Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
puedes poner un par de fotos de como queda la cámara desde dentro y como se ve desde afuera??
gracias
¡Muchas gracias por el brico!
He pillado la misma cámara y herramientas, y en unos días ya os cuento qué tal.
En mi caso la voy a instalar a 12V arrancados, para no fundirme la batería (Por cierto, ¿te funciona bien el tema de que corte cuando la batería tiene poca chicha?), a ver que tal queda
¿Ah sí? Hmmm, eso me hace pensarlo, es que en muchas ocasiones el coche igual va a estar parado una semana...Pues la verdad es que no lo he probado.
Sobre fundir la batería, muy difícil, a no ser que dejes el coche parado un mes. Yo llevo un año con la cámara puesta y de momento 0 problemas.
La cámara consume 1w y para que te gaste la batería tienen que pasar muchas semanas.
Un saludo.
Y en tal caso con quitar el fusible del circuito de la cámara, ya se quedaría sin consumir. Para grandes paronesPues la verdad es que no lo he probado.
Sobre fundir la batería, muy difícil, a no ser que dejes el coche parado un mes. Yo llevo un año con la cámara puesta y de momento 0 problemas.
La cámara consume 1w y para que te gaste la batería tienen que pasar muchas semanas.
Un saludo.
Y en tal caso con quitar el fusible del circuito de la cámara, ya se quedaría sin consumir. Para grandes parones
Una consulta @Ion, para el tornillo de la masa, ¿hace falta algún destornillador especial?
¡Gracias! ¿Sabes el calibre por un casual? Tengo en casa Torx pero son de PC y yo creo que me tocará hacerme con alguno. Gracias!Si te fijas bien en la imagen del tuto, se trata de un tornillo tipo torx.
Por otro lado, como detalle, mi fusible adicional es de 5V en lugar de 10V, a pesar de haber comprado el mismo enlace que @Ion
Sí perdón perdón, mea culpa jajaSupongo que te refieres a amperios y no a voltios, correcto?
Si lo consigues hacer funcionar y te funciona también el segundo manojo de cables y lo quieres quitar, mándame un mp y hablamosHola a todos,
Algo estoy haciendo mal, porque me han enviado el reemplazo y no me funciona. Sospecho que es de la unión entre el transformador y la el cable que va a la caja de fusibles, ¿hay algo especial que hacer más allá de lo evidente de insertar el uno en el otro?
El mecho me funciona bien, pero a la cámara no llega corriente. Me falta probar con un polímetro, pero vamos, no se enciende.
El fusible de 5 lo pongo "arriba", como indican las instrucciones, y el original del coche en el hueco inferior. He probado tanto en la posición permanente como en la de arrancado, y nada de nada.
Un saludo y gracias
Aunque el tema no este, pero tengo una duda¿ para que valen los puntitos negros que tiene la luna en la parte donde has puesto la camara? Siempre he tenido esa duda. Y claro...¿se pueden tapar sin problemas con la camara?