chetelopez
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Huevones
Pero si todavía ni tengo el coche !!!!!!!![]()
Pues prepara el taladro para cuando llegue jajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huevones
Pero si todavía ni tengo el coche !!!!!!!![]()
![]()
![]()
Primera vez que me sale desde el montaje del sensorque gusto da
Mi sensor de Aliexpress esta de camino...
Yo también lo voy a pedir. Con las explicaciones de @chetelopez se ve muy sencilla la instalación. Y muy bien de precio.Mi sensor de Aliexpress esta de camino...
Estaría interesante saber el mod con el OBDeleven.Y para codificarlo se puede con obdeleven?
Es lo mismo, buscas en los módulos eso y le das a installed y ya está, no tienes más problemas. Solo hay que cambiar esos dos parámetros.Estaría interesante saber el mod con el OBDeleven.
Saludos
A ver cuando me pongo a ello.
No existe funda o algo para no dejar el cable así suelto a vista?
Habrá suficiente largo de cable? tampoco es el mismo colo de cable que el tuyo, los bornes influyen o es igual se instale uno que otro?
Ver el archivo adjunto 18352
El enlace no va.Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/
Yo usé eso.
QFNr6reUhttp://s.aliexpress.com/QFNr6reU
A ver cuando me pongo a ello.
No existe funda o algo para no dejar el cable así suelto a vista?
Habrá suficiente largo de cable? tampoco es el mismo colo de cable que el tuyo, los bornes influyen o es igual se instale uno que otro?
Ver el archivo adjunto 18352
Puedes usar cinta de tela tipo tesa
Automóvil Cinta Aislante TESA Cinta De Tela 25m 19mm
Si la buscas en AliExpress como cinta de algodón si no me equivoco
Gracias. Es la idea que tenía si, mejor que dejarlo suelto.
Eso es lo mismo que ponías tu @chetelopez?
Si pero yo la compre de la marca tesa por ebay, esa que he mandado es un ejemplo para que vieras lo que deberías usar, no se como resultará esa de ali todo es probar...
Ejem .... el enlace es de eBay![]()
No es que se le estropease, es que funciona así. Yo tengo el paquete invierno y por tanto el aviso en el FIS. Hoy me ha estado dando el coñazo cada 5 minutos durante 180 Km.Jajajajajaja kakalavaca pero no es una cosa que suela fallar, aun asi entiendo que pases de ponerlo![]()