Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Muy guapas de nuevo las fotos... y el Ateca, por supuesto! :cool:

Ejem... tenemos una vueltecita pendiente por Alicante, que la entrega de los paquetillos fue muy rápida el otro día! :laugh:
Por supuesto Moli cuando quieras tenemos pendiente esa vuelta como dices . Vas a ver lo que te tengo guardado :whistling::whistling::D

+1

.... @Isralicante no me digas que no te dedicas profesionalmente a esto! vaya talento y paciencia. ;)
No me dedico a esto pero si que tengo que admitir que sé me pasan las horas voladas cuando me pongo hacer cualquier cosa en el ateca . Un saludo

El radar va detrás de la S con dos piezas distintas, se puede quitar perfectamente, un compañero la perdió de un chinazo en el viaje a la concentración....

Si lo sé @RaulCM mi intencion era ponerle un vinilo a la S en negro brillo . Pero quizá me diera algún fallo así que lo ahumare junto a los faros delanteros . Un saludo

Última edición:
El radar va detrás de la S con dos piezas distintas, se puede quitar perfectamente, un compañero la perdió de un chinazo en el viaje a la concentración....
Entonces no daria fallo el quitarla , pero el tema es como tapar el huego donde va la S

Que sepas que te voy a coger la estética de las partes pintadas en negro de las defensas trasera delantera y los embellecedores laterales también... Espero que no te moleste....

Yo estoy pensando en vinilarlas en negro como el acabado de la parrilla. Hace tiempo que vi unas fotos de @Isralicante y me gustó mucho como queda.

Que sepas que te voy a coger la estética de las partes pintadas en negro de las defensas trasera delantera y los embellecedores laterales también... Espero que no te moleste....
No me molesta tranquilo , no tengo la patente jejejjejje . Me alegra que te guste un saludo .

Yo estoy pensando en vinilarlas en negro como el acabado de la parrilla. Hace tiempo que vi unas fotos de @Isralicante y me gustó mucho como queda.
Yo también pensé en su día en vinilar , pero al final me decanté por hacer otro efecto y poner barniz duro cerámico para esa parte que es muy propensa a sufrir chinazos etc. Saludos
Te doy un 10!
Gracias amigo

Volver