Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Avisa si la tapa de la batería encaja bien, estoy buscando la que nos venga bien, he visto algunas que parece que son demasiado largas. Está parece la correcta, confirma cuando la tengas :thumbsup:
Si te diré algo en cuanto la pruebe. De todas formas algún compañero lo que hizo fue calentarla con un decapador y doblar más la parte de las pestañas para que haga más presión . Saludos

Acabo de leerme el hilo entero y estoy flipando no, lo siguiente. Te está quedando precioso y con muy buen gusto aunque hay algunas cosas que yo no haría como las pegatinas y oscurecer la S de delante.

Por otro lado comentaste en un post que ibas a poner amortiguador al capó, ¿lo has hecho?

Enhorabuena @Isralicante , precioso ha quedado.
La pegatina quitala cuanto antes , ya está amortizada!!! :p
Pues viendo como queda la luz del techo en blanco la voy a poner así, que es el tono que quiero ( la iba a poner azul cian )

Hola , por fin lo tengo puesto y bien . @Pakomalaga aquí lo tienes para verlo . Decir que lo he puesto del revés para que tenga menos golpeo al abrir .
DE2FD8C5-B56A-4BA5-9016-99C94EA6E998.jpeg 35EC6EEA-A9E5-4D1C-A719-538BE5A0FF61.jpeg
@moli dale la vuelta a las Fotos por que no se por que me salen giradas . Gracias y saludos

Última edición:
Hola , por fin lo tengo puesto y bien . @Pakomalaga aquí lo tienes para verlo . Decir que lo he puesto del revés para que tenga menos golpeo al abrir .
Ver el archivo adjunto 29940 Ver el archivo adjunto 29941
@moli dale la vuelta a las Fotos por que no se por que me salen giradas . Gracias y saludos
Muchas gracias, ha quedado genial. ¿Me puedes decir donde has comprado el material y cuanto te ha costado? Va a ser lo primero que le voy a hacer cuando me llegue el coche, de hecho creo que voy a comprar el material antes y le voy a decir al concesionario que me lo monten ellos.

Muchas gracias, ha quedado genial. ¿Me puedes decir donde has comprado el material y cuanto te ha costado? Va a ser lo primero que le voy a hacer cuando me llegue el coche, de hecho creo que voy a comprar el material antes y le voy a decir al concesionario que me lo monten ellos.
Lo compré a través de una compra conjunta que se hizo aquí en el foro . Lo la mediación de un compañero del foro . No sé si harán alguna más . Te paso el hilo y ahí puedes preguntar al que nos ha ayudado a todos que es handyman.
Conjunta para amortiguador [CERRADA]

Ya que estaba con el lío de oscurecer he oscurecido los pilotos delanteros , y tengo que decir que el resultado me gusta mucho , solo que si es verdad que parece que se pierde un poco de visión o eso me ha parecido en el garaje . Tendré que probarlo en autovía a ver si realmente pierde mucho . Decir que con las luces encendidas apenas se aprecia que estén oscurecidos pero una vez apagadas , se ven perfectos , y con La Luz diurna también se precian un poco más oscuros .No sé si lo dejare o no ,todo depende de como he comentado por el tema de perder iluminación. Un saludo a tod@s!!!!E1E1329F-A360-4276-B6B4-6D8713216401.jpegC650A67B-D7A7-4688-A4E1-8EB32F8ADCE6.jpeg BCE8F070-FFD6-451C-9FFE-3C9C551FD52F.jpeg762665C2-DCAF-4F0B-910F-DD64AB3336CA.jpeg
Ahhh y si amigos por fin me he dignado a quitar la pegatina jejejejeje :p

Quedar...quedan bien los faros oscurecidos, pero no temes "el qué dirá" la Autoridad :whistling:
+1

eso si parece otro coche, ahorita oscureces la luna delantera jajajaj Modo "Top Secret":ninja:

pd: si la lámina fuera un pelín más clara alomejor no serían tan oscuros y no te dirían nada.

Sinceramente en otros coches los he llevado los de atrás siempre oscurecidos y jamás me han multado por ello . Me han multado por ruido de tubo de escape , por kit paragolpes sin homologar etc , pero por tema de faros nunca .
Además no pierde ninguna función de iluminación . Es simple estética , los de atrás los llevo tal cual de casa y no creo que los toque .

+1

eso si parece otro coche, ahorita oscureces la luna delantera jajajaj Modo "Top Secret":ninja:

pd: si la lámina fuera un pelín más clara alomejor no serían tan oscuros y no te dirían nada.
Es clarísima , dudo que me digan algo la verdad pero ya os iré contando como va todo . Quizá no me duren ni unos días al ver como ilumina en autovía .
Eso de llevar full led y perderlo como que no . Saludos a todos

Es clarísima , dudo que me digan algo la verdad pero ya os iré contando como va todo . Quizá no me duren ni unos días al ver como ilumina en autovía .
Eso de llevar full led y perderlo como que no . Saludos a todos

Eso iba a comentarte yo... De estética quedan de muerte... Ahora para iluminación creo que es la característica del coche que más me gusta, y eso de perder iluminación... pues como que no. :p

Por cierto, FELICIDADES por quitar esa pegatina... jejejeje :rolleyes: ya no dañará los ojos de algunos del foro :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo compi! Y sigue maqueando y disfrutando de tu pedazo ATECA!! :thumbsup:;)

La verdad es que tenéis razón, oscurecidos quedan muy bien, pero la estética de la óptica full led transparente es brutal.

Tengo que decir que se ven mucho más oscuros en foto de lo que son . También depende de La Luz que le dé al sol están brutal . Ya veremos qué hacemos con ellos ;)

Sinceramente en otros coches los he llevado los de atrás siempre oscurecidos y jamás me han multado por ello . Me han multado por ruido de tubo de escape , por kit paragolpes sin homologar etc , pero por tema de faros nunca .
Además no pierde ninguna función de iluminación . Es simple estética , los de atrás los llevo tal cual de casa y no creo que los toque .
ya eres experto por lo que veo en que te paren :D

Volver