Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad, que tienes suerte de encontrar pintores con esa paciencia y destrezaNo al final no las desmonte , me entro caquita al tener que desmontar el techo . Lo hicieron tapando todo bien y con mucha paciencia !!!! Saludos @yaduken
Buenos días a todos , ayer dejé el coche en el tayer para pintar las bacas en negro gloss. Decir que parece una chorrada pero cambia bastante la estética del coche . El ver esa parte brillar y relucir hace muy mucho , ya que antes siempre se me iban los ojos a esa parte y verla mate era un sufrimiento al ver todo lo demás en brillo .
Estoy muy contento con el resultado , aunque en las Fotos no se aprecie bien.
También he aprovechado para pintar unas piezas que tenía pendientes como las tapas de los tiradores de las puertas traseras y el tirador de la guantera . Y ya puestos le puse los tapa bisagras que tenía por ahí guardados . Espero que os guste el resultado un abrazo a todos .
Ver el archivo adjunto 30409 Ver el archivo adjunto 30406 Ver el archivo adjunto 30405 Ver el archivo adjunto 30407 Ver el archivo adjunto 30408 Ver el archivo adjunto 30410 Ver el archivo adjunto 30411 Ver el archivo adjunto 30412 Ver el archivo adjunto 30413 Ver el archivo adjunto 30414
Ya me queda poco para parar !!!!![]()
solo muelles? Pues ya informaras . Otro compañero del foro también ha montado muellesHola chicos , en breve se avecinan cambios !!!!!!
Entre el lunes y el martes pasare más información detallada .
Saludos
![]()
Si solo muelles @Gacas , decir que en la conducción se nota para muy bien , muy estable y menos balanceo , aunque ya tuviéramos poco . Estéticamente está recién puesto y no se aprecia gran cambio , aunque según me ha dicho mi mecánico se tiene que asentar un poco , y que en unos meses lo veré un pelin más bajo. Eso espero ,
Pero la verdad que solo por la conducción vale la pena ponerlos .en breve pondré más fotos
Un saludo
Ver el archivo adjunto 30617
Mi mecánico y chapista !!!!!Yo solo digo que tú mecánico tiene que estar contento contigo