Instalar Seat Sound System

hola gente

bueno siguiendo con el hilo, creo que he hecho alguna cosa mal pero no estoy seguro. Aunque no me han hecho la parametrización. Me pasa una cosa curiosa. Una vez conectados los 10 altavoces y juntados los cables con lo que dice en el manual, si utilizo el fader y balanceo a la izquierda no se oye el subwoofer, y si balanceo a la derecha sí. Es que he conectado mal los cables que van "juntos"? o es que cuando se parametricen los altavoces todo irá al sitio?

gracias!!

En teoria ...y digo en teoría porque no lo he hecho, cuando te parametricen saldra el control del subwoofer y por cada canal su señal correcta y con su corte de frecuencias correcto

En teoria ...y digo en teoría porque no lo he hecho, cuando te parametricen saldra el control del subwoofer y por cada canal su señal correcta y con su corte de frecuencias correcto
quieres decir que cuando parametricen me daré cuenta si está bien o mal no?

@xancliman si te fijas en los esquemas que al inicio estas cogiendo señales que antes alimentaban a determinados altavoces y ahora alimentan un subwoofer ... por tanto la parametrizacion le dirá al equipo que frecuencia para que altavoz debe ir por cada canal ....y se escuchara correctamente

Quizás este vídeo te aclare algo más

la verdad es que tienes razón, entiendo y es lo que ocurre. Ahora sin parametrizar, se oye el altavoz central mucho y el subwoofer algo. Los laterales casi nada. Así que hecho unas pruebas, he cogido el fader y lo he echado a la izquierda, el subwoofer ha dejado de actuar, sonando los de la izquierda (aunque poco),luego lo he echado a la derecha y el subwoofer si que se oía algo, y los de la derecha se oían también poco. En ambos lados el central seguía sonando. De ahí mi única duda era por el subwoofer. Yo diría , como me confirmas en el vídeo que la parametrización disciminará los canales y se oirá como toca, espero que sea así. Un vídeo muy interesante , muchas gracias por la aclaración!

Tienes a alguien ya que pueda parametrizartelo?

Si necesitáis parámetrizarlo por la zona de Jaén os lo puedo hacer también dispongo de vcp original saludos

Última edición:
Hola a todos,

le he preguntado a un "compi" que tiene el cable original de VCP y como nos surgio la duda le pregunto a la casa si se podia activar el subwoffer concretamnte para la radio 5QA035846B que es la que tengo yo. (se ve..que los archivos van segun modelo de radio..)

la casa le a respuesto que estan trabajando en ello, pero que todvia no se puede activar en el ateca.

para la radio que si se puede es la 5QA035846

tendremos que esperar TT

Hola a todos!! En cuanto acabe con la instalación de los sensores de aparcamiento delanteros, me pondré con los altavoces. Pero mientras tanto me surge una duda:
Tengo entendido que el altavoz central es entre otras cosas para las indicaciones del navegador. Pero mi Ateca no tiene el NaviSystem, ni normal ni Plus. Mi pregunta es: los que habéis montado y parametrizado, se os escucha las indicaciones del GoogleMaps / Mapas de Apple por el altavoz central?
Gracias y saludos a tod@s!

Bueno pues ya me e instalado el Sound System, pero a mi manera , es decir no tengo que parametrizar nada, el equipo suena como de serie solo que le e puesto el altavoz central y un amplificador para el Subwoofer que no es el original es un poco mas grande:D y un filtro para atenuar la señal
amplificada y así poderla conectar al amplificador , os pongo unas fotos de como a quedado, por qué el resto del Brico está muy bien explicado en este hilo

20180313_185214.jpg 20180211_201445.jpg 20180211_184710.jpg
la verdad suena muy bien ,cualquier duda que tengáis a qui estoy:)

Bueno pues ya me e instalado el Sound System, pero a mi manera , es decir no tengo que parametrizar nada, el equipo suena como de serie solo que le e puesto el altavoz central y un amplificador para el Subwoofer que no es el original es un poco mas grande:D y un filtro para atenuar la señal
amplificada y así poderla conectar al amplificador , os pongo unas fotos de como a quedado, por qué el resto del Brico está muy bien explicado en este hilo

Ver el archivo adjunto 24951 Ver el archivo adjunto 24952 Ver el archivo adjunto 24953
la verdad suena muy bien ,cualquier duda que tengáis a qui estoy:)
Yo también estoy instalando un subwoofer amplificado Pioneer TS-WX610A y lo único que me falta es buscar donde conectar el cable remoto de encendido, el famoso cable azul.
Yo te quería preguntar donde has conectado el cable de remote para que el amplificador se encienda al encender la radio?
Yo le he puesto un interruptor de manera provisional para encenderlo pero lo ideal es lo anteriormente dicho.

Saludos

Yo también estoy instalando un subwoofer amplificado Pioneer TS-WX610A y lo único que me falta es buscar donde conectar el cable remoto de encendido, el famoso cable azul.
Yo te quería preguntar donde has conectado el cable de remote para que el amplificador se encienda al encender la radio?
Yo le he puesto un interruptor de manera provisional para encenderlo pero lo ideal es lo anteriormente dicho.

Saludos
Hola @Davidjm yo lo conecte al positivo del mechero:) y cuando quitas el contacto se apaga el ampli,de todas maneras también tengo un interruptor por que no siempre lo lleva conectado,sobre todo cuando voy con mi mujer :laugh::laugh::laugh:

yo estuve mirando y no encontré donde conectarlo:( me refiero a la radio

Volver