Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para estos días mucho mejor a la orilla del mar !!!!
Ver el archivo adjunto 32011
Para estos días mucho mejor a la orilla del mar !!!!
Ver el archivo adjunto 32011
Si tengo mujer y un niño de 2 años y 3 meses es un trasto como puedes ver el soporte siempre está doblado de las patadas que le da , y el asiento trasero lleno de galletas etc .Veo que tienes un porta tablet en el asiento del copiloto, eso es que tienes hijos ??
No sé porqué te hacía un chavalín soltero de veintipocos...
Si tengo mujer y un niño de 2 años y 3 meses es un trasto como puedes ver el soporte siempre está doblado de las patadas que le da , y el asiento trasero lleno de galletas etc .
Lo que pasa que a él niño le gustan más los coches que al padre .
Bueno lo peor no son las galletas son los restregones en el asiento de huevo kinder etc etc . En fin cosas de crios . Lo peor fue un día que pisó una mierda y la restregó por todo el soporte de la tablet y el asiento me quito el olor a nuevo de golpe !!!!!Con lo cuidao y limpio que tienes siempre el coche no me imagino ese asiento lleno de migas de galleta![]()
Bueno lo peor no son las galletas son los restregones en el asiento de huevo kinder etc etc . En fin cosas de crios . Lo peor fue un día que pisó una mierda y la restregó por todo el soporte de la tablet y el asiento me quito el olor a nuevo de golpe !!!!!
![]()
Bienvenido al club!!Si tengo mujer y un niño de 2 años y 3 meses es un trasto como puedes ver el soporte siempre está doblado de las patadas que le da , y el asiento trasero lleno de galletas etc .
Lo que pasa que a él niño le gustan más los coches que al padre .
Nada !!!!cosa de perder 5 minutos al día en limpiar sus restos y ya está .Bienvenido al club!!
Yo con dos niñas una de 3,5 y otra de 1,5 tengo los asientos de detrás con protectores y aún así siempre llenos de tierra y comida. Un desastre... menos mal que por fuera intento llevarlo impecable.
Tú sabes bien de lo que hablo !!!!Bienvenido al club!!
Yo con dos niñas una de 3,5 y otra de 1,5 tengo los asientos de detrás con protectores y aún así siempre llenos de tierra y comida. Un desastre... menos mal que por fuera intento llevarlo impecable.
Veo que es fiel al grupo VAG, apunta maneras ese renacuajo para echar la pata por encima al padre en los bricos del coche!Nada !!!!cosa de perder 5 minutos al día en limpiar sus restos y ya está .
Aquí dejo una foto de mi pequeño Raikkonen!!!!Ver el archivo adjunto 32012
Bueno voy a seguir colgando fotillos de mi mala bestia !!!!! Hoy a tocado sesión terrorífica !!!! Jajajjajjaa
Un saludo a tod@s
Ver el archivo adjunto 31987 Ver el archivo adjunto 31985 Ver el archivo adjunto 31984 Ver el archivo adjunto 31986
Para mi esta foto dice mucho de el ateca .
Ver el archivo adjunto 32118
Su principal sueño .... ser el centro de todas las miradas![]()
Todos zona alicante , un café y te llevo a ellos !!!!Chulisima. De donde son esos grafittis?
Si la verdad que parece una chorrada pero esas líneas rojas le sientan genial , gracias saludosBrutal, preciosa combinación de blanco y negro con detalles rojos.