Instalar Seat Sound System

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 16 Jun 2016.

  1. Tamara

    Tamara Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros! Mi ateca viene con la pantalla de 8" y los 8 altavoces. Pero me ha dicho el concesionario que ya no puedo ampliar los altavoces y poner los 9 que lleva y el sub. Llevo extra de la rueda de repuesto, podría hacerlo? O por comodidad el comercial ha querido desentenderse del tema... si sabéis si puedo hacerlo, decirme cuánto costaría y donde podría hacerlo. Gracias
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En la sección de bricos te explica como en un post que hay dedicado a ello. Ahi te mando enlace:
    Brico: instalar Seat Sound System
     
    A Juanki le gusta esto.
  3. Tamara

    Tamara Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias, no sabía que había un brico. Pero sinceramente yo no me atrevo a hacerlo. Algún sitio donde lo instalen? Gracias
     
  4. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Supongo que tendrás que buscar en talleres cercanos a donde tu vivas, siempre hay alguno cerca que se dedica a hacer estas cosas.
     
  5. Tamara

    Tamara Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Te costó mucho hacerlo? Y cuánto tiempo? Y dinero? Jeje estoy que quiero hacerlo pero yo sola.... me da cosa.
     
  6. Afc

    Afc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas.

    He de decir que trabaje muchos años de mecánico de coches y no me ha costado mucho, lo complicado es modificar los parámetros del equipo original si no dominas el vag com . Tuve que contactar con @aprietatuercas1 para dicha modificación.
    El coste en materiales 115 euros (altavoces, pins, tornillo rueda y conectores).
    Tardé unas 2 horas y media por el tema de los pins que tuve que soldarlos, pero creo que en wurth los venden sueltos y más baratos.

    El resultado es genial, con 8 altavoces se oye muy bien pero con los 10 es una pasada.
     
  7. Tamara

    Tamara Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Joe, se me ponen los dientes más largos. Quiero hacerlo pero no conozco a nadie de Madrid que me ayude o me lo instale... y yo sola... me puedo olvidar.
     
  8. Afc

    Afc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si lo llevas a un taller, más el material y el programación te saldrá igual de precio que si lo hubieras pedido de origen, pero eso depende de las ganas de tenerlo y del presupuesto.
     
  9. Tamara

    Tamara Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Ganas tengo muchas, pero lo que necesito es alguien apañado que se quiera ganar unas euros y me lo instale. Yo pongo el material aparte. Por eso digo de si alguien de Madrid se ofrece con experiencia pues genial. Porque yo sola... no me atrevo.
     
  10. Afc

    Afc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Haz un llamamiento oficial por el foro que seguro que lo hay! ;)
     
    A Tamara le gusta esto.
  11. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    @Tamara yo si quieres te puedo poner en contacto con alguien de Mafrid que te lo puede montar.
    Mandame privado si te interesa
     
    A Tamara le gusta esto.
  12. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Instalar el sound SYSTEM luego me parece una mala operación por todos los elementos que hay que levantar y que queramos o no luego no quedan igual
     
  13. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    sinceramente he montado en leon como unos 20 y ha quedado todo como de origen,no he sacado ni un tapizado y no se ve el cable mas que lo que se ve cuando es original.
    Todo depende de como se hagan las cosas
     
    gymnos, Zanderzen, Juanki y 4 otros les gusta esto.
  14. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues nada veremos el resultado y si es correcto té lloverán los brico :roflmao::roflmao:
     
  15. aigort

    aigort Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión:
    Style
    Buenas a todos, si alguien tiene algún tipo de duda sobre cómo montarlo que me diga e intentaré ayudarlo en lo que pueda, he montado varios ya :) :) :) un saludo
     
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No lo pedí porque no quería reducir el maletero con la rueda. ¿Se te ocurre cómo y dónde fijar el subwoofer sin rueda?.
     
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    +1 Yo había pensado si se podía poner otro tipo se suwoofer y colocarlo en el lateral donde esta la correa para los triángulos, pero lo veo complicado...
     
    A grr1200 y Jseatateca les gusta esto.
  18. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo quiero montarlo pero quiero esperar a que pase la garantía ... , ademas tengo el problema de no tengo npi de como abrir la parte del salpicadero xD
     
    A Felix600 le gusta esto.
  19. aigort

    aigort Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión:
    Style
    @grr1200 entiendo que lo que quieres decir que lo quieres colocar en algún sitio que no sea el de origen?
    @Felix600 la semana pasada hice la prueba en un león de poner un subwofer no original y... Jeje funcionando. Me queda pulir un detalle pero esta perfecto. Eso sí además le añadí un amplificador y lo puede manejar desde la pantalla de la radio
    @Jseatateca todo es ponerse hombre ya verás que cuando lo hagas no te costará nada :)
     
    A Felix600, Jseatateca y grr1200 les gusta esto.
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Eres un crack. :)
    Ya estás tardando en poner fotos y referencias :sneaky:.
     
    A Jseatateca le gusta esto.