no hay cobertura y no pueden verificar dichas equivalencias......
Repito no digo que denuncien si o si, digo que pueden hacerlo y si eso pasa, ya podéis reclamar lo que queráis que no hay nada que hacer.....
Y el hecho de que pases las ITV sin problema es normal, porque ellos si que tienen in situ todas las equivalencias, lo que pasa es que en la gran mayoría de los casos no lo hacen constar, desconozco el por que......lo hacen en mi zona también con otras cosas, como el radio de un volante, que hay gente que lo cambia y aún siendo válido, le pasan la ITV y no se lo ponen en la tarjeta, y así hacen con muchas reformas en vehículos.....
Pero lo dicho, es sólo un consejo, no tengo ninguna intención de abrir un debate...
Saludos![]()
Hola creo que tema de consumos quizá me baje al estar más bajo y hacer menos resistencia aerodinámica . Gasto de componentes no sé qué responderte . Y problemas en otros coches que he tenido anteriormente con ellos montados jamás me ha dado problemas .Los separadores sacan las ruedas del chasis y le da un toque más racing pero no será perjudicial para el coche tema frenadas, desgaste de componentes, que se pueda partir algo o incluso tema consumos ??
Y para pasar la itv hay algún problema ??