Instalar Seat Sound System

las acabas de hacer??? jajajaj luego los cables que van al subwofer da igual como sean de gordos al igual que para el altavoz central? sabes donde esta par hacer la palanca?? :S
Ya las tenia hechas de un león, jeje. A ver el grosor si los pones un poco más gruesos ni pasará nada, más finos no sería recomendable. El hueco se ve, cabe una punta de tornavís ancho, pero hazlo con algo que no marque.

Ya las tenia hechas de un león, jeje. A ver el grosor si los pones un poco más gruesos ni pasará nada, más finos no sería recomendable. El hueco se ve, cabe una punta de tornavís ancho, pero hazlo con algo que no marque.
voy a comprar los plasticos esto valdra para sacar los plasticos y la radio del sitio? Aliexpress.com: Comprar Herramienta profesional 12 unids/set Vehículo Dash Car Door Panel Audio Reinstale Dismantle Eliminar Instalar Pry Kit Set Herramientas de Mano conjunto de tool set fiable proveedores en General Practical Tools Store

para sacar la radio metes las clavijas y????? jajaj que yo no tengo ni idea de esto xD
Son las planas metálicas. Tienen posición lo que ni recuerdo cual. Solo hay que meter en la endidura y apretar hasta que haga clic, entonces tiras hacia afuera y sale todo el conjunto. Pero tienes que hacerlo con las 2 a la vez.

Son las planas metálicas. Tienen posición lo que ni recuerdo cual. Solo hay que meter en la endidura y apretar hasta que haga clic, entonces tiras hacia afuera y sale todo el conjunto. Pero tienes que hacerlo con las 2 a la vez.
perfecto a la espera de que me llegue y empezar a liarla si necesito alguna ayuda mas os preguntare :laugh: muchas gracias

• Me Gusta
Reacciones: Afc
perfecto a la espera de que me llegue y empezar a liarla si necesito alguna ayuda mas os preguntare :laugh: muchas gracias
@Jseatateca ,tienes que introducirlas con las pequeñas muecas que tienen hacia dentro , después para sacarlas por la parte justo de atrás pulsas un poco sobre el resorte y salen
un saludo

@Jseatateca ,tienes que introducirlas con las pequeñas muecas que tienen hacia dentro , después para sacarlas por la parte justo de atrás pulsas un poco sobre el resorte y salen
un saludo
Creo Que cuando me llegue me lo vuelves a repetir jajajaja que no me he enterado de nada :sick:

@Jseatateca, esta es la posición de las llaves para extraer la unidad

Adjuntos

• IMG_20170505_094859.jpg
    IMG_20170505_094859.jpg
    49,2 KB · Visitas: 208
Hola. ¿alguien podría subir la codificación del Sound System con OBDELEVEN? Estoy pensando en instalarlo pero antes quiero asegurarme que puedo codificarlo.

Gracias

Hola. ¿alguien podría subir la codificación del Sound System con OBDELEVEN? Estoy pensando en instalarlo pero antes quiero asegurarme que puedo codificarlo.

Gracias
Sólo se puede con VCP

Volver