Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Muy guapo ese FR BLackNight!!:D La verdad es que está impresionante, detalles los justos y muy guapos, seguiré este hilo muy amenudo y estaré atento a la supensión, para ver esa bajadita.:thumbsup:
 
Madre del amor hermoso!! Vaya pedazo de Ateca exclusivo, te estás montando, a quedado de exposición. Enhorabuena!
 
Sólo te falta el techo negro y sería la bomba.
Pensé y estuve apunto de hacerlo pero al tener el techo panorámico ya que es oscuro quedaría demasiado pegote negro y no resaltaría nada el cristal . Así q decidí no pintarlo . Lo que si que voy a pintar la semana del 26 de junio son las bacas del coche en negro gloss. Pero como bien dices si no tuviera techo solar si estaría negro el techo . Un saludo
 
Precisamente lo bonito de pintar el techo es que no se vea que lleva techo panorámico, y que la sorpresa sea al entrar al interior
 
Ya de paso subo una foto de la nueva estética que va a tener la parte del motor de mi ateca , pero no me ha dado tiempo a poner todas las piezas . Así que en breve subiré más fotos.
1A17C9DC-BC67-428F-A1D0-1297291C4B04.jpeg
 
Si así es por el flash se ve más gris y es negra ,la tapa de centralita ya está pintada y todo solo falta montarla , y lo que me falta por llegar que es la tapa de la batería . Tendré que hacer la hidro y llevarla a lacar , y por su puesto el amortiguador 2.0 de nuestro amigo @Handyman .
Y una sorpresita que tengo guardada para el capo y ya sabes por donde van los hilos . Que te lo comente en su día . Un abrazo amigo .
 
Última edición:
Israel! si no te importa pon los enlaces de donde hayas adquirido esos regalitos para el motor....;) Yo flipe por que se parecía a una película de esteso y pajares....todo desnudo!!
Solo he adquirido la tapa de motor y de la batería . Lo demás
Esta hecho con hidroimpresion en carbono , y le he puesto un tapa buje de Fr donde venía el loto de Skoda . Lo miro y te lo paso en breve.
 
What a fenómeno que estás hecho compañero!! Muy guapo, cuando vaya el coche a revisión al conce oficial van a flipar en colores:roflmao::roflmao::roflmao:

"No se me asusten, es la unidad preserie del Cupra Ateca":D:D, propiedad de "Peligros" @Isralicante verdad @Bichobio ?:whistling::whistling:

Saludos y a disfrutarlo!

Un auténtico "preseries", yo me iría planteando la opción de hacer un "book" de tuning-styling... igual Seat Design estaría interesado, nunca se sabe.
 
Volver
Arriba