Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Isralicante, 26 Abr 2018.

  1. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

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    No,nel kit de admision directa es dar más aire y que este sea todo lo frío posible..... mejoras la aspiración de aire, pero tb habría que mirar la evacuación de gases y para eso hay que montar un down pipe y con catalizador (tema itv) con menos celdas para que no obstruya tanto la salida de gases de escape.. es un tema largo, informate bien.

    Yo después de la repro estoy muy contento con la respuesta del coche, me falta ponerle el filtro de alto flujo el k&N que si te digo la verdad no se si hará algo al motor para facilitar la aspiración de aire o será simplemente un filtro de usar lavar aceitar y poner.... tengo mis dudas.... en ciertos foros de porche dicen que metiendo el mismo coche con filtro K&N y filtro original de papel, no solo no hacía nada el filtro K&N sino que le restaba creo que eran 7 cv demostrado en banco Dyno!

    Un saludo!
     
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  2. koldico

    koldico Forero Experto

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    Totalmente de acuerdo contigo @the_bestt,yo ahora lo siguiente que haría Israel en tu caso sería poner una downpipe con las menos celdas posibles 200 100 para pasar ITV y de 2,75" creo que sería la adecuada poner de 3" me parece demasiado.Rondan los 200 o 250€ más mano de obra,en el Ateca no se si haría falta bajar la cuna que eso sí es más follón,y mas trabajo sobre 3 horas de mano de obra más o menos,y después habría que volver a alinear la direccion.Ya nos irás contando qué tal vas notando al coche con la válvula de descarga aparte del sonido,la mejora en la calidad de vida del turbo ya que trabaja la mitad según tengo entendido,y si notas mejor respuesta también en su comportamiento en el acelerador,un saludo Israel y enhorabuena por tu Ateca está espectacular.
     
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  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    @Isralicante Quetal. Uf tengo un tema pendiente en Alicante, a ver si me acerco un dia a ver a Manuel y te aviso...
    Tema admisión directa, en mi leon TDI MK1 se la hice usando el tubo de los "en su tiempo" R32, habían tutos para ello.
    La admisión iba a la caja de aire de serie modificada en la que tenia un filtro K&N.
    En toda sinceridad nunca he notado que tanto el filtro K&N como la admisión me dieran cualquier caballo mas (incluso con repro).
    Mas consumo si, y un ruido mas chulo "ronco" también pero no tanto en tema prestaciones. Creo que eso vale sobre todos par coches de competición siempre al limite y que buscar sacar caballo por aqui y por alla con repros realmente a medido, no como las que nos pueden poner en un Ateca que realmente son genéricas.

    Isra, como siempre el coche, una pasada. Enhorabuena.
     
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  4. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

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    Buenas que medidas son las colas de escape? Supongo que las llevas con algún punto de soldadura no? Para los amigos de lo ajeno y por último dentro de mi ignorancia son akrapovic imitación? Y de serlo que tal te están funcionando y envejeciendo,perdona por tanto cuestionario
     
    Última edición: 8 Nov 2019
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  5. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

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    Siguen perfectos !!!!
    Si que tienen soldadura de hecho corte las otras salidas de origen y tuve que hacer una nueva curva en uno de los tubos . En el hilo tienes todo bien detallado .
    Supongo que si serán copias , eso si de muy buena calidad siguen brillando como el primer día y el exterior si es fibra de carbono no lámina de pegatina si es a lo que te refieres .
    La medida sinceramente ya no me acuerdo pero rondara la 101 creo recordar . Sin más un saludo amigo .
     
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  6. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

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    muchas gracias por la info, da gusto asi con gente con ganas de ayudar,un abrazo

    Por cierto precio orientativo? Ami me han presupuestado 100 euros por cada una de las colas de escape,como lo ves?
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2019
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  7. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

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    Yo creo que pague por cada una 70€ si no recuerdo mal . Más móntalo que fue 120€
    Yo no modifique nada medee una de quitar el silencioso final para que hiciera un pelón de ruido pero no quise modificar nada ya que lluevo son todo problemas para itv . Saludos
     
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  8. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

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    Isra,Las tuyas son carbono mate o carbono brillo?
     
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  9. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

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    Brillo
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  10. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

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  11. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

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    Muchas gracias crack,me comentastte que tuviste que cortar las colas originales,nose pueden poner directamente?
     
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  12. Emilio87

    Emilio87 Forero Activo

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    Enorabuena disfrútalo mucho!!!!
     
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  13. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

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    Si uno de los tubos que salen del
    Ultimo silencioso a las colas de escape para que quedaran parejos ya que la curva que tiene no es suficiente para que quedara bien .
     
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  14. Yoyito76

    Yoyito76 Forero Activo

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    Buenas tardes,no se si es el sitio adecuado para esta pregunta,si alguien sabe donde se pueden comprar esas tiras rojas del parachoques?es que me parecen que quedan expectaculares en el blanco nevada y me gustaria ponerselas gracias familia de antemano un saludo desde barcelona
     
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  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Cuanto tiempo ha pasado madre mia. Como va ese @Isralicante y su Ateca?
    Un abrazo
     
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  16. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

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    Hola pues si que pasa el tiempo si , la verdad que el coche genial . 0 problemas y pocos kms . Jjejejeje . Espero que tú estés bien y tú ateca también . Saludos
     
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  17. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

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    hola compañero yo las hice a medida . En un taller especializado en vinculación de vehículos . Saludos
     
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  18. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Todo sobre ruedas. 0 problemas muchos km. Bueno 140000km, lo de muchos según se vea.
    Me alegro que estés bien. Cuidate.
     
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  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Israël, cuánto te cobraron por las barras, lo recuedas? MP si quieres.
    Has porbado a poner baca, deja marca?
    Un saludo.
     
  20. JuanelCupra

    JuanelCupra Forero Novato

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    Blanco Nevada
    Muy buenas,@Isralicante hace un par de meses me he pillado el Cupra de 190 cv pero sin dcc. No podía elegir tenían ese y a buen precio y lo queria para ya! en autovía sobre todo lo noto muy reboton y que balancea mucho en carreteras viradas (subida a aigues ..tu sabes) no lo noto tanto y el agarre es espectacular pero cuando voy con familia si se acusa en balanceo. había pensado ponerle una suspensión biltein b6 para no perder confort ya que es un coche para familia. me puedes recomendar algún sitio en alicante especialista en suspensiones pue me puedan aconsejar
    Muchas gracias un coche espoectacular el que te has currao. ya me fijare si lo veo por la terreta
     
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