Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Te queda de lujo esos 3cm.

Aquí dejo una foto para que veáis la numeración de los muelles que yo llevo montados, y una foto para que veáis cómo se ha quedado asentado .aún es pronto para decir que no bajará más , pero ahora ya me convence un poco más la altura . Saludos a todos.
4c840b47-acfd-4639-ad2c-addb00628d51-jpeg.30746
5a40ddfd-2f1e-454d-9e14-03199dfa343b-jpeg.30748
b0d5a3ce-1560-47ae-a4db-b4f13ac38486-jpeg.30747

Última edición:
Oleeeeeee lo estás dejando chulo jodió enhorabuena y con gusto si señor

Bueno después de 2 meses tras el pedido por fin me llegaron las rejillas de los conductos del aire de los pies . Encajan perfectamente lo único es que vinieron con el logo de GTI . Pero como tenía unos stick de fr que nunca use pues este era el momento . La verdad que queda bastante bien . Saludos a todos
D6EF28DD-5D9D-46C9-B99B-B0BAE84B1676.jpeg

Bueno chicos pues decíos que justo hoy me han parado en un control rutinario la policia local de mi pueblo .
Nada presentar documentación , soplar en alcoholímetro por ser las fiestas de alicante , y nada han mirado las llantas obviamente , y m han dicho en plan ..... no llevas la medida ni la pulgada de la ficha técnica , y le he dicho llevo la equivalencia agente , lo han comprobado y efectivamente me han dejado marchar . No me han dicho nada de los faros delanteros ni de nada del coche y eso que le han dado mil vueltas viéndolo . Hasta me han registrado el coche por si llevaba algún estupefaciente como ellos dicen . Jejjejeje
Así que chicos los faros han pasado la
Prueba de fuego . Un saludo a todos

Dejo una foto para que lo veáis al sol
Ver el archivo adjunto 30125
No quiero ser aguafiestas, nunca mejor dicho, pero hace tiempo que si llevas unas medidas de neumáticos que no estén especificadas como equivalentes en ficha técnica, aunque sean equivalentes, te pueden denunciar, según la ley deben ir en la tarjeta de la ITV, sólo quiero avisarte, yo me acercaría a una estación de ITV a que me las pusieran, sólo para que tengas conocimiento.
Por lo demás como dicen todos, ESPECTACULAR.
Por cierto, la tapa de la centralita también es de Ali.....?
Un saludo

No quiero ser aguafiestas, nunca mejor dicho, pero hace tiempo que si llevas unas medidas de neumáticos que no estén especificadas como equivalentes en ficha técnica, aunque sean equivalentes, te pueden denunciar, según la ley deben ir en la tarjeta de la ITV, sólo quiero avisarte, yo me acercaría a una estación de ITV a que me las pusieran, sólo para que tengas conocimiento.
Por lo demás como dicen todos, ESPECTACULAR.
Por cierto, la tapa de la centralita también es de Ali.....?
Un saludo
No es por llevar la contraria, pero en mi Toledo llevo equivalentes que no aparecen en ficha técnica y paso ITV y controles sin problemas. Cuando lo ven consultan las tablas que para eso están y no ponen ninguna pega.

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
No es por llevar la contraria, pero en mi Toledo llevo equivalentes que no aparecen en ficha técnica y paso ITV y controles sin problemas. Cuando lo ven consultan las tablas que para eso están y no ponen ninguna pega.
Si no digo que no sea así, pero que pueden denuncianrte ya te digo que si, no hay obligación de llevar o consultar las tablas, porque para eso está la tarjeta de inspección técnica, imagínate que te paran en un sitio donde no hay cobertura y no pueden verificar dichas equivalencias......
Repito no digo que denuncien si o si, digo que pueden hacerlo y si eso pasa, ya podéis reclamar lo que queráis que no hay nada que hacer.....
Y el hecho de que pases las ITV sin problema es normal, porque ellos si que tienen in situ todas las equivalencias, lo que pasa es que en la gran mayoría de los casos no lo hacen constar, desconozco el por que......lo hacen en mi zona también con otras cosas, como el radio de un volante, que hay gente que lo cambia y aún siendo válido, le pasan la ITV y no se lo ponen en la tarjeta, y así hacen con muchas reformas en vehículos.....
Pero lo dicho, es sólo un consejo, no tengo ninguna intención de abrir un debate...
Saludos :thumbsup:

Como bien decís pasare a itv a que me den dicho papel sellado con las equivalencias de mi neumático y llanta . No obstante ya me pararon hace poco en un control y miraron las equivalencias y no lo miraron en una pda . Aquí por lo menos en mi pueblo lo miraron en un librito que tenían . Y no me multaron .
Si pueden hacerlo no lo dudo , cualquier cosa .primero te multan y luego ya tú reclamas o pones un pliego de descargo . Eso si si se te pasa la fecha y al final no te dan la razón sales escarmentado por que pierdes el descuento . Sin más gracias por la aportación de información @Dtf , que ya otros compañeros lo comentaron también .
Un saludo a todos feliz finde .

Última edición:
Ya se que le falta a ese pedazo cochazo.
Los pasos de rueda tipo rline.
Estos decían que no pero sigo pensando que se pueden acoplar.

57ea9fbd0a833f3392a9d7d8695c7612fc167f4c.jpg

Sino venden kits similares adaptables.
Eso lo he visto en unos mercedes o BMW que venia de serie y pintado color carroceria y no veas como queda!

