Victor46
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR Plus
- Color
- Rojo Velvet
@Isralicante madre mía....flamante!!! Se te a quedado tremendamente bonito!!!! Muy chulo!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno hoy me ha dado tiempo a colocar La Luz hambiente en techo panorámico . Y tambien a modificar alguna cosa pendiente con el obd eleven , con la gran ayuda de mi gran amigo @Unicorn al que estoy muy agradecido . Y decir que se no se escapan las horas dándole vueltas al coche de como hacer las cosas o como no . Jajjajaja parecemos manolo y Benito en manos a la obraVer el archivo adjunto 29696Ver el archivo adjunto 29697 Ver el archivo adjunto 29698Ver el archivo adjunto 29699 Ver el archivo adjunto 29700
Si es el eleven , su dueño siempre se lo lleva y no me lo deja por peligro a que lo cambie todo y en vez de tener un ateca modificado tenga un coche de los cavernícolas empujando con los pies . Jejejjejje eh @Unicorn .Llevas un obd conectado al puerto de dignosis? No será el obdeleven?
No te olvides de quitarlo.... sería bueno que sacarás foto de la luz ambiente del techo con la cortinilla cerrada.
Precioso coche!
Si es el eleven , su dueño siempre se lo lleva y no me lo deja por peligro a que lo cambie todo y en vez de tener un ateca modificado tenga un coche de los cavernícolas empujando con los pies . Jejejjejje eh @Unicorn .
Tranquilo que siempre lo quitamos . En breve haré la foto para que lo veas con la cortina cerrada .
Perdona por la tardanza , aquí los tienes a un precio asequible .Israel! si no te importa pon los enlaces de donde hayas adquirido esos regalitos para el motor....Yo flipe por que se parecía a una película de esteso y pajares....todo desnudo!!
Aquí tienes las Fotos con la cortina puesta y también una desde arriba del coche lo que se vería desde fuera si te vieran desde algún balcón , puente etc jejejjejje. SaludosLlevas un obd conectado al puerto de dignosis? No será el obdeleven?
No te olvides de quitarlo.... sería bueno que sacarás foto de la luz ambiente del techo con la cortinilla cerrada.
Precioso coche!
También he aprovechado para oscurecer el front assist con laminex , es decir la S de la parrilla frontal .Y decir que no da ningún fallo y va bien por el momento . Dejo unas fotos para que veáis el resultado .
Ver el archivo adjunto 29735 Ver el archivo adjunto 29734 Ver el archivo adjunto 29733
También he aprovechado para oscurecer el front assist con laminex , es decir la S de la parrilla frontal .Y decir que no da ningún fallo y va bien por el momento . Dejo unas fotos para que veáis el resultado .
Ver el archivo adjunto 29735 Ver el archivo adjunto 29734 Ver el archivo adjunto 29733
Le queda poca vida jejejjejje.Ha quedado genial.... esa pegatina del lateral ..... se debería resbalar y caer
....no me gusta na de na
![]()
Que as necesitado para hacer lo de las luces traseras? Y donde está la Brico compañero... A y que tal los productos que pedimos que te han parecido?Y por fin me digne a conectar las Luces de los pies traseros y la nueva instalación del aplique en pie de conductor . Ver el archivo adjunto 29375Ver el archivo adjunto 29376 Ver el archivo adjunto 29377Ver el archivo adjunto 29378
Está en el índice de bricos .Que as necesitado para hacer lo de las luces traseras? Y donde está la Brico compañero... A y que tal los productos que pedimos que te han parecido?
Avisa si la tapa de la batería encaja bien, estoy buscando la que nos venga bien, he visto algunas que parece que son demasiado largas. Está parece la correcta, confirma cuando la tengasPerdona por la tardanza , aquí los tienes a un precio asequible .
Car styling Car Engine batería polvo electrodo positivo negativo cubierta impermeable para Skoda Kodiaq en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
1.4 T EA211 Motores tapa para Skoda Octavia/Yeti 04E 103 825 H/04E 103 932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos