Tanto crees que habría que mirar ?. Según me comenta gente por aquí ,la admisión directa es más aire frio (no procedente del motor , si no del exterior ) con lo que potencia un poco el coche , pero no una barbaridad .
Lo del escape si lo he escuchado , y me comentaron de quitar el silencioso del último tramo y hacer media cañería hasta el final . Pero lo de la electrónica si que nadie me comento nada de nada . Me informaré por otras fuentes a ver qué dicen . Gracias por la información , toda información es bienvenida antes de hacer algo o no . Un abrazo compi![]()
No,nel kit de admision directa es dar más aire y que este sea todo lo frío posible..... mejoras la aspiración de aire, pero tb habría que mirar la evacuación de gases y para eso hay que montar un down pipe y con catalizador (tema itv) con menos celdas para que no obstruya tanto la salida de gases de escape.. es un tema largo, informate bien.
Yo después de la repro estoy muy contento con la respuesta del coche, me falta ponerle el filtro de alto flujo el k&N que si te digo la verdad no se si hará algo al motor para facilitar la aspiración de aire o será simplemente un filtro de usar lavar aceitar y poner.... tengo mis dudas.... en ciertos foros de porche dicen que metiendo el mismo coche con filtro K&N y filtro original de papel, no solo no hacía nada el filtro K&N sino que le restaba creo que eran 7 cv demostrado en banco Dyno!
Un saludo!