Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me digas más @Isralicante Los detalles plateados van en negro seguroBueno hoy ha tocado un poco de desmonte para meterle mano a la pintura del coche , vamos a hacerle un cambio de look . Paso unas fotos de como está ahora mismo el copito !!!!! Ver el archivo adjunto 28211Ver el archivo adjunto 28207 Ver el archivo adjunto 28209Ver el archivo adjunto 28210
En unos días lo veréis lo dejo en misterio del
Sumario , y algo va en negro pero algo diferente ya veréis ..
Jaja que va. Qui tenéis mas info detallada: Pintar Ateca como FREste es capaz de pintarlo dorado
Mañana si no pasa nada tendré el coche completado . Y subiré fotos . Saludos
Se agradecen esas palabras .Está quedando maravilloso! El blanco con el negro gloss sí que le va genial! Enhorabuena por el coche Y resaltar el buen gusto que has tenido a la hora de modificarlo, personalmente me gusta mucho!
Saludos!
Si por eso he sido yo el que ha montado y desmontado pieza a pieza , también para saber todo sobre mi coche . Así ir si alguno tiene alguna duda puede preguntarme sobre lo que he hecho .Expectacular trabajo tanto de pintura como de decoracion y el gusto con el que has echo todo, y sobre todo la paciencia y cuidado por que esos plasticos se suelen marcar enseguida y las grapas se rompen o se doblan tambien enseguida, lo dicho trabajo de TOP.![]()