Me lo imaginaba, instalaré la radio android y de paso pondré los resultados, gracias por la respuesta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo imaginaba, instalaré la radio android y de paso pondré los resultados, gracias por la respuesta.
Puedes poner cámara trasera y delantera y conmutar las señales de vídeo con este relé https://www.amazon.es/gp/product/B0...in_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=csateca-21Gracias la cámara trasera y cableado yal o tengo claro, pero mirando por aliExpres he visto el siguiente aparato para poder poner también la cámara delantera y no se si se podría poner en nuestros Ateca?
La verdad k ya puestos me gustaría ponerla!!
#Aliexpress € 13,93 39%de DESCUENTO | Aparcamiento de coches cámara de Video convertidor canal interruptor Auto frontal/lateral/Vista trasera cámara de visión trasera caja de Control de vídeo con Manual
€13.93 39% de DESCUENTO|Aparcamiento de coches cámara de Video convertidor canal interruptor Auto frontal/lateral/Vista trasera cámara de visión trasera caja de Control de vídeo con Manual|box spacer|switch and socket boxesbox craft - AliExpress
Espero k le echéis un vistazo
Un saludo
Puedes poner cámara trasera y delantera y conmutar las señales de vídeo con este relé https://www.amazon.es/gp/product/B0...in_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=csateca-21
Yo lo tengo hecho en el Tiguan pero mi cámara trasera es la original, aunque creo que con la trasera china también debe funcionar. Lo probaré en el Golf de mi hermana que lleva trasera china y os digo.
Puedes poner cámara trasera y delantera y conmutar las señales de vídeo con este relé https://www.amazon.es/gp/product/B0...in_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=csateca-21
Yo lo tengo hecho en el Tiguan pero mi cámara trasera es la original, aunque creo que con la trasera china también debe funcionar. Lo probaré en el Golf de mi hermana que lleva trasera china y os digo.
Solo cámara delanteraY cllo lo tienes conectado? se me escapa bastante el tema de relés... y luego el tema de la imagen se te cambia solo de la trasera a la delantera según si tienes la marcha atrás o la primera??
Es aparado k yo he comprado creo k es eso o algo parecido tiene un botón y no se si se cambiara sola de una a la otra!!
Si pudieras poner un video de colo se ve en tu pantalla seria genial!!!! Muchas gracias
Hola compatecas.
Ya he aplicado con Obd para ver la cámara trasera.
Qué cámara habéis colocado? Para comprarla en Aliexpress. Y que me llegue para Reyes jajajaja
¿Has probado desde la configuración del infotainment en ajustes del vehículo hay una sección de "maniobras" creo que se llama.Buenos dias! Ahora que tengo la cámara puesta y utilizo a diario el coche, ayer me di cuenta que al poner marcha atras y aparecer l imagen, no se atenúa el volumen de la radio para aparcar. Intenté ajustarlo de nuevo pero no actua como antes. A alguno mas os pasa??
¿Has probado desde la configuración del infotainment en ajustes del vehículo hay una sección de "maniobras" creo que se llama.
Suerte
Hola, si lo probé y cuando mueves el nivel de audio para su ajuste, si se atenúa pero solo jugando con el menú, no poniendo la marcha atrás.
Una vez seleccionado el nivel deseado y sales del menú, al poner marcha atrás sigue sin atenuar....![]()
Prueba a reiniciar el infotainment y prueba diferentes niveles de atenuación a ver si se arregla, el GPS también debe atenuarte la música cuando dice comandos.
Buenas Tardes compatecas.
Hoy he instalado la camara.
Hice la prueba de vision antes de meter el cable por el coche y se veia perfecto. Encantado de la vida.
Pero al pasar el cable por todo el coche y conectarlo a la alimentacion, la imagen parece se ve mal y a veces como partida por la mitad.
Ha alguien le ha pasado lo mismo? Como puedo volver a ver la imagen bien?
Gracias por vuestras rapidas respuestas !!!!!!