Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Que guapo @Isralicante ... los tubos me encantan. No midifican para nada sonido coche no?

Eso es... para coches ruidosos ya los tuvimos. Me gusta mucho como ha quedado.
Yo tambien estoy súper contento con el resultado , en vivo gana mucho más el escape en fotos no se aprecia mucho pero queda genial , además para mí es la medida exacta , ya estéticamente quedan dos tonterías de nada .

Yo tambien estoy súper contento con el resultado , en vivo gana mucho más el escape en fotos no se aprecia mucho pero queda genial , además para mí es la medida exacta , ya estéticamente quedan dos tonterías de nada .

Imagino que poner salidas a ambos lados debe ser bastante más complicado. Pero quedaría muy top también.

Imagino que poner salidas a ambos lados debe ser bastante más complicado. Pero quedaría muy top también.
Se puede hacer lo único que tienes q comprar el difusor de cupra , pero se puede hacer aunque como dices es algo más complejo . Pero me digeron que podrían modificando el silencioso o quitando el silencioso final . Pero ya en itv , te lo echan atrás , de la forma que yo lo llevo me aseguran que no ya que no Heber modificado nada en silenciosos etc solo una cañería y parece hasta de origen conforme lo han hecho , no han tocado ni difusor la verdad que genial genial.

Se puede hacer lo único que tienes q comprar el difusor de cupra , pero se puede hacer aunque como dices es algo más complejo . Pero me digeron que podrían modificando el silencioso o quitando el silencioso final . Pero ya en itv , te lo echan atrás , de la forma que yo lo llevo me aseguran que no ya que no Heber modificado nada en silenciosos etc solo una cañería y parece hasta de origen conforme lo han hecho , no han tocado ni difusor la verdad que genial genial.

Yo me estoy esperando porque quiero ponerle el culo entero del cupra pero creo wue todavía no hay piezas...

El Ateca más bonito del Foro, de largo...
Que barbaridad de Ateca, qué preciosidad estoy de acuerdo el más bonito que he visto:thumbsup: Haber si este verano podemos coincidir y sacamos unas fotos en condiciones

Discrepo con ambos el más bonito que he visto es el mío :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ...este es el segundo más bonito :laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh:

Ya queda menos ... para que lo termines ...o para que termines durmiendo en el garaje con el :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:

a ver si me cruzo contigo y lo veo e vivo y en directo

Bueno, supongo que tarde o temprano yo también tenía que entrar a comentar el Ateca más vistoso y espectacular del foro...;)

La verdad es que, si te soy sincero @Isralicante, no soy muy amigo del Tunning y algunas de las cosas que has montado, como los escapes que has puesto o la firma que llevas sobre el faro delantero derecho, no me acaban de gustar.

No obstante, debo decir que es indudable el buen gusto con el que has realizado las modificaciones y cambios de color, y el resultado es un Ateca que luce impresionante, y que destaca por sus imponentes llantas y esa forma tan esbelta y deportiva que has sabido darle.

No tengo más que darte la enhorabuena por ello, y no es de extrañar que tu Ateca levante pasiones aquí en el foro, y seguro que también allá por donde pasa...

Eso sí, personalmente te pido que no lo bajes de suspensión, si es que lo tenías pensado, pues como está ahora luce sencillamente espectacular... :thumbsup:

Última edición:
Muchas gracias por esas palabras tan sinceras @RaulKO yo también pienso como tú sobre la pegatina delantera , la cual tengo pensado quitar , pero ya que me gaste el dinero por lo menos dejarla un mes o dos . Jejejjje.
Respecto a los escapes para mí le dan ese look deportivo como bien dices .
Pero es bonito ver que aunque no sea tu estilo menciones lo del buen gusto . Por lo menos así lo he intentado . Y lo de la suspensión creo que te voy a dar un disgusto por que si tengo pensado bajar un pelin la altura . -3cm . Sin más gracias otra vez por esas palabras un gran saludo .;)

joer muy bonito ese tuneado !!! yo sueño con las pinzas de frenos rojas, lo demas es de apreciacion propia, aunque tambien lo encuentro bien adaptado y me mola

Muchas gracias por esas palabras tan sinceras @RaulKO yo también pienso como tú sobre la pegatina delantera , la cual tengo pensado quitar , pero ya que me gaste el dinero por lo menos dejarla un mes o dos . Jejejjje.
Respecto a los escapes para mí le dan ese look deportivo como bien dices .
Pero es bonito ver que aunque no sea tu estilo menciones lo del buen gusto . Por lo menos así lo he intentado . Y lo de la suspensión creo que te voy a dar un disgusto por que si tengo pensado bajar un pelin la altura . -3cm . Sin más gracias otra vez por esas palabras un gran saludo .;)

Gracias a ti @Isralicante por haber compartido todo el proceso de cambio en el club... Has hecho las delicias de muchos usuarios y estoy seguro de que más de uno seguirá tus pasos, alentado por el vistoso resultado que has logrado.

Respecto a lo de bajar la suspensión, era algo que, imaginaba, estarías interesado en hacer. Obviamente es tu coche y tú decides lo que hacer en él, faltaría más... Seguiré de cerca tu hilo para ver como van resultando esas modificaciones...:thumbsup:

@Isralicante tremendo como se te está quedando el carro!!!! Que barbaridad, como te lo has currado, y sobre todo, que toque le has dado, tienes buen ojo para saber darle el toque perfecto sin pasarte ni dejarlo cargado, simplemente maravilloso!!!
Pd: como me encantan las motos...ese toque de escape akrapovic....me pone loco!!! Me recuerda a los de las motos!!!

Volver