Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque el tema no este, pero tengo una duda¿ para que valen los puntitos negros que tiene la luna en la parte donde has puesto la camara? Siempre he tenido esa duda. Y claro...¿se pueden tapar sin problemas con la camara?
Perdona no había vuelto a mirar el primer post jejeLas he colgado arriba.
No es por cambio de luz, las pruebas las he hecho con las fotos que ves arriba...
Si es así,....que lo sera, veo mejor poner donde están los puntos algún vinilo que este opaco para que no se vea la cámara. Ojo, si no esta prohibido que algo leí hace tiempo al respectoQue alguien me corrija, pero son para que no te deslumbre el sol.
Aunque el tema no este, pero tengo una duda¿ para que valen los puntitos negros que tiene la luna en la parte donde has puesto la camara? Siempre he tenido esa duda. Y claro...¿se pueden tapar sin problemas con la camara?
Hola @Ion
Me he registrado solo en este foro para agradecerte el tutorial tan bien explicado, no había manera de entender como se hacía la instalación en la caja de fusibles hasta que he visto este post. Veo que el tema quedó muerto porque tu cámara era defectuosa, pero entiendo que te la cambiaron por una que no presentase errores, o bien compraste otro modelo.
Me gustaría que indicaras si has tenido algún problema con la batería del coche, mi miedo está en conectarla a una toma constante y que el kit no haga bien su función, dejando la batería tan baja que el coche no arranque. Yo es posible que no arranque el coche en una semana, por lo que tal vez me convenga más conectarla a la toma que corte corriente al apagar el motor.
gracias!
En Europa es ilegal tener una cámara de seguridad en el coche .. vigila compañero.
No es ilegal compi, lo que es ilegal es difundir las imágenes.En Europa es ilegal tener una cámara de seguridad en el coche .. vigila compañero.