Instalar dashcam hasta caja de fusibles

Tema en 'Bricos' iniciado por Ion, 20 Abr 2018.

  1. perolillo

    perolillo Forero Activo

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    puedes poner un par de fotos de como queda la cámara desde dentro y como se ve desde afuera??
    gracias
     
  2. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

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    ¡Muchas gracias por el brico!

    He pillado la misma cámara y herramientas, y en unos días ya os cuento qué tal.

    En mi caso la voy a instalar a 12V arrancados, para no fundirme la batería (Por cierto, ¿te funciona bien el tema de que corte cuando la batería tiene poca chicha?), a ver que tal queda
     
  3. Ion

    Ion Forero Activo

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    En cuanto pueda subo fotos de la cámara tanto interna como externamente.
     
  4. Ion

    Ion Forero Activo

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    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
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    Style Plus
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    Negro Mágico
    Pues la verdad es que no lo he probado.

    Sobre fundir la batería, muy difícil, a no ser que dejes el coche parado un mes. Yo llevo un año con la cámara puesta y de momento 0 problemas.

    La cámara consume 1w y para que te gaste la batería tienen que pasar muchas semanas.

    Un saludo.
     
  5. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

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    Madrid
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    Azul Lava
    ¿Ah sí? Hmmm, eso me hace pensarlo, es que en muchas ocasiones el coche igual va a estar parado una semana...
     
  6. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

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    Azul Lava
    Y en tal caso con quitar el fusible del circuito de la cámara, ya se quedaría sin consumir. Para grandes parones
     
  7. Ion

    Ion Forero Activo

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    Sin tanta complicación, quitar el usb de la cámara y listo... xD

    Lo que pasa es que tienes que acordarte de ponerlo luego.
     
  8. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

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    Azul Lava
    Una consulta @Ion, para el tornillo de la masa, ¿hace falta algún destornillador especial?
     
  9. Ion

    Ion Forero Activo

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    Si te fijas bien en la imagen del tuto, se trata de un tornillo tipo torx.

    Así que sí, no te vale estrella ni plano.
     
  10. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

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    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
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    ¡Gracias! ¿Sabes el calibre por un casual? Tengo en casa Torx pero son de PC y yo creo que me tocará hacerme con alguno. Gracias!
     
  11. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

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    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
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    Pues he ido hoy a hacer la instalación y sorpresa, el transformador no funcionaba. Por fortuna, siguiendo el tutorial, he ido a probarlo antes de desmontar toda la parte superior.

    Por otro lado, como detalle, mi fusible adicional es de 5A en lugar de 10A, a pesar de haber comprado el mismo enlace que @Ion
     
    Última edición: 23 May 2019
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

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    Supongo que te refieres a amperios y no a voltios, correcto?
     
  13. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

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    Madrid
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    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
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    Xcellence Plus
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    Azul Lava
    Sí perdón perdón, mea culpa jaja
     
  14. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

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    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
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    Hola a todos,

    Algo estoy haciendo mal, porque me han enviado el reemplazo y no me funciona. Sospecho que es de la unión entre el transformador y la el cable que va a la caja de fusibles, ¿hay algo especial que hacer más allá de lo evidente de insertar el uno en el otro?

    El mecho me funciona bien, pero a la cámara no llega corriente. Me falta probar con un polímetro, pero vamos, no se enciende.

    El fusible de 5 lo pongo "arriba", como indican las instrucciones, y el original del coche en el hueco inferior. He probado tanto en la posición permanente como en la de arrancado, y nada de nada.

    Un saludo y gracias
     
  15. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

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    Si lo consigues hacer funcionar y te funciona también el segundo manojo de cables y lo quieres quitar, mándame un mp y hablamos :)
     
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  16. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

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    Claro!

    A ver si @Ion me puede dar alguna pista de qué estoy haciendo mal jaja
     
  17. Ion

    Ion Forero Activo

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    Negro Mágico
    Buenas,

    El orden de los fusibles es indiferente para el hecho de que te funcione el transformador.

    Como bien dices, lo mejor que puedes hacer es verificar con un polímetro que está entregando 5V ese transformador.

    Asegúrate de atornillar la masa a un tornillo del coche que no esté pintado, tiene que ser chapa.

    Si no se da tal caso, yo empezaría a sospechar entonces del robafusibles, puede que no esté bien.

    Con el polímetro también puedes comprobar si existe continuidad (el típico pitido que emite el polímetro) cuando pones las pinzas o pinchos en uno de las dos clemas del robafusibles y el otro al extremo (ese agujero donde metes el positivo del transformador).

    Si no hay pitido significa que el cable del robafusibles está roto, o la conexión interna de la base del robafusibles no está bien.

    Espero haberte ayudado.

    Ya nos contarás!
     
  18. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

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    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
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    Azul Lava
    ¡Y funcionando!

    Nada, que soy bobo, y como lo ponía a modo de prueba, no conectaba la masa, y claro, no tiraba xD.

    ¡Muchas gracias por la ayuda!
     
  19. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

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    Sirven para el sol y tambien para dejar pasar la señal inalambrica. Por ejemplo de un VIAT T
     
    Última edición: 28 May 2019
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  20. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

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    Azul Lava
    ¡Hola!

    Por fin me animé con el brico, y ha ido todo perfecto. En mi caso la única diferencia es que el pilar lo vi bastante duro, me daba miedo, así que curvé un poco la guía y la metí desde abajo, y por lo demás todo igual, y genial el truco de el paso final de no apretar hasta no tener toda la goma por fuera y demás.

    ¡Muchas gracias nuevamente!
     
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