Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

La idea es interesante y te felicito por lo bien que te ha quedado @Isralicante, pero me parece que se ven muy poco. El propósito de un intermitente es ser visto por los que circulan detrás, y me da la impresión que eso no se ve bien. Quizás usando unos leds más potentes o quitando el ahumado de los pilotos se gane en brillo.

La idea es interesante y te felicito por lo bien que te ha quedado @Isralicante, pero me parece que se ven muy poco. El propósito de un intermitente es ser visto por los que circulan detrás, y me da la impresión que eso no se ve bien. Quizás usando unos leds más potentes o quitando el ahumado de los pilotos se gane en brillo.
Totalmente de acuerdo contigo pero si quito el ahumado se van a ver las tiras led que es algo que no me gusta nada . En fin es una prueba , aún no sé si lo dejaré o que haré ,tengo otra posibilidad pero tengo q ver si lo puedo introducir y me dan las medidas .
Pero si entrara esta si sería el perfecto .
F6026F2C-8295-45A1-AB0F-1C276F4EB2C0.jpeg 0BB1F0BD-A937-4D61-B23B-72310F730B28.jpeg

Totalmente de acuerdo contigo pero si quito el ahumado se van a ver las tiras led que es algo que no me gusta nada . En fin es una prueba , aún no sé si lo dejaré o que haré ,tengo otra posibilidad pero tengo q ver si lo puedo introducir y me dan las medidas .
Pero si entrara esta si sería el perfecto .
Ver el archivo adjunto 45303 Ver el archivo adjunto 45304
A mí también me parecía poco.
La segunda opción igual si da la talla, lo complicado es meter eso dentro, si lo haces me dejas de piedra.

Dejo unas fotos de las molduras montadas con también los tubos montados , para que veáis la nueva estética de copito de nieve .
Decir que estoy encantado con el resultado tanto de las salidas de escape como del efecto carbono junto a espejos y plásticos en negro gloss parece que todo encaja a como lo tenia en la cabeza . Ya queda menos para acabar con la preparación .un abrazo a todos y gracias por esos mensajes de que guste copito .
Ver el archivo adjunto 28832 Ver el archivo adjunto 28826 Ver el archivo adjunto 28828 Ver el archivo adjunto 28827 Ver el archivo adjunto 28831 Ver el archivo adjunto 28829 Ver el archivo adjunto 28830 Ver el archivo adjunto 28829Ver el archivo adjunto 28826
@Isralicante al ponerte las salidas te han puesto los tubos desde la salida del silencioso o me parece a mi?

Me refiero a que han quitado los originales o has ampliado desde los propios tubos originales?

Última edición por un moderador:
Hola chicos !!!! Después de unos meses de trabajo vacaciones y quehaceres diversos de la vida , por fin me he dignado a colocar la válvula de descarga del turbo !!!!
En breve pasaré vídeos para que veáis cómo sopla de bien . Saludos a todos
1EA4BEB4-2C35-45E4-A544-D927E0650F0C.jpeg 6170494F-D1CB-43AD-91FF-40B7D6C5857A.jpeg

Soplar sopla que da gusto tampoco es muy cantoso , lo he puesto por alargar la vida al turbo como ya sabes . Le puesto el muelle azul que viene para la válvula para motores Reprogramados . Ya que el que viene normal es para motores de serie .
Decir que la instalación es sencilla no lleva más de una hora .
Con las ventanillas bajadas y sin música , se oye bien el psss....
Con las ventanillas subidas y sin música es muy ligero el sonido que percibes .
Y ya con música olvídate de oír algo .... jajajjajajja !!!!!!! Saludos a todos ,en breve prometo subir vídeos .

Soplar sopla que da gusto tampoco es muy cantoso , lo he puesto por alargar la vida al turbo como ya sabes . Le puesto el muelle azul que viene para la válvula para motores Reprogramados . Ya que el que viene normal es para motores de serie .
Decir que la instalación es sencilla no lleva más de una hora .
Con las ventanillas bajadas y sin música , se oye bien el psss....
Con las ventanillas subidas y sin música es muy ligero el sonido que percibes .
Y ya con música olvídate de por algo .... jajajjajajja !!!!!!! Saludos a todos ,en breve prometo subir vídeos .
Yo le pondré esa tb.... después de otros proyectos.... Dji.....

Espero el video!

Un saludo

Impresionante Israel sin más, esperando ansioso los vídeos de esa maravilla, es difícil mejorar lo que has hecho hasta ahora, pero cada vez que haces algo superas lo insuperable, lo dicho impresionante trabajo la verdad :thumbsup:

Como.mola.no? Además esa válvula ayuda a que el lag que notamos al acelerar y que cargue el turbo sea más corto! Genial!
Si amigo, mola!!!, lo siguiente es la admisión directa , que en verdad estoy estudiando cómo hacerla y creo que quedará realmente bien . Ya iré adelantado cosas por aquí . Saludos

Al hacer admision directa (más aspiración de aire) deberíamos modificar tb escape, es decir facilitar la salida de ese aire extra en modo de gases de escape.... yo me quedaría con el filtro k&n que es de alto flujo!

Ya más habría que ver tema electrónica para no tener averías incluso sobre pasar de vueltas el turbo

Ya más habría que ver tema electrónica para no tener averías incluso sobre pasar de vueltas el turbo
Tanto crees que habría que mirar ?. Según me comenta gente por aquí ,la admisión directa es más aire frio (no procedente del motor , si no del exterior ) con lo que potencia un poco el coche , pero no una barbaridad .
Lo del escape si lo he escuchado , y me comentaron de quitar el silencioso del último tramo y hacer media cañería hasta el final . Pero lo de la electrónica si que nadie me comento nada de nada . Me informaré por otras fuentes a ver qué dicen . Gracias por la información , toda información es bienvenida antes de hacer algo o no . Un abrazo compi ;)

Volver