Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Puff que chulada de Ateca.
Sabes que, con esos separadores veo aun mas los aletines de paso de rueda que te comentaba.
No te lo planteas?
El tema es la mierda de forma que tenemos en la aleta que es plana y cuadrada no se como quedaría dichos aletines y de pintarlos si daria con el mismo color al ser un plastico algo raro y si se quedaría la pintura al ser flexible . Todo es estudiarlo un saludo amigo .

Bueno pues dejo alguna foto aunque no buena del resultado , también he aprovechado para ponerle las pegas a las pinzas que las tenía abandonadas , y le he puesto una tira roja detrás en vinilo separando difusor de paragolpes , como llevan últimamente los modelos Amg etc . Espero que guste un saludo a todos .

Separadores y línea trasera roja :
Ver el archivo adjunto 31372 Ver el archivo adjunto 31373 Ver el archivo adjunto 31377 Ver el archivo adjunto 31376 Ver el archivo adjunto 31379

Pinzas :
Ver el archivo adjunto 31374 Ver el archivo adjunto 31381 Ver el archivo adjunto 31382 Ver el archivo adjunto 31380 Ver el archivo adjunto 31375

Quedan chulas :thumbsup:

No quiero ser aguafiestas, nunca mejor dicho, pero hace tiempo que si llevas unas medidas de neumáticos que no estén especificadas como equivalentes en ficha técnica, aunque sean equivalentes, te pueden denunciar, según la ley deben ir en la tarjeta de la ITV, sólo quiero avisarte, yo me acercaría a una estación de ITV a que me las pusieran, sólo para que tengas conocimiento.
Por lo demás como dicen todos, ESPECTACULAR.
Por cierto, la tapa de la centralita también es de Ali.....?
Un saludo
Pues de todas formas
Pasare por la itv a ver si me dice lo mismo que al compañero @koserra . Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
El tema es la mierda de forma que tenemos en la aleta que es plana y cuadrada no se como quedaría dichos aletines y de pintarlos si daria con el mismo color al ser un plastico algo raro y si se quedaría la pintura al ser flexible . Todo es estudiarlo un saludo amigo .

Efectivamente, lo malo es la forma cuadrada que tenemos pero mira los del tiguan 1 rline? Tienen la misma forma que nosotros y en version RLine la moldura sobresale...

Que fino te está quedando el coche. Muy bonito.

Un saludo

Hola la línea roja es pintura o pegatina , si es pegatina donde lo compraste ?

Es pegatina . En una casa de repuestos de coches pero supongo que por internet estará . Saludos

Volver