Y sino a lo sumo los pequeños aletines de paso de rueda de cupra...

yo también lo creo, además si luego se van a pintar , se pueden hacer cortes y unir y luego pintar. Porque nuestro pasoruedas son una auténtica cagada, en vez de ensanchar aleta la disminuye.Nosigen la línea de un pasoruedas sino que estrechan. hacia dentro. Deberían de ser como pongo yo en la foto 7C71ECCC-7781-4A03-8A94-83175B33ED36.jpeg0568E51D-FD14-48A6-AB2F-96E67661E8CC.jpeg

Hola a todos ya me vinieron por fin. Bien y en condiciones los separadores para las ruedas traseras . En breve pasaré fotos para que veáis el resultado . Saludos
035292A4-0F23-4B1C-8A35-CB796F775C99.jpeg

Última edición:
Los separadores sacan las ruedas del chasis y le da un toque más racing pero no será perjudicial para el coche tema frenadas, desgaste de componentes, que se pueda partir algo o incluso tema consumos ??

Y para pasar la itv hay algún problema ??

Hola a todos ya me vinieron por fin. Bien y en condiciones los separadores para las ruedas traseras . En breve pasaré fotos para q veáis el resultado . Saludos
Ver el archivo adjunto 31363

Puff que chulada de Ateca.
Sabes que, con esos separadores veo aun mas los aletines de paso de rueda que te comentaba.
No te lo planteas?

Los separadores sacan las ruedas del chasis y le da un toque más racing pero no será perjudicial para el coche tema frenadas, desgaste de componentes, que se pueda partir algo o incluso tema consumos ??

Si te pasas de ancho en caso de golpes (badenes piedras) puedes dañar un poco pero ya ha de ser algo fuerte.
Ganas mucho en palomo, frenada diria que igual.
Tema itv es tan sencillo como quitarlos antes de pasarla, 10 min a cada rueda y listo.

Si no digo que no sea así, pero que pueden denuncianrte ya te digo que si, no hay obligación de llevar o consultar las tablas, porque para eso está la tarjeta de inspección técnica, imagínate que te paran en un sitio donde no hay cobertura y no pueden verificar dichas equivalencias......
Repito no digo que denuncien si o si, digo que pueden hacerlo y si eso pasa, ya podéis reclamar lo que queráis que no hay nada que hacer.....
Y el hecho de que pases las ITV sin problema es normal, porque ellos si que tienen in situ todas las equivalencias, lo que pasa es que en la gran mayoría de los casos no lo hacen constar, desconozco el por que......lo hacen en mi zona también con otras cosas, como el radio de un volante, que hay gente que lo cambia y aún siendo válido, le pasan la ITV y no se lo ponen en la tarjeta, y así hacen con muchas reformas en vehículos.....
Pero lo dicho, es sólo un consejo, no tengo ninguna intención de abrir un debate...
Saludos :thumbsup:

Si quieres te ahorro el viaje @Isralicante

Hace unos meses cambié mis llantas y las ruedas a unas de mayor tamaño. Acudí a la ITV por recomendación de un amigo del foro y la conversación con la trabajadora de la ITV fue la siguiente:
- Trabajadora: "En la web tenemos una aplicación para calcular si son o no equivalentes"
- Yo: "Sí, ya lo he mirado y pone que son equivalentes"
- Trabajadora: "Pues perfecto entonces"
- Yo: "¿Pero me podéis hacer un papel donde diga que son equivalentes para adjuntarlo a la documentación?"
- Trabajadora: "No, eso no lo hacemos. Si en la aplicación de la web pone que son equivalentes, ya está. No tienes que llevar ningún papel".

Bueno pues dejo alguna foto aunque no buena del resultado , también he aprovechado para ponerle las pegas a las pinzas que las tenía abandonadas , y le he puesto una tira roja detrás en vinilo separando difusor de paragolpes , como llevan últimamente los modelos Amg etc . Espero que guste un saludo a todos .

Separadores y línea trasera roja :
D87636E7-63D1-4F79-9A4F-06122A6244DF.jpeg 71CC8DBA-A2D0-43B3-9ADE-B2C1A6AD84B1.jpeg F4FD5DDC-13EC-4F31-8D1B-0AC2AC9AC343.jpeg 09AB00AA-C393-47BD-BE3F-4267BCF7D2AA.jpeg 0143E857-0E8F-4E56-9A20-91CD53FBE49A.jpeg

Pinzas :
FD65163E-1DE3-4411-B3E6-EEA1A8295CEE.jpeg 99DC4875-F9DE-41CA-8492-92B1871BA2B4.jpeg 9B1F37FE-F123-46B5-A456-90F6A786038C.jpeg 0B5A1E57-663F-4DA4-8793-F661445BCD7C.jpeg DC5350A3-DF46-45D1-9075-73A37E56EF3F.jpeg

Hola creo que tema de consumos quizá me baje al estar más bajo y hacer menos resistencia aerodinámica . Gasto de componentes no sé qué responderte . Y problemas en otros coches que he tenido anteriormente con ellos montados jamás me ha dado problemas .
Respecto a itv si no salen de la carrocería no tienes problemas en la inspección .
Pero para salvarte en Salud como bien dice nuestro amigo @Clarck_ son 10 -15 minutos por rueda . Un abrazo a todos .

Volver