Que pena @Isralicante yo igual me paso por la mañana y después de comer me vuelvo tengo lio a la tarde.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te fijas bien los laterales y difusores trasero y delantero son en carbono. En poder le hare mas fotosMuy guapo @Isralicante !
Creo que es una de las cosas que haré, pintar todos los grises en negro glossy.
Puedes hacerle foto al lateral entero, para ver cómo queda a lo lejos?
Ostras, es verdad!Si te fijas bien los laterales y difusores trasero y delantero son en carbono. En poder le hare mas fotos
Hidroimpresion .Ostras, es verdad!
Queda muy bien también. Es vinilo eso?
Ok! Preguntaré por aquí en Barcelona donde lo puedo hacer y cuanto vale.Hidroimpresion .
Ok! Preguntaré por aquí en Barcelona donde lo puedo hacer y cuanto vale.
Te está quedando espectacular!
Perfecto @yaduken ! Ya me dirás !Hola, como te he comentado antes @Isralicante, está quedando de 5 estrellas!
@Javimitsu tengo un compañero en el trabajo que su hijo tiene un taller de chapa y pintura y hace hidroimpresión, pero desconozco precios y como se le da el tema este... en chapa es muy bueno, supongo que igual. Ya me informaré el lunes porque a mi me interesa hacer los retrovisores en cromado mate como las molduras y le pido info
Saludos!!
Doble salida de escape?Si no pasa nada el lunes tengo cita para montar las salidas de escape al coche . Espero que por lo menos eso quede montado de una por que lo de la hidro se me ha complicado un poco . , jejejejejesaludos a todos .
Doble salida de escape?![]()
Jajaja... yo se la pondría también, queda espectacular! Pero también hay que cambiar la parte baja del parachoques para ponerlo. Pasar la itv y todo se irá a más de 1000€Si si está loco .... pero que le vamos a hacer es así
Me recuerda a mi cuando era joven ..... se nota que me voy haciendo mayor![]()
Jajaja... yo se la pondría también, queda espectacular! Pero también hay que cambiar la parte baja del parachoques para ponerlo. Pasar la itv y todo se irá a más de 1000€![]()
Cambiarle el embellecedor?Que va ...lo quiere poner es la doble salida de escape quitando la que tiene ahora ...no hacerle una a cada lado![]()