Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensé y estuve apunto de hacerlo pero al tener el techo panorámico ya que es oscuro quedaría demasiado pegote negro y no resaltaría nada el cristal . Así q decidí no pintarlo . Lo que si que voy a pintar la semana del 26 de junio son las bacas del coche en negro gloss. Pero como bien dices si no tuviera techo solar si estaría negro el techo . Un saludoSólo te falta el techo negro y sería la bomba.
Pues yo pienso lo contrario la verdad . Si tengo algo chulo quiero que se vea desde el segundo 0 . Pero es mi opinión ,como se dice tantas veces en este foro ,Para gusto colores !!!!!
Israel! si no te importa pon los enlaces de donde hayas adquirido esos regalitos para el motor....Ver el archivo adjunto 29585 Ver el archivo adjunto 29584 Ver el archivo adjunto 29583 Bueno voy poniendo más piezas al motor , ya quedan menos !!!!!!![]()
Solo he adquirido la tapa de motor y de la batería . Lo demásIsrael! si no te importa pon los enlaces de donde hayas adquirido esos regalitos para el motor....Yo flipe por que se parecía a una película de esteso y pajares....todo desnudo!!
What a fenómeno que estás hecho compañero!! Muy guapo, cuando vaya el coche a revisión al conce oficial van a flipar en colores
"No se me asusten, es la unidad preserie del Cupra Ateca", propiedad de "Peligros" @Isralicante verdad @Bichobio ?
Saludos y a disfrutarlo!