Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Tanto crees que habría que mirar ?. Según me comenta gente por aquí ,la admisión directa es más aire frio (no procedente del motor , si no del exterior ) con lo que potencia un poco el coche , pero no una barbaridad .
Lo del escape si lo he escuchado , y me comentaron de quitar el silencioso del último tramo y hacer media cañería hasta el final . Pero lo de la electrónica si que nadie me comento nada de nada . Me informaré por otras fuentes a ver qué dicen . Gracias por la información , toda información es bienvenida antes de hacer algo o no . Un abrazo compi ;)

No,nel kit de admision directa es dar más aire y que este sea todo lo frío posible..... mejoras la aspiración de aire, pero tb habría que mirar la evacuación de gases y para eso hay que montar un down pipe y con catalizador (tema itv) con menos celdas para que no obstruya tanto la salida de gases de escape.. es un tema largo, informate bien.

Yo después de la repro estoy muy contento con la respuesta del coche, me falta ponerle el filtro de alto flujo el k&N que si te digo la verdad no se si hará algo al motor para facilitar la aspiración de aire o será simplemente un filtro de usar lavar aceitar y poner.... tengo mis dudas.... en ciertos foros de porche dicen que metiendo el mismo coche con filtro K&N y filtro original de papel, no solo no hacía nada el filtro K&N sino que le restaba creo que eran 7 cv demostrado en banco Dyno!

Un saludo!
 
Totalmente de acuerdo contigo @the_bestt,yo ahora lo siguiente que haría Israel en tu caso sería poner una downpipe con las menos celdas posibles 200 100 para pasar ITV y de 2,75" creo que sería la adecuada poner de 3" me parece demasiado.Rondan los 200 o 250€ más mano de obra,en el Ateca no se si haría falta bajar la cuna que eso sí es más follón,y mas trabajo sobre 3 horas de mano de obra más o menos,y después habría que volver a alinear la direccion.Ya nos irás contando qué tal vas notando al coche con la válvula de descarga aparte del sonido,la mejora en la calidad de vida del turbo ya que trabaja la mitad según tengo entendido,y si notas mejor respuesta también en su comportamiento en el acelerador,un saludo Israel y enhorabuena por tu Ateca está espectacular.
 
@Isralicante Quetal. Uf tengo un tema pendiente en Alicante, a ver si me acerco un dia a ver a Manuel y te aviso...
Tema admisión directa, en mi leon TDI MK1 se la hice usando el tubo de los "en su tiempo" R32, habían tutos para ello.
La admisión iba a la caja de aire de serie modificada en la que tenia un filtro K&N.
En toda sinceridad nunca he notado que tanto el filtro K&N como la admisión me dieran cualquier caballo mas (incluso con repro).
Mas consumo si, y un ruido mas chulo "ronco" también pero no tanto en tema prestaciones. Creo que eso vale sobre todos par coches de competición siempre al limite y que buscar sacar caballo por aqui y por alla con repros realmente a medido, no como las que nos pueden poner en un Ateca que realmente son genéricas.

Isra, como siempre el coche, una pasada. Enhorabuena.
 
Bueno chicos hoy he colocado alguna moldura más , y solo queda la delantera . También decir que ya he puesto los tubos . Ya puedes verlos @Clarck_ y @Rascaipica_ . Que estabais muy interesados en verlos . Dejo unas fotos de la instalación .
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Buenas que medidas son las colas de escape? Supongo que las llevas con algún punto de soldadura no? Para los amigos de lo ajeno y por último dentro de mi ignorancia son akrapovic imitación? Y de serlo que tal te están funcionando y envejeciendo,perdona por tanto cuestionario
 
Última edición:
Buenas que medidas son las colas de escape? Supongo que las llevas con algún punto de soldadura no? Para los amigos de lo ajeno y por último dentro de mi ignorancia son akrapovic imitación? Y de serlo que tal te están funcionando y envejeciendo,perdona por tanto cuestionario
Siguen perfectos !!!!
Si que tienen soldadura de hecho corte las otras salidas de origen y tuve que hacer una nueva curva en uno de los tubos . En el hilo tienes todo bien detallado .
Supongo que si serán copias , eso si de muy buena calidad siguen brillando como el primer día y el exterior si es fibra de carbono no lámina de pegatina si es a lo que te refieres .
La medida sinceramente ya no me acuerdo pero rondara la 101 creo recordar . Sin más un saludo amigo .
 
