Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

ya eres experto por lo que veo en que te paren :D
Si en mis tiempos mozos me comí unas cuantas sanciones . Jejejeje ahora ya hace unos años que no tengo ninguna veremos lo que tarda en llegarme una . Saludos

Bueno chicos pues decíos que justo hoy me han parado en un control rutinario la policia local de mi pueblo .
Nada presentar documentación , soplar en alcoholímetro por ser las fiestas de alicante , y nada han mirado las llantas obviamente , y m han dicho en plan ..... no llevas la medida ni la pulgada de la ficha técnica , y le he dicho llevo la equivalencia agente , lo han comprobado y efectivamente me han dejado marchar . No me han dicho nada de los faros delanteros ni de nada del coche y eso que le han dado mil vueltas viéndolo . Hasta me han registrado el coche por si llevaba algún estupefaciente como ellos dicen . Jejjejeje
Así que chicos los faros han pasado la
Prueba de fuego . Un saludo a todos

Dejo una foto para que lo veáis al sol
72A1D311-E011-42B8-92CA-A46E702877B9.jpeg

Bueno chicos pues decíos que justo hoy me han parado en un control rutinario la policia local de mi pueblo .
Nada presentar documentación , soplar en alcoholímetro por ser las fiestas de alicante , y nada han mirado las llantas obviamente , y m han dicho en plan ..... no llevas la medida ni la pulgada de la ficha técnica , y le he dicho llevo la equivalencia agente , lo han comprobado y efectivamente me han dejado marchar . No me han dicho nada de los faros delanteros ni de nada del coche y eso que le han dado mil vueltas viéndolo . Hasta me han registrado el coche por si llevaba algún estupefaciente como ellos dicen . Jejjejeje

Ver el archivo adjunto 30125

Me parece a mi, o el embellecedor que era gris antes, tiene un tono negro diferente al de al negro glosy?

Me mola lo del ahumado de los faros, a parte de darle u toque, cuando quites el papel seguramente habrás librado al plástico del propio faro de las inclemencias del tiempo y de algún chinazo!

Me parece a mi, o el embellecedor que era gris antes, tiene un tono negro diferente al de al negro glosy?

Me mola lo del ahumado de los faros, a parte de darle u toque, cuando quites el papel seguramente habrás librado al plástico del propio faro de las inclemencias del tiempo y de algún chinazo!
Es carbono en otras fotos que tengo en el Hilo se ve mejor . Saludos

Buah, los urbanos de Alacant, que son más chulos que un ocho, como los de Elche... que llevan el chaleco puesto haciendo patrullas a pie por el centro... dan una imagen absolutamente opuesta a lo que deberían, en mi opinión.

Pásate por una ITV y que te den un papel de que son equivalentes....no cuesta nada y te quita problemas, los guardias no tienen porque saberse las equivalencias, si quieren te denuncian y aunque no va a ningún sitio es algo evitable.

Pásate por una ITV y que te den un papel de que son equivalentes....no cuesta nada y te quita problemas, los guardias no tienen porque saberse las equivalencias, si quieren te denuncian y aunque no va a ningún sitio es algo evitable.
Sacaron una libretita pequeña , donde tienen las equivalencias de los neumáticos por pulgadas . Me hizo gracia parecía el libro de petete. Jejejeje , pero si iré a lo que tú dices que me den el listado y me pongan un cuño . Un abrazo .

Sacaron una libretita pequeña , donde tienen las equivalencias de los neumáticos por pulgadas . Me hizo gracia parecía el libro de petete. Jejejeje , pero si iré a lo que tú dices que me den el listado y me pongan un cuño . Un abrazo .
Es solo un folio que dice que la medida que llevas puesta es equivalente a la que viene en documentación....

Bueno pues a mi me ha llegado los umbrales del fr del chino !!!!!
Decir que están genial acabados , los delanteros son un poco más largos por lo que aún me gustan más . Quedan genial la combinación de acero , con acero pulido queda fantástico lo único que no tienen es el grabado en 3D . Decir también que no son el mismo tono que las originales por lo que solo comprar las traseras es un error . O poner las traseras y dejar las delanteras originales también se nota el tono .
Dejo unas fotos para ver qué os parece !!!!
Especial agradecimiento a @Lokiyo por tu tiempo prestado .
06592626-ED28-44F5-92A7-36F7938E5D22.jpeg DB956498-FA50-418F-8541-8FC8F1ABA778.jpeg 39A00114-1E97-4F2A-9533-BC7288E45F65.jpeg 84778EEB-0F7E-448D-A436-6820A272EBCB.jpeg

Bueno pues a mi me ha llegado los umbrales del fr del chino !!!!!
Decir que están genial acabados , los delanteros son un poco más largos por lo que aún me gustan más . Quedan genial la combinación de acero , con acero pulido queda fantástico lo único que no tienen es el grabado en 3D . Decir también que no son el mismo tono que las originales por lo que solo comprar las traseras es un error . O poner las traseras y dejar las delanteras originales también se nota el tono .
Dejo unas fotos para ver qué os parece !!!!
Especial agradecimiento a @Lokiyo por tu tiempo prestado .
Ver el archivo adjunto 30297 Ver el archivo adjunto 30299 Ver el archivo adjunto 30298 Ver el archivo adjunto 30300
Gracias a ti! Por hacer de conejillo de indias! Te está quedando un coche de escandalo ! Ataques de ansiedad en 3,2,1...
P.D. Abro paraguas para pegas:laugh::whistling::whistling:

Buenos días a todos , ayer dejé el coche en el tayer para pintar las bacas en negro gloss. Decir que parece una chorrada pero cambia bastante la estética del coche . El ver esa parte brillar y relucir hace muy mucho , ya que antes siempre se me iban los ojos a esa parte y verla mate era un sufrimiento al ver todo lo demás en brillo .
Estoy muy contento con el resultado , aunque en las Fotos no se aprecie bien.
También he aprovechado para pintar unas piezas que tenía pendientes como las tapas de los tiradores de las puertas traseras y el tirador de la guantera . Y ya puestos le puse los tapa bisagras que tenía por ahí guardados . Espero que os guste el resultado un abrazo a todos .
5C2D32C2-C94A-4CF9-BFBA-CA6C9DFAE50B.jpeg C2C08C1A-7839-44D4-B968-088EF443FC42.jpeg 8D02542A-B0C1-4EDD-B96D-24644518745E.jpeg 6E79D720-1B42-4582-A112-7A25E09A0FD0.jpeg 406F10F1-068D-427A-8B2A-22FBF05EBD48.jpeg B6807267-17AB-4AB9-8AFE-22D2EF7DEE16.jpeg AE4C21D1-5D60-48B0-A349-1C67DEB7937A.jpeg F7E0048B-67C2-4DF3-A68E-CA46BCD53BBB.jpeg 3F1B0C59-DA26-4721-92A9-9D8E50E963D6.jpeg 351891DD-2071-4634-B7C3-710F3BA599A6.jpeg

Precioso!! Por cierto al final desmontaron las barras para pintarlas o empapelaron techo para hacerlo?

Enhorabuena compañero, espectacular una vez más!

Saludos

Volver