Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien yo la veo bien, pero no se si habrá alguna opción por algún lado ya que creo que la imagen esta invertida o sea la izquierda y derecha esta cambiados.
Pues eso Ritxilin , esta muy bien y en el garaje oscuro también , estoy muy contento, el problema era la corriente que no le llegaba a la cámara , mis cables vienen correctos el rojo positivo y el negro tierra, saque el conector entero de la marcha atrás y en una mesa tranquilamente hice las conexiones y si no se hace lo de subir con obd a 127 las luces de marcha atrás , sin arrancar se ve pero al arrancar no se ve nada, todo correcto.
Buenas noches, llevo tiempo pensando en hacer el brico de la camara trasera. Alguien seria tan amable de pasarme los enlaces de la camara para Ateca situada al portón? He leido que hay varias versiones, pero no me aclaro (con grapas laterales, con los bordes rebajados etc... )
Creo que he leido que la del skoda kodiak que se vende en aliexpress es valida para reemplazar la manija de apertura del porton sin tener que hacer modificaciones, cierto?
Una cosa mas, los terminales de conexion a la caja de pines de color azul.... alguien sabe las referencias??
Gracias y un saludo.
Eternamente agradecido!! ;-)Tienda Online 20X ECU pequeño del terminal pins para reparación n 907 647 01 000 979 009 e ECU crucero terminal para VW Skoda VW terminal | Aliexpress móvil
Aliexpress.com: Comprar CCD cámara de visión trasera para Audi Q2 A5 Skoda kodiaq 2017 tronco manejar cámara de marcha atrás HD noche visioin gran Angular de trunk handle fiable proveedores en HUIMU
Por fin, todo correcto y funcionando.
Ver el archivo adjunto 28754
La Wire CCD compañero.Buenos días.
¿Cual habéis pedido? la Wire CCD o la Wire SonyCCD
Gracias