Instalar Seat Sound System

yo estuve mirando y no encontré donde conectarlo:( me refiero a la radio
Yo también estuve probando donde conectarlo dentro del conector quadlock de la unidad de CD sin éxito.
Pienso que sí el equipo tiene opción de conectar el cable remote estaría en la unidad de la radio, pero no sé como se desmonta.
Mientras tanto, acondicionare mejor el interruptor hasta lograr conectarlo a la radio.

Saludos

Yo también estuve probando donde conectarlo dentro del conector quadlock de la unidad de CD sin éxito.
Pienso que sí el equipo tiene opción de conectar el cable remote estaría en la unidad de la radio, pero no sé como se desmonta.
Mientras tanto, acondicionare mejor el interruptor hasta lograr conectarlo a la radio.

Saludos
Puedes cogerlo de los fusibles de debajo del volante,
Casi todos los de la zona de abajo son bajao contacto y los de la zona de arriba de corriente permanente.
Otra opcion coger un interface tipo de esos q llevan las radio chinas y usarle solo para el.tema de contacto

Puedes cogerlo de los fusibles de debajo del volante,
Casi todos los de la zona de abajo son bajao contacto y los de la zona de arriba de corriente permanente.
Otra opcion coger un interface tipo de esos q llevan las radio chinas y usarle solo para el.tema de contacto
El cable remote es para que el amplificador se encienda y se apague junto con el encendido y apagado de la radio, independientemente del contacto.
El amplificador toma la corriente directamente de la batería pero solo se enciende cuando recibe corriente el cable remote.
Yo lo conecte a corriente permanente pero con interruptor para poder apagarlo.

Saludos

Última edición:
Screenshot_20180314-003754.png Si , la señal en estéreo, el convertidor es de armazón ,me costo 10€ mas o menos

Saludos

Yo tampoco quise desmontar la radio , no me atrevo:(

El cable remote es para que el amplificador se encienda y se apague junto con el encendido y apagado de la radio, independientemente del contacto.
El amplificador toma la corriente directamente de la batería.
Y el cable remote, lo conecte a corriente permanente pero con interruptor para poder apagarlo.
Si me.referia al remote, para que cuando das o apagues el contacto, se encienda o apague la etapa

El amplificador toma la corriente directamente de la batería.
Y el cable remote, lo conecte a corriente permanente pero con interruptor para poder apagarlo.
Yo al principio lo conecte como tu a corriente permanente ,pero dos veces tuve que bajar al parking por que no me acorde de cortarla corriente con el interruptor,y la etapa toda la noche conectada consume y te quedas sin batería:unsure:

Si la etapa esta en modo puente, crees que es mejor en mono,??
Si, siempre se coje en mono, por decirlo de alguna manera , al cogerlo en estereo las onda baja de cada canal es algo distinta, si tu las mezclas el altavoz alguna vez la anula no se explicartelo extamente jjejej
Haz lo siguien:
Desconecta la entrada izquierda del coversor , deja solo la derecha
Y luego de la.salida rca derecha del conversor llevala alas dos rca de la etapa
Si la etapa tiene selector de 1 o 2 canales o stereo o mono dejale en 2 ch o stero
El modo puente ( q te viene indicado en la etapa) conecta el.mas del. Sub al.+ de un canal de la etapa y el.- al.otro canal
Con eso doblas la pontencia y ganas en calidad sin distorsión
Regulala a tu gusto jjejejej

Última edición:
Yo al principio lo conecte como tu a corriente permanente ,pero dos veces tuve que bajar al parking por que no me acorde de cortarla corriente con el interruptor,y la etapa toda la noche conectada consume y te quedas sin batería:unsure:
Por suerte, nuestro coche a los 15 min. o algo así se desconecta casi por completo para prevenir el consumo de batería.
Cuando tenía el subwoofer encendido y dejaba el coche, éste terminaba por apagarse al poco tiempo.

Si, siempre se coje en mono, por decirlo de alguna manera , al cogerlo en estereo las onda baja de cada canal es algo distinta, si tu las mezclas el altavoz alguna vez la anula no se explicartelo extamente jjejej
Haz lo siguien:
Desconecta la entrada izquierda del coversor , deja solo la derecha
Y luego de la.salida rca del conversor llevala alas dos rca de la etapa
Si la etapa tiene selector de 1 o 2 canales o stereo o mono dejale en 2 ch o stero
El modo puente ( q te viene indicado en la etapa) conecta el.mas del. Sub al.+ de un canal de la etapa y el.- al.otro canal
Con eso doblas la pontencia y ganas en calidad sin distorsión
Regulala a tu gusto jjejejej

Gracias por el consejo:thumbsup:

@Jose lopez pruébalo.y me comentas
Para ajustar el volumen yo lo q suelo hacer es bajar al mínimo los level de la.etapa luego pongo la radio al.maximo que permita sin q distorsiones y ya empiezo a subir el volumen de la etapa para igualar en armonia una cosa con la.otra

Por suerte, nuestro coche a los 15 min. o algo así se desconecta casi por completo para prevenir el consumo de batería.
Cuando tenía el subwoofer encendido y dejaba el coche, éste terminaba por apagarse al poco tiempo.
Esto no lo sabia !! me hubiera ahorrado dos viajes al parking :laugh::laugh::laugh:

@Jose lopez pruébalo.y me comentas
Para ajustar el volumen yo lo q suelo hacer es bajar al mínimo los level de la.etapa luego pongo la radio al.maximo que permita sin q distorsiones y ya empiezo a subir el volumen de la etapa para igualar en armonia una cosa con la.otra[/QUOTE

Hola @Kalato , tenías razón, lo e conectado como tu me dijiste y suena más claro y contundente , e comprado un cable para la conexión gracias por la información :)20180314_183549.jpg 20180314_185232.jpg

Nada jejej, aporto de lo que entiendo
Ahora ha disfrutarlo
La imaguen de la etapa no se ve muy bien pero tienes el corte de frecuencia en lpf no?
Hola @Kalato a ver el interruptor esta hacia la derecha , no en modo altavoz, esta en modo Subwoofer si es a eso a lo que te refieres de todas maneras mañana lo miro :)

Hola @ Kalato si está en lpf, estoy muy contento de haber hecho el cambio que me aconsejaste:thumbsup:20180315_190236.jpg

Volver