Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonitoDejo unas fotillos hechas hoy saludos a todos !!!!!
Ver el archivo adjunto 29615 Ver el archivo adjunto 29617 Ver el archivo adjunto 29616
Dejo unas fotillos hechas hoy saludos a todos !!!!!
Ver el archivo adjunto 29615 Ver el archivo adjunto 29617 Ver el archivo adjunto 29616
Siempre queda algo !!!! Jejejejeje aún tengo cosas pendientes , pero ya menos . SaludosPerfecto....te queda algo por hacer?
+1Perfecto....te queda algo por hacer?
Por supuesto Moli cuando quieras tenemos pendiente esa vuelta como dices . Vas a ver lo que te tengo guardadoMuy guapas de nuevo las fotos... y el Ateca, por supuesto!
Ejem... tenemos una vueltecita pendiente por Alicante, que la entrega de los paquetillos fue muy rápida el otro día!![]()
No me dedico a esto pero si que tengo que admitir que sé me pasan las horas voladas cuando me pongo hacer cualquier cosa en el ateca . Un saludo+1
.... @Isralicante no me digas que no te dedicas profesionalmente a esto! vaya talento y paciencia.![]()
Realmente muy bonito !!!!!Dejo unas fotillos hechas hoy saludos a todos !!!!!
Ver el archivo adjunto 29622
Le quitaste el escudo de delante? Con que? Ahí está el sensor frontal. Un saludo, esta espectacular.Dejo unas fotillos hechas hoy saludos a todos !!!!!
Si lo he quitado con el móvil , que no cunda el pánico que no quito ningún asistente !!!!! Estoy loco pero no tanto jajajajajaLe quitaste el escudo de delante? Con que? Ahí está el sensor frontal. Un saludo, esta espectacular.
Si lo he quitado con el móvil , que no cunda el pánico que no quito ningún asistente !!!!! Estoy loco pero no tanto jajajajaja![]()
Entonces no daria fallo el quitarla , pero el tema es como tapar el huego donde va la SEl radar va detrás de la S con dos piezas distintas, se puede quitar perfectamente, un compañero la perdió de un chinazo en el viaje a la concentración....
Bueno....., teniendo la muesta los mecánicos hacemos virgueriasEntonces no daria fallo el quitarla , pero el tema es como tapar el huego donde va la S
Dejo unas fotillos hechas hoy saludos a todos !!!!!
Que sepas que te voy a coger la estética de las partes pintadas en negro de las defensas trasera delantera y los embellecedores laterales también... Espero que no te moleste....
Te doy un 10!Dejo unas fotillos hechas hoy saludos a todos !!!!!
No me molesta tranquilo , no tengo la patente jejejjejje . Me alegra que te guste un saludo .Que sepas que te voy a coger la estética de las partes pintadas en negro de las defensas trasera delantera y los embellecedores laterales también... Espero que no te moleste....
Yo también pensé en su día en vinilar , pero al final me decanté por hacer otro efecto y poner barniz duro cerámico para esa parte que es muy propensa a sufrir chinazos etc. SaludosYo estoy pensando en vinilarlas en negro como el acabado de la parrilla. Hace tiempo que vi unas fotos de @Isralicante y me gustó mucho como queda.
Gracias amigoTe doy un 10!