Rascaipica_
Forero Experto
Que guapo @Isralicante ... los tubos me encantan. No midifican para nada sonido coche no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada , me digeron que si quería sonido quitar algún silencioso , y les diré que no lo quiero tal cual ya no quiero hacer ruido eso paso a la historia , jajajjajjaaQue guapo @Isralicante ... los tubos me encantan. No midifican para nada sonido coche no?
Para nada , me digeron que si quería sonido quitar algún silencioso , y les diré q no lo quiero tal cual ya no quiero hacer ruido eso paso a la historia , jajajjajjaa
Yo tambien estoy súper contento con el resultado , en vivo gana mucho más el escape en fotos no se aprecia mucho pero queda genial , además para mí es la medida exacta , ya estéticamente quedan dos tonterías de nada .Eso es... para coches ruidosos ya los tuvimos. Me gusta mucho como ha quedado.
Yo tambien estoy súper contento con el resultado , en vivo gana mucho más el escape en fotos no se aprecia mucho pero queda genial , además para mí es la medida exacta , ya estéticamente quedan dos tonterías de nada .
Se puede hacer lo único que tienes q comprar el difusor de cupra , pero se puede hacer aunque como dices es algo más complejo . Pero me digeron que podrían modificando el silencioso o quitando el silencioso final . Pero ya en itv , te lo echan atrás , de la forma que yo lo llevo me aseguran que no ya que no Heber modificado nada en silenciosos etc solo una cañería y parece hasta de origen conforme lo han hecho , no han tocado ni difusor la verdad que genial genial.Imagino que poner salidas a ambos lados debe ser bastante más complicado. Pero quedaría muy top también.
Se puede hacer lo único que tienes q comprar el difusor de cupra , pero se puede hacer aunque como dices es algo más complejo . Pero me digeron que podrían modificando el silencioso o quitando el silencioso final . Pero ya en itv , te lo echan atrás , de la forma que yo lo llevo me aseguran que no ya que no Heber modificado nada en silenciosos etc solo una cañería y parece hasta de origen conforme lo han hecho , no han tocado ni difusor la verdad que genial genial.
El Ateca más bonito del Foro, de largo...
Que barbaridad de Ateca, qué preciosidad estoy de acuerdo el más bonito que he vistoHaber si este verano podemos coincidir y sacamos unas fotos en condiciones
a ver si me cruzo contigo y lo veo e vivo y en directoYo tambien estoy súper contento con el resultado , en vivo gana mucho más el escape en fotos no se aprecia mucho pero queda genial , además para mí es la medida exacta , ya estéticamente quedan dos tonterías de nada .
Muchas gracias por esas palabras tan sinceras @RaulKO yo también pienso como tú sobre la pegatina delantera , la cual tengo pensado quitar , pero ya que me gaste el dinero por lo menos dejarla un mes o dos . Jejejjje.
Respecto a los escapes para mí le dan ese look deportivo como bien dices .
Pero es bonito ver que aunque no sea tu estilo menciones lo del buen gusto . Por lo menos así lo he intentado . Y lo de la suspensión creo que te voy a dar un disgusto por que si tengo pensado bajar un pelin la altura . -3cm . Sin más gracias otra vez por esas palabras un gran saludo .![]()
Y tanto amigo no sabes lo bien que va a quedar ese toque carbonatado al motor . Solo me faltará montar el amortiguador de capo del señor @Handyman y a lucir motor aunque no se vea como dicen muchos del foro . Jejejejeje. Un saludo amigo .Es el ateca carbonatado![]()
Apagando la radio sale el..por cierto como pones la hora en la radio?
Nada. Tanquilo ya investigue y lo puse.Apagando la radio sale el
Reloj amigo . Un saludo y perdona por no contestar antes .