Instalar el Virtual Finger Start&Stop

Me llegó el pedido el viernes y hoy he podido instalarlo.

No llega a 5 minutos con la ayuda del video de @Juanmontequinto

PERFECTO!!, lo recomiendo. De hecho mi padre que lo vio, me comentó: "busca uno para mi coche (es un Skoda) que lo quiero..."

Me llegó el pedido el viernes y hoy he podido instalarlo.

No llega a 5 minutos con la ayuda del video de @Juanmontequinto

PERFECTO!!, lo recomiendo. De hecho mi padre que lo vio, me comentó: "busca uno para mi coche (es un Skoda) que lo quiero..."
El cacharrillo vale su peso en oro. Yo estoy super contento con el, y no como antes que con la mod estaba si o si desconetcado. Ahora cuando toque retención en el Quinto centenario, pulso en botón y que funcione el S&S:);)

Ya está conectado, recomendable 100%, da una tranquilidad......

Hola @Juanmontequinto, como puedo visualizar el video de la instalación del virtual finger, cuando le doy al enlace me dice que es un contenido privado. Un saludo

es muy sencilla la instalación ,no hace falta ni el video ,solo mandar una foto de la parte donde va el boton del star stop al vendedor de aparatillo y el te manda el correspondiente a tu modelo, junto con una herramienta de plástico para desmontar , luego es imposible equivocarse porque las conexiones son distintas , ya te digo que yo supe hacerlo ,y es una de las mejores compras que he hecho ,ahora lo tengo al contrario de como viene , me arranca en off y si quiero que actúe le doy al el botón y entonces funciona el star stop ,gracias como siempre a @Juanmontequinto

mira este ,pero solo desde el minuto 3 para desmontar panel , es de otro modelo de virtual finger anterior ,ahora solo desmontar y enchufar , nada de todo lo demás

Última edición:
es muy sencilla la instalación ,no hace falta ni el video ,solo mandar una foto de la parte donde va el boton del star stop al vendedor de aparatillo y el te manda el correspondiente a tu modelo, junto con una herramienta de plástico para desmontar , luego es imposible equivocarse porque las conexiones son distintas , ya te digo que yo supe hacerlo ,y es una de las mejores compras que he hecho ,ahora lo tengo al contrario de como viene , me arranca en off y si quiero que actúe le doy al el botón y entonces funciona el star stop ,gracias como siempre a @Juanmontequinto

mira este ,pero solo desde el minuto 3 para desmontar panel , es de otro modelo de virtual finger anterior ,ahora solo desmontar y enchufar , nada de todo lo demás
Muchas gracias, ( Me acabo de liar con el Video ) se supone que no tengo que desmontar ningún pin del enchufe del vehículo? Es para hacerlo en el ateca del restyling, me he pillado el que pone en el enlace de 10 pins ( que de los cuales solo hay 8 cables ) entiendo que solo he de desenchufar el que va al interruptor y enchufar el virtual finger y este al cable que hemos desenchufado del interruptor, no he de soltar cables, ni soldar, ni puentear o empalmar nada.
Un saludo

Hola @Juanmontequinto, como puedo visualizar el video de la instalación del virtual finger, cuando le doy al enlace me dice que es un contenido privado. Un saludo
Hola.

Tenia varios videos de cosillas que fui haciéndole al coche, pero hace poco me llego un correo de youtube diciéndome que van a meterles publicidad si o si a los videos, por lo que he decidido borrarlos todos.
Y mira que me ha dado coraje, tenia otros para subir del cambio de batería de EFB a AGM con la configuración, otro del cambio del filtro de polen, y alguno mas que no me acuerdo.
En fin, que lo siento mucho y no puedo mostrártelo.

Hola.

Tenia varios videos de cosillas que fui haciéndole al coche, pero hace poco me llego un correo de youtube diciéndome que van a meterles publicidad si o si a los videos, por lo que he decidido borrarlos todos.
Y mira que me ha dado coraje, tenia otros para subir del cambio de batería de EFB a AGM con la configuración, otro del cambio del filtro de polen, y alguno mas que no me acuerdo.
Y si te paso mi correo por mensaje privado me lo puedes facilitar?

Hola.

Tampoco es mucho problema la publicidad, lo hacen con todo. Te comes un anuncio y luego ves el vídeo.
Lo malo es que para un vídeo de pocos minutos como estos te comes un anuncio del copón.

Tampoco es mucho problema la publicidad, lo hacen con todo. Te comes un anuncio y luego ves el vídeo
No sabia como iba el tema e hice una prueba, los monetice durante 3 o 4 meses por ver que pasaba, la verdad que se dio bien y no me quejo, me dio para comprar la batería AGM. Después de la prueba los desmonetice para que quien los viera no tuviese que aguantar anuncios, ya que los videos los hacia para entretenerme o si podía ayudar a quien sea. Y ahora youtube sale que por sus coj*nes pone anuncios, pues no. No quiero.

Volver