Abi - FR GO 1.5 EcoTSI 150CV Blanco Nevada MY21

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Abi, 6 Nov 2020.

  1. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Muy chulo, además blanco, los que más corren :D

    Si por lo que sea, te ves superado, me lo dices y lo cambiamos pelo a pelo. No te cortes :roflmao::roflmao:


    Saludos
     
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @Abi , disfruta del blanquete haciéndole muchos Kms felices. Saludos.
     
  3. FlyCurtiss

    FlyCurtiss Forero Activo

    Ubicación:
    Cervera (Lleida)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Uff.. queda muy bien el FR en blanco.

    Disfrutalo!!
     
  4. OriGaton

    OriGaton Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Precioso !!!!! me has puesto los dientes largos jajajaj, yo esperando al mío con unas ganas terribles jejej. A disfrutarlo !!!!
     
    A Abi le gusta esto.
  5. Jesus Sampedro

    Jesus Sampedro Forero Activo

    Ubicación:
    Molins de Rei, Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy guapo!!!! a disfrutarlo y a echarle kms encima.:thumbsup:
    Fr espectacular, yo esperando que llegue el mio (igual que el tuyo solo que el cambio DSG)
     
  6. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Que lo disfrutes compañero!!!!!!!
     
  7. Abi

    Abi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues hoy hemos venido del taller flipando no lo siguiente.
    El tema de la puerta es que con un leve empujón todas cierran y esa no...todas las personas que se suben y se bajan casualmente esa puerta la dejan abierta. Total contamos lo de la puerta (taller Surmoción Madrid)si no procede poner el nombre del taller me decís.
    Me dicen que eso es súper normal que es por un tema del vacío del coche...baja las ventanillas y cierra y nos dice veis? Ahora si cierra. Y le decimos pero entonces para que cierre tengo que bajar las ventanillas, yo ya de una mala leche. Me dice que eso no tiene solución que está bien. Y le digo pero si cerrando como las otras está no cierra...me dice que no puede hacer nada, a lo que le digo que como el coche esté igual cuando lo recoja que vaya preparando la hoja de reclamaciones y después preparándose para una denuncia.
    Por otro lado en esa misma puerta el elevalunas suena con un silbido flipante, que hemos reclamado por supuesto.

    Después le decimos que ya se nos ha quedado pillado la radio, Android Auto varias veces, el volumen del volante y pantalla. A lo que nos suelta la siguiente perla “ pero esto os pasa por la mañana” yo así o_O. Y le digo que pasa que tienen que alinearse los planetas también? Importa la hora a la que pase? Y me dice no es que como es pantalla líquida, pues la humedad, el frío le afecta. Así que cuidado a los que seáis de Costa o del norte. Flipante.

    Yoo me he venido diciendo...esto está pasando?
     
    A Salvador BP le gusta esto.
  8. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eeeehhh, servicio post-venta de Seat en todo su esplendor. A mi también me han dicho cosas así y después de algún que otro enganchon decidimos mi mujer y yo que el tema coche/taller Seat lo lleva ella.
    Por cierto fui a pedir precio con mi padre para un Arona y el presupuesto lo pusieron a mi nombre y nos giró el monitor y se me hizo ver un mensaje de cuidado con el cliente, vamos más o menos, o eso me pareció.
    Saludos.
     
  9. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy chulo,ahora a disfrutarlo!!!!enhorabuena!!!;)
     
  10. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km y Salud
     
  11. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Es un mundo...me saltó el adjetivo, mejor...tienen una batería de "anécdotas", salidas por la tangente,... en sus cabezas, Yo, ya lo he dicho en otros hilos, es un mundo el de los conce ...tienen salida para todo...los entrenan bien y casi siempre con cara amable y extrema educación...para escribir múltiples trilogía :sneaky::sneaky:
    Lo peor es que con la tecnología y que llevan hoy en día nos veremos sometidos a ellos mucho años.
     
    A Jesúsvfr le gusta esto.
  12. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    @Abi, sentimientos encontrados... Pues que te digo; a mi me dijeron exactamente lo mismo en mi taller. Tengo la puerta de atras del conductor que o le pego un buen aventon para cerrarla o queda mal cerrada. Y claro si mi mujer no ha cerrado la suya pues vaya portazo que le doy si no me doy cuenta. Dos veces en taller y la misma respuesta. A la segunda sacaron la puerta y segun ellos la cuadraron mejor pero no mas que puedan hacer... asi que asi voy.. con coche que parece hecho en China :p
     
  13. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena y salud para disfrutarlo miles de kms :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  14. miguelvb

    miguelvb Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena! Muy chulo
     
  15. Bonneville

    Bonneville Forero Activo

    Ubicación:
    Reus
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!!! A disfrutarlo
     
  16. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena:thumbsup:
     
  17. Abi

    Abi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno por si a alguien le viene bien la experiencia....tras estas cosas estas pequeñas quejas que teníamos, hablamos con un amigo mecánico y nos contó que era posible, el tema de la puerta. Que podía ser por qué unos huecos que tienen todos los coches en la parte trasera para liberar el aire del habitáculo estuvieran más cerrados. Cómo no queríamos amargarnos se quedó así.

    El coche va muy bien!! De motor perfecto, en las curvas se agarra que madre mía, ni se mueve. Enamorada del techo panorámico.

    El único pero por el que le vamos a llevar a revisar en breve es que estando la calefacción apagada Off sale aire caliente aveces.

    Salvo esto, muy contentos tiene 4000k o 5000k no hemos podido sacarlo mucho a pasear por las restricciones, pero muy contentos, es taaan bonito ;)
     
  18. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Ya viene el buen tiempo y le vas a poder hacer muchos kilómetros. A disfrutarlo :thumbsup:
     
  19. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Del aire, tienes que bajar al mínimo la temperatura. Es decir, el clima, aunque apagado, deja en memoria la última temperatura.
    Espero haber explicado.
     
    A petrus le gusta esto.
  20. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Sin ser experto, creo que esto es normal, pues aunque tengas la calefacción apagada, puede seguir circulando de manera libre el aire del exterior hacia el interior (se entiende que vas circulando con el coche), y este aire se calienta a través del sistema de calefacción. Si cierras el acceso del aire exterior, ya no debería ocurrir.
    Pero lo mejor, y es lo que suelo hacer, es programar una temperatura que me parezca confortable (o ligeramente inferior), y luego apagar el climatizador. Entonces, aunque entre aire del exterior ya no se calentará a través del "radiador" del sistema de calefacción.