Gracias jeje tampoco es para tantoEres un crack.
Ya estás tardando en poner fotos y referencias.

Le pido al chico que saque fotos y os subo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias jeje tampoco es para tantoEres un crack.
Ya estás tardando en poner fotos y referencias.
Genial entonces.@grr1200 entiendo que lo que quieres decir que lo quieres colocar en algún sitio que no sea el de origen?
@Felix600 la semana pasada hice la prueba en un león de poner un subwofer no original y... Jeje funcionando. Me queda pulir un detalle pero esta perfecto. Eso sí además le añadí un amplificador y lo puede manejar desde la pantalla de la radio
@Jseatateca todo es ponerse hombre ya verás que cuando lo hagas no te costará nada![]()
No lo pedí porque no quería reducir el maletero con la rueda. ¿Se te ocurre cómo y dónde fijar el subwoofer sin rueda?.
Lo he visto en el brico del Seat León, pero tiene la misma altura que el "corchopan" de la rueda de repuesto, por lo que hace perder maletero igualmente.Hola ,creo que venden un porexpan especial para montar el subwoofer para los que no llevamos rueda, creo, no recuerdo donde loe visto
Buenas, yo lo que necesito es alguien por Almería que le meta mano al tema de las codificaciones que a mi me da cagalera, previo pago de unas cervecitas claro
@Leonfrrojito tu tambien por aqui,me estais siguiendo jajaja
Pero vives en Jaén? Si es así te doy un toque
tengo una pregunta , la tapa va con grapas ? igual que los plásticos de los laterales? hay que hacer mucha fuerza para quitarlos?Hola.
Los cables los pasé por el mismo sitio del brico del León. La tapa lateral se desmonta y se desconecta el interruptor del airbag, eso si, antes de dar al contacto de nuevo hay que tener conectado otra vez el interruptor de la tapa, sinó dará error y hay que resetear con el vag com.
Saludos.
Son estas las grapas que lleva. Yo las saqué con unas palancas de plástico para desmontar interiores así te ahorras dejar marcas. La lateral derecha tiene una pestaña para hacer palanca y sale fácil.tengo una pregunta , la tapa va con grapas ? igual que los plásticos de los laterales? hay que hacer mucha fuerza para quitarlos?
las acabas de hacer??? jajajaj luego los cables que van al subwofer da igual como sean de gordos al igual que para el altavoz central? sabes donde esta par hacer la palanca?? :SSon estas las grapas que lleva. Yo las saqué con unas palancas de plástico para desmontar interiores así te ahorras dejar marcas. La lateral derecha tiene una pestaña para hacer palanca y sale fácil. Ver el archivo adjunto 11397Ver el archivo adjunto 11398