Buenas que medidas son las colas de escape?
Siguen perfectos !!!!
Si que tienen soldadura de hecho corte las otras salidas de origen y tuve que hacer una nueva curva en uno de los tubos . En el hilo tienes todo bien detallado .
Supongo que si serán copias , eso si de muy buena calidad siguen brillando como el primer día y el exterior si es fibra de carbono no lámina de pegatina si es a lo que te refieres .
La medida sinceramente ya no me acuerdo pero rondara la 101 creo recordar . Sin más un saludo amigo .
muchas gracias por la info, da gusto asi con gente con ganas de ayudar,un abrazo

Siguen perfectos !!!!
Si que tienen soldadura de hecho corte las otras salidas de origen y tuve que hacer una nueva curva en uno de los tubos . En el hilo tienes todo bien detallado .
Supongo que si serán copias , eso si de muy buena calidad siguen brillando como el primer día y el exterior si es fibra de carbono no lámina de pegatina si es a lo que te refieres .
La medida sinceramente ya no me acuerdo pero rondara la 101 creo recordar . Sin más un saludo amigo .
Por cierto precio orientativo? Ami me han presupuestado 100 euros por cada una de las colas de escape,como lo ves?
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que pague por cada una 70€ si no recuerdo mal . Más móntalo que fue 120€
Yo no modifique nada medee una de quitar el silencioso final para que hiciera un pelón de ruido pero no quise modificar nada ya que lluevo son todo problemas para itv . Saludos
 
Yo creo que pague por cada una 70€ si no recuerdo mal . Más móntalo que fue 120€
Yo no modifique nada medee una de quitar el silencioso final para que hiciera un pelón de ruido pero no quise modificar nada ya que lluevo son todo problemas para itv . Saludos
Isra,Las tuyas son carbono mate o carbono brillo?
 
@Necrosolrac creo que estos te pueden valer .
Tendrías que comprar dos , la medida que yo llevo creo que es 77-101.
Espero que te sirva de ayuda .
Ahora están mucho más baratas !!!!!! ;)
Saludos

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Muchas gracias crack,me comentastte que tuviste que cortar las colas originales,nose pueden poner directamente?
 
Muchas gracias crack,me comentastte que tuviste que cortar las colas originales,nose pueden poner directamente?
Si uno de los tubos que salen del
Ultimo silencioso a las colas de escape para que quedaran parejos ya que la curva que tiene no es suficiente para que quedara bien .
 
Buenas tardes,no se si es el sitio adecuado para esta pregunta,si alguien sabe donde se pueden comprar esas tiras rojas del parachoques?es que me parecen que quedan expectaculares en el blanco nevada y me gustaria ponerselas gracias familia de antemano un saludo desde barcelona
 
Buenas tardes,no se si es el sitio adecuado para esta pregunta,si alguien sabe donde se pueden comprar esas tiras rojas del parachoques?es que me parecen que quedan expectaculares en el blanco nevada y me gustaria ponerselas gracias familia de antemano un saludo desde barcelona

hola compañero yo las hice a medida . En un taller especializado en vinculación de vehículos . Saludos
 
Hola pues si que pasa el tiempo si , la verdad que el coche genial . 0 problemas y pocos kms . Jjejejeje . Espero que tú estés bien y tú ateca también . Saludos
Todo sobre ruedas. 0 problemas muchos km. Bueno 140000km, lo de muchos según se vea.
Me alegro que estés bien. Cuidate.
 
Buenos días a todos , ayer dejé el coche en el tayer para pintar las bacas en negro gloss. Decir que parece una chorrada pero cambia bastante la estética del coche . El ver esa parte brillar y relucir hace muy mucho , ya que antes siempre se me iban los ojos a esa parte y verla mate era un sufrimiento al ver todo lo demás en brillo .
Estoy muy contento con el resultado , aunque en las Fotos no se aprecie bien.
También he aprovechado para pintar unas piezas que tenía pendientes como las tapas de los tiradores de las puertas traseras y el tirador de la guantera . Y ya puestos le puse los tapa bisagras que tenía por ahí guardados . Espero que os guste el resultado un abrazo a todos .
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Israël, cuánto te cobraron por las barras, lo recuedas? MP si quieres.
Has porbado a poner baca, deja marca?
Un saludo.
 
Muy buenas,@Isralicante hace un par de meses me he pillado el Cupra de 190 cv pero sin dcc. No podía elegir tenían ese y a buen precio y lo queria para ya! en autovía sobre todo lo noto muy reboton y que balancea mucho en carreteras viradas (subida a aigues ..tu sabes) no lo noto tanto y el agarre es espectacular pero cuando voy con familia si se acusa en balanceo. había pensado ponerle una suspensión biltein b6 para no perder confort ya que es un coche para familia. me puedes recomendar algún sitio en alicante especialista en suspensiones pue me puedan aconsejar
Muchas gracias un coche espoectacular el que te has currao. ya me fijare si lo veo por la terreta
 
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