Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Que pena @Isralicante yo igual me paso por la mañana y después de comer me vuelvo tengo lio a la tarde.

Ese coche hay que verlo en persona compañero:):) cuando pases por Madrid no dudes en avisarme..:whistling:

Muchas gracias amigo ahí en Barcelona tenéis de todo . Seguro que no te costará poco encontrar algo en la ciudad condal a una mala si te sale muy caro dímelo . Y hablamos .

Ok! Preguntaré por aquí en Barcelona donde lo puedo hacer y cuanto vale.

Te está quedando espectacular!

Hola, como te he comentado antes @Isralicante, está quedando de 5 estrellas!

@Javimitsu tengo un compañero en el trabajo que su hijo tiene un taller de chapa y pintura y hace hidroimpresión, pero desconozco precios y como se le da el tema este... en chapa es muy bueno, supongo que igual. Ya me informaré el lunes porque a mi me interesa hacer los retrovisores en cromado mate como las molduras y le pido info:whistling:

Saludos!!

Si no pasa nada el lunes tengo cita para montar las salidas de escape al coche . Espero que por lo menos eso quede montado de una por que lo de la hidro se me ha complicado un poco . , jejejejeje :D saludos a todos .

Hola, como te he comentado antes @Isralicante, está quedando de 5 estrellas!

@Javimitsu tengo un compañero en el trabajo que su hijo tiene un taller de chapa y pintura y hace hidroimpresión, pero desconozco precios y como se le da el tema este... en chapa es muy bueno, supongo que igual. Ya me informaré el lunes porque a mi me interesa hacer los retrovisores en cromado mate como las molduras y le pido info:whistling:

Saludos!!
Perfecto @yaduken ! Ya me dirás ! :thumbsup:

Si si está loco .... pero que le vamos a hacer es así :roflmao::roflmao::roflmao:

Me recuerda a mi cuando era joven ..... se nota que me voy haciendo mayor :laugh::laugh::laugh::laugh:
Jajaja... yo se la pondría también, queda espectacular! Pero también hay que cambiar la parte baja del parachoques para ponerlo. Pasar la itv y todo se irá a más de 1000€ :(

Jajaja... yo se la pondría también, queda espectacular! Pero también hay que cambiar la parte baja del parachoques para ponerlo. Pasar la itv y todo se irá a más de 1000€ :(

Que va ...lo quiere poner es la doble salida de escape quitando la que tiene ahora ...no hacerle una a cada lado :laugh:

Volver