Isralicante
Forero Experto
Si en mis tiempos mozos me comí unas cuantas sanciones . Jejejeje ahora ya hace unos años que no tengo ninguna veremos lo que tarda en llegarme una . Saludosya eres experto por lo que veo en que te paren![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si en mis tiempos mozos me comí unas cuantas sanciones . Jejejeje ahora ya hace unos años que no tengo ninguna veremos lo que tarda en llegarme una . Saludosya eres experto por lo que veo en que te paren![]()
Bueno chicos pues decíos que justo hoy me han parado en un control rutinario la policia local de mi pueblo .
Nada presentar documentación , soplar en alcoholímetro por ser las fiestas de alicante , y nada han mirado las llantas obviamente , y m han dicho en plan ..... no llevas la medida ni la pulgada de la ficha técnica , y le he dicho llevo la equivalencia agente , lo han comprobado y efectivamente me han dejado marchar . No me han dicho nada de los faros delanteros ni de nada del coche y eso que le han dado mil vueltas viéndolo . Hasta me han registrado el coche por si llevaba algún estupefaciente como ellos dicen . Jejjejeje
Así que chicos los faros han pasado la
Prueba de fuego . Un saludo a todos
Dejo una foto para que lo veáis al sol
Ver el archivo adjunto 30125
Es carbono en otras fotos que tengo en el Hilo se ve mejor . SaludosMe parece a mi, o el embellecedor que era gris antes, tiene un tono negro diferente al de al negro glosy?
Me mola lo del ahumado de los faros, a parte de darle u toque, cuando quites el papel seguramente habrás librado al plástico del propio faro de las inclemencias del tiempo y de algún chinazo!
Bueno chicos pues decíos que justo hoy me han parado en un control rutinario la policia local de mi pueblo .
Nada presentar documentación , soplar en alcoholímetro por ser las fiestas de alicante , y nada han mirado las llantas obviamente , y m han dicho en plan ..... no llevas la medida ni la pulgada de la ficha técnica , y le he dicho llevo la equivalencia agente , lo han comprobado y efectivamente me han dejado marchar . No me han dicho nada de los faros delanteros ni de nada del coche y eso que le han dado mil vueltas viéndolo . Hasta me han registrado el coche por si llevaba algún estupefaciente como ellos dicen . Jejjejeje
Pásate por una ITV y que te den un papel de que son equivalentes....no cuesta nada y te quita problemas, los guardias no tienen porque saberse las equivalencias, si quieren te denuncian y aunque no va a ningún sitio es algo evitable.Bueno chicos pues decíos que justo hoy me han parado en un control rutinario la policia local de mi pueblo .
Sacaron una libretita pequeña , donde tienen las equivalencias de los neumáticos por pulgadas . Me hizo gracia parecía el libro de petete. Jejejeje , pero si iré a lo que tú dices que me den el listado y me pongan un cuño . Un abrazo .Pásate por una ITV y que te den un papel de que son equivalentes....no cuesta nada y te quita problemas, los guardias no tienen porque saberse las equivalencias, si quieren te denuncian y aunque no va a ningún sitio es algo evitable.
Es solo un folio que dice que la medida que llevas puesta es equivalente a la que viene en documentación....Sacaron una libretita pequeña , donde tienen las equivalencias de los neumáticos por pulgadas . Me hizo gracia parecía el libro de petete. Jejejeje , pero si iré a lo que tú dices que me den el listado y me pongan un cuño . Un abrazo .
Se lo que me dices yo en mi anterior coche llevaba uno folio como indicas con mil medidas , ellos llevaban el libro de peteteEs solo un folio que dice que la medida que llevas puesta es equivalente a la que viene en documentación....
Las colas de escape al final eran las Y, cortasteis y soldasteis la nueva?
Es que en las fotos, parece que entran dos tubos en el silencioso...
uff que lio.
Vete a la página 9, se ve bastante bien y de paso... "echas unas babitas".joer como me lo paso
![]()
Ves en la primera foto se ve un solo tubo saliendo del silencioso, pero en la segunda salen dos...
Es nuevo tubo más abierto para hacer la curva bien y que queden rectosVes en la primera foto se ve un solo tubo saliendo del silencioso, pero en la segunda salen dos...
Mi no entiende![]()
Gracias a ti! Por hacer de conejillo de indias! Te está quedando un coche de escandalo ! Ataques de ansiedad en 3,2,1...Bueno pues a mi me ha llegado los umbrales del fr del chino !!!!!
Decir que están genial acabados , los delanteros son un poco más largos por lo que aún me gustan más . Quedan genial la combinación de acero , con acero pulido queda fantástico lo único que no tienen es el grabado en 3D . Decir también que no son el mismo tono que las originales por lo que solo comprar las traseras es un error . O poner las traseras y dejar las delanteras originales también se nota el tono .
Dejo unas fotos para ver qué os parece !!!!
Especial agradecimiento a @Lokiyo por tu tiempo prestado .
Ver el archivo adjunto 30297 Ver el archivo adjunto 30299 Ver el archivo adjunto 30298 Ver el archivo adjunto 